Curiosidad. Velocidad maxima 320D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nelo63, 12 Jun 2006.

  1. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mis 225/50R16 van de cine. Solo me queda probarlas en mojado.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues ten en cuenta una cosa que tambien influye bastante a la hora de alcanzar la velocidad punta y se llaman desarrollos ;-) En un 320D (sobre todo si es 6v) tiene una 6ª larguisima......Sino fijate tambien en las puntas de los Mercedes que tienen la 5ª y la 6ª larguisimas!!!
     
  3. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mize kieres decir ke con las del pack M, la larga no la coge ni achuchandole no??? ya e visto algunos videos ke va a 4500rpm a 250km de marcador. yo es ke tengo un colega ke tiene un amigo y dice ke bajo a marbella y ke iba el tio a 220 230 y no bajaba de hay la velocidad y ke agarraba como un descosio. bueno si me podeis dar mas info os lo agradeceria, un saludo.
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    perdon x no poner esto antes, en una prueba de una web al M koncept pone esto:

    Sin duda el aspecto es muy agresivo y la imagen maciza del conjunto se incrementa. Los neumáticos son de gran tamaño, 245/40 ZR17 detrás y 225/45 ZR17, Continental Contact Sport que a priori pudieran parecer excesivos pero tras realizar la prueba dejaron un sabor de boca excelente.

    un saludo. :dan:
     
  5. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    La velocidad punta máxima no es la que pueda conseguir el 320d, ni el 320ci, ni el 330cd, independientemente de los zapatos que calzen.

    La velocidad máxima punta es la que ha conseguido coger este post hace ya un rato, con todo se serie y sin centralita. sds.
     
  6. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    alguien por ahí con un 320d e46 150cv 5 vel.,con 225 50 16? cuanto puede pillar aproximadamente en llano? el coche es de principios del año 2002
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    velocidad 320d 6v

    yo puse el mio a 230 km/h de marcador con ruedas 225/50/16 ahora tengo unas 225/40/18 y 255/35/18 y se nota un huevo, tengo ke poner centralita. un saludo
     
  8. Tato78

    Tato78 Guest

    ¡¡INSENSATOS!!, si restamos todos los puntos por tantas infracciones de exceso de velocidad, quedamos a todo el foro sin carnet, jajajajajaja
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    para tener punta se necesita 6ª con centralita la quinta se queda algo corta por lo que ví en las fotos. aunke para andar bien gasolina jeje o 330.
     
  10. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calcular la velocidad máxima es fácil aunque engorroso: lanzas el coche y cuando ya no dé más de sí mismo (corte inyección) cronometra el tiempo de recorrer 1 km. Si lo haces en 16 segundos, tu velocidad es de 225 km/h.
    Y sonríe para salir guapo en la foto del radar...jeje
     
  11. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    220 mas o menoss seria la real
     
  12. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    A ver sXara VTS 2000 hdi con centralita, valvula de descarga, reprogramación de centralita, supresión de catalizador, tubo de escape al lateral (es más racing), suspensión a ras de suelo, ah el aleron tipo cosworth, con neones azules en los bajos (importante que sea azul), y unos bafles de discoteca. A lo maximo que se puso 1200 pero grados centigrados. j*der el que corria era el dueño.
     
  13. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo el mio (el 136cv) lo he conseguido poner a 200.... y un poco mas.. (vamos q no llegaria ni a 205)... camino de Caceres.... en esas carreteras.. laaaaaaaaargas y reeeeeectas :O
     
  14. Titus

    Titus Guest

    pues sobre los 220 anda el mío... así q ..echa cuentas!

    yo creo q debe pillar algo más de 225 reales, aunque de aguja pase de 240km/h. el mío pasa del doble de 110 pero claro... no se puede decir por el tema de lo flanders, jejejeje.... suerte y no probéis, son vlocidades de vértigo y sobre todo el vértigo q da q te quiten los 12 ptos. de golpe, jejeje....

    El mío es el 136 320d 01' pero lo tengo en forma.

    Nos vemos en la A1!!!

    A ver cuantos radares pillamos!
     
  15. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    yo mi beme lo e puesto a 220 o 225 no m fije mucho con exactitu pero yo creo k si lacarretera es larga algo mas puede cojer claro ya pasado de vueltas
     
  16. Alvarin

    Alvarin Guest

    Deseo saber los colores de los cables para cojer corriente cuando se abren las puertas para ponerles las luces en el suelo Piloto y Copiloto gracias
     
  17. Alvarin

    Alvarin Guest

    Alguien puede decirme si les a petado el flexible de un 320d 150CV?? el mio peto con 40.000
    y la casa ni se inmutó que warros
     
  18. Alvarin

    Alvarin Guest

    En el Audi A· que tenia el climata me seria de ordenador de abordo dandole a dos botones: saben si en el E46 hay algo sobre eso??
     
  19. Alvarin

    Alvarin Guest

    Queria
     
  20. Alvarin

    Alvarin Guest

    Queria decir que tenia un climatizador en el audi a3 y kiero saber si en el E46 puedo ver tb la velocidad o las revoluciones o la temperatura ext. en digital en el tablero o el mismo climata como en el A3
     
  21. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    yo lo puse a 225 en llano
     
  22. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Mirate el post de trucos arriba en los fijos
     

Compartir esta página