Curiosidad ......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 22 Oct 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Habeis probado los siguiente en el maletero?

    Una vez que cerreis el coche con el mando, ir seguidamente al maletero e intentar abrirlo con la mano. Cada vez que apreteis para abrirlo se oirá un sonido y al mismo tiempo se encenderá el botón de encedido/apagado por unos segundos.

    Lo habiais notado?

    Por qué lo hace?

    Es algún truquillo que yo no sé? :-k :-k :-k :-k
     
  2. sego

    sego Guest

    pues no la verdad es que no lo he probado, curioso.

    Me alegro de que estés contenta con tu coche, el mío por la parte mecánica bien, pero ya me han salido dos ruidos en el salpicadero y uno en el cinturón izquierdo, que mal.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    siento decir que el mio, despues de haberlo probado, no lo hace.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    ?????
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    romaramu es una mujer Olibin
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Pues si, soy mujer!

    Pues el mio si que lo hace, pero lo tendrian que hacer todos, no?

    Lo hace incluso (que lo acabo de probar ahora) con el portón del maletero abierto. Hago como que lo quiero abrir y entonces vuelvo a hacer el ruido chulísimo que os contaba ayer, y se vuelve a encender el botón de apagado/encendido por unos segundos.

    Seguramente no tenga la mayor importancia pero es curiroso.
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Yo también tengo los mismos ruiditos que tú. Si se quedan solo en eso, pues no pasa nada.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, también me fijé hace tiempo y la única lógica que le encuentro es que, al tener el maletero apertura eléctrica, se encienden los sistemazs eléctricos mínimos el coche al intentar abrirlo y eso implica que se encienda el botón de arranque
     
  9. owo

    owo Guest

    Eso de los ruidos... si no me equivoco uno os viene del cinturón, otro de las salidas de ventilación... ¿ hay más? Yo es que busco y busco.. pero na de na
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Si, uno viene del cinturón del conductor y los otros que oigo no los sé localizar bien. A veces me dá la impresión que vienen del parabrisas, como si el cristal crujiera un poco (son unos ruiditos muy leves "cric cric cric").

    Son ruiditos que nos acompañaran siempreeeee :rolleyes: :rolleyes:
     
  11. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Romaramu, además de ese sonido ¿qué tal el coche?, ¿estás contenta? porque estoy esperando que me manden el mío y hasta ahora gracias a owo he podido disfrutar de sus experiencias. Cuéntanos algo...
     
  12. romaramu

    romaramu Guest

    Grácias por la explicación.

    Uffff, ya me quedo más tranquila ! Creia que en cualquier momento iba a salir retropopulsada como un cohete !!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No me hagais mucho caso, soy muuuuu exagerá !! :razz:
     
  13. owo

    owo Guest

    Si Romaramu... en mi caso ése si que lo he detectado... pero se produce cuando le doy un golpetazo muy duro a la suspensión. En ese momento se oye un cric, que parece resultar de un crujido cercano a la base del parabrisas.... pero vamos, tiene que ser un bache un poco bestia¡¡ Hice la prueba de sostener la capilla de los relojes con la mano, haciendo fuerza hacia abajo... como " chafándola hacia abajo" al pasar por un bache bastante cafre a cierta velocidad. No hizo el cric. Probadlo... a lo mejor con un leve ajuste se puede eliminar. A mi me molesta poco ya que lo oigo una vez a la semana... pero si puedo lo diré en la revisión por si es algo de fácil reglaje.
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Mi niño va divino y cada dia que lo veo más contenta me pongo.

    Poco más te puedo contar que no lo haya hecho ya owo, mejor no lo podria hacer. Su crónica es muy buena.

    Yo de cuestiones técnicas no puedo contar mucho. Yo al igual que todos, capto las sensaciones que me produce una máquina de tal calibre y todas ellas son positivas a más no poder (a pesar de los ruiditos).

    Una de las cosas que me ha gustado mucho de este coche es el asistente para arrancar en pendiente, es una gozada. El coche frena por ti durante unos segundos, lo justo, para que no se te vaya para atras al quitar el pie del pedal del freno. Ya verás es una sensación muy guapa.

    También decirte que el motor es muy silencioso, el habitáculo está muy bien insonorizado y el coche se desliza como una pluma, es muy ligero. No parece que lleves en las manos 218cv.

    Te conduce y tú lo conduces a él. Respeto mutuo.
     
  15. romaramu

    romaramu Guest

    Lo probaré. Gracias.
     
  16. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Me alegra ver que tus experiencias hasta ahora son positivas. Al principio leía en el foro problemas de algunos diesel, que he visto que no son generales, pero antes de encargar el coche siempre tienes la duda de no equivocarte, y gracias a comentarios de owo, ahora los tuyos y de otros hermanos foreros, me han servido para afianzarme en la elección del coche, pues es mucho dinero, no solamente por pensar que funcionará bien, sino también por saber qué sensaciones te producen. Así que siempre que puedas aprovecha algún post para transmitirlas, gracias.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    pos señora, con todos mis respectos, me acabo de enterar que usted es mujer, lo siento mucho.:fs:
     
  18. romaramu

    romaramu Guest

    También me alegra de haberte servido de ayuda. Los problemas por ahora los dan los diesel, los gasolina en raras ocasiones.

    Ya verás como te cautivará tu "niño".
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    No pasa nada hombre.

    Nunca es tarde si la dicha es buena !!!
     
  20. olibin

    olibin Guest

    a ver si colgamos algunas fotos mas arriba, en el post de las fotos de enoveteros, y enovetaras, para evitar confusiones, encantado.
     
  21. romaramu

    romaramu Guest

    Lo intentaré.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego ¿y eso te lleva a estar descontento con el coche?
    ¿te lo habrias dejado de comprar por eso?
    ¿tus anteriores bmw no te hacian ningun ruido?
     
  23. sego

    sego Guest

    mi problema es que como tengo tres ruidos necesitaría tres manos, en fin 8-[

    no me decido a llevarlo, no quiero que me digan o que no oyen nada o que me desmonten medio coche para nada, ya tengo experiencia en el asunto.
     
  24. sego

    sego Guest

    por orden:

    - tanto como descontento no, pero decepcionado con la calidad de fabricación sí.

    - pues no sé, yo no esperaba estos ruidos, pero las alternativas también tienen sus historias, si vas a los foros de Audi y Mercedes lo verás.

    - no, de hecho hace unos días me subí en el 520i (del 98) que tiene mi hermana ahora y al coger baches no se oye nada de nada.

    Lo que tengo claro es que antes los hacían mejor.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    los ruidos que son ¿al coger los baches o en cualquier circunstancia?
     
  26. owo

    owo Guest

    yo vengo de un clase C y ha sido el peor coche que he tenido en cuanto a ruidos y puñetas.... y sin solución¡¡
     
  27. sego

    sego Guest

    al coger baches, juntas, vamos en cuanto el asfalto no está perfecto.
     
  28. olibin

    olibin Guest

    pos yo lo de los ruidos, tenia un poco de miedo, con los rodillos que llevo y la suspension, lo unico que me hace ruido es la sillita de la niña que lleva un mecanismo dentro, sino nada mas.
     
  29. sego

    sego Guest

    enhorabuena olibin, que siga así.
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo tengo el 325 y de ruidos NADA

    lo del cinturon ¿ como puede hacer ruido? y el salpicadero?
    saludos


     

Compartir esta página