curiosidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por igestal, 21 Jun 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    teniais conocimiento de esta opcion

    Sistema DVD Portable

    Una estación de acoplamiento integrada en el techo a la altura del asiento del conductor y del acompañante sostiene de un modo seguro el reproductor de DVD portátil. El sistema está equipado con un monitor en colorTFTde 10,2 pulgadas y, gracias a su facilidad de extracción, puede utilizarse tanto en casa como de viaje. Se pueden reproducir tanto vídeos de DVD, con una calidad de imagen brillante, como CD de audio o de MP3. Gracias al conector RCA pueden conectarse con facilidad videoconsolas o videocámaras. El equipamiento incluye una fuente de alimentación, un mando a distancia a infrarrojos, dos auriculares estéreo inalámbricos y una funda de transporte.

    [​IMG]

    me parecio muy curiosa
     
  2. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Sí que es curiosa, salvo si llevas techo solar...
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, viene en el catálogo de accesorios.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Qué precio tiene?
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    No consta en el catálogo, pero sí parece que está disponible en dos versiones, con o sin techo corredizo.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias!!

    Tendremos que preguntarle a los amigos del conce...aunque si tardan tanto como con el snap in, me lo pidieron hace un mes y sigue sin llegar ](*,)
     

Compartir esta página