El otro día fui a cambiar las ruedas de detrás y le puse las bridgestone pontenza re 050 en 225/40R18 (llevaba de contacto antes) y miramos para poner la misma medida delante pero cual fué mi sorpresa!!!! :err: :err: Con la rueda de serie 205/45R18 si giras a tope el neumático toca en un brazo del trapecio de la suspensión , el chico de la ruedas me comentó que sería aconsejable montar unos separadores de 0,5 cm para que no toque al girar si quiero montar dicha medida. Se que por aquí hay gente que lleva esa medida y me gustaría que me comentarais experiencias y no me vale eso de a mi no me toca al girar porqué lo he visto con mis propios ojos y con la rueda 205/45/18
que barbaridad... entonces eso significa o que todos los que llevan esa rueda tocan y por tanto es un fallo averrante del coche... o que tu trapecio esta deformado por alguna razon... claro, que en tal caso solo pasaria con uno de los lados... no lo entiendo...
bueno yo no he tenido ningún golpe con el coche ni nada parecido y sólo tengo 25 000 km's, mi coche es de febrero de 2006 así que es relativamente nuevo...
El mio creo recordar que tiene 195, pero la semana que viene lo tengo que subir al elevador, asi que comprobare a ver si toca algo o esta muy cerca... Eso es peligroso porque si lo sabes ya te ocupas de no girar del todo pero si no lo sabes poco a poco vas jodiendo el interior de la cubierta... (claro, que solo en maniobras..) a no ser que toque mucho no creo que el daño sea tan grave.. pero aun asi... yo preocupandome de no subir a las aceras y luego ellos me montan unas ruedas que tocan los trapecios...
a ver yo vi que tocaba pero no de una forma exagerada, con 225 delante tocaría bastante más, por eso no me fío mucho de poner tant rueda la verdad..
Miquel, to llevo 225 delante, toca al girar al maximo, pero....nunca giro al maximo, nunca, y si lo llego a hacer, pues sera por un segundo, te aseguro que no pasa nada, si pones separadores, puede que te quede incluso mejor, ya que cuando se los le he puesto a las ruedas de atras, me he quedado asombrado con el cambio en comportaminento. Montalas sin miedo, de verdad que no pasa nada de nada, eso claro a menos que solo conduzcas girando al maximo el volante............ Saludos!
a mi la verdad es que me sorprendió mucho ver que tocaba y luego pensé que como monte la 225 tocará mucho más pero no he visto a nadie que se queje por aquí, supongo que las montaré porqué en 205 goodyear tiene el monopolio y la verdad es que no me gusta nada como van. Ayer probé las bridgestone Re050 en curvitas y la verdad es que me encantaron como van, el coche se nota con un aplomo increible. Las recomiendo encarecidamente!!
Te has mirado las michelin pilot sport en runflat? El s3 kit M con llanta 18 las monta y tienen muy buena pinta. El precio a lo mejor es similar a las potenza y durarán mas...creo que son treathwear 220
lo comprobe cuando las monte eso si no pega x poco,pues si te digo la verda ni mire el et solo me dijo el del taller q habia salido el aclaje para el serie 1 y las pedi sin mas
en la itv de mi coche pone q delante solo puedo llevar como max 205, como es que se pueden poner 225??
en la ficha verde(tarjeta de inspecion tecnica) la equivalencia pone q en 18" tienes q montar 205/45/18 si pones la 225 tienes q homolgar
si me interesa, gracias, pero no se si 205 o 225 por eso del roce, y las llantas aun no las he elegido, por aqui aqui no hay mucho
como funciona eso de homologar, por ejem 225 en las delante, y unos separadores 1,6 cm detras, caro barato? tiempo? engorroso?
tiempo mas o menos una semana,engorroso nada de nada lo unico q los separadores tienen q tener marca no los puedes hacer tu(q sera el caso)y precio te puedo hacer un poco de rebajilla si estas interesado hablamos x el privado