Curiosidades: aparca su coche y lo encuentra 7 meses después

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curiosidades: aparca su coche y lo encuentra 7 meses después


    LO APARCÓ, ¿PERO DÓNDE?

    19/09/2006

    Un inglés estacionó su vehículo para dar un paseo, pero luego no logró recordar dónde lo dejó. Siete meses después, lo recuperó gracias a la denuncia de unos vecinos.

    Es común aparcar el coche en algún lugar y, al querer montar de nuevo en él cierto tiempo después, no recordar dónde se dejó. Es la pesadilla de todo conductor.

    Bien lo sabe ahora Eric King, un inglés de 57 años que ha tardado siete meses en encontrar su vehículo.

    La odisea de este despistado conductor comenzó el pasado febrero, cuando aparcó su automóvil en algún lugar de la localidad de Bury St Edmunds, en el condado de Suffolk, para dar una vuelta por su centro urbano.

    Mejor le hubiera venido viajar en autobús, ya que cuando se disponía a montar de nuevo en su coche no logró recordar dónde lo aparcó.

    Siete meses ha tardado en recuperarlo, y gracias a que unos vecinos alertaron a las autoridades locales del abandono de un vehículo que no había sido movido desde hace más de medio año, que sino seguiría buscando.

    En declaraciones al diario británico The Sun, Eric King ha asegurado que "casi había perdido la esperanza de encontrar el coche, pero yo sabía que debía estar allí, en algún lugar".

    www.eitb24.com/portal
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Peaso cogorza debía llevar el pollo...:hippie: :zartyman
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    sera capullo el tio
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esto en Benidorm pasa todos los días a varios cientos de británicos...
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    un poco tonto podia haberlo notificado a la policia
     
  6. patokas

    patokas Guest

    Un poco senil si debe estar el hombre...:roll:
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juasss!! Hay un "sketch" de los de Vaya Semanita que es clavado al artículo... pero ellos sabían que estaba en el parking, y van conociendo hasta a él hijo del Vigilante... al final, cuando lo encuentran, todo lleno de polvo y sucio, había un tio dentro que lo quería robar... pero que llevaba tambiéb un montón de tiempo dando vueltas por el parking y no encontraba la salida...:LOL: :LOL:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    joeer 7 meses son 7 meses....
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    diciembre 2004, acudimos al aeropuerto de manises (valencia) tras un reventón, y peripecias mil, casi llegando tarde al vuelo, descargo coche, voy a cola de facturación mientras mi mujer aparca el coche en el aparcamiento del aeropuerto.

    15 minutos más tarde aparece mi mujer en la cola, factura ella, y cuando voy a facturar yo, horror!!!!, el DNI caducado, c**o! y el pasaporte está en casa; ok, queda 1 plaza para el avión de dentro de las 17 horas (eran las 10 de la mañana), bueno, márchate tú y me voy a casa yo, bueno, dame las llaves del coche y ya lo buscaré, a lo que me comenta ella "está entrando al parking a mano izquierda".

    Bueno, llegué al parking y en la entrada a mano izquierda habría del orden de un millón de coches; entre ellos unos cien mil igual que el mío (320d azul marino).

    Me pegué 4 (CUATRO) horas buscándolo, con ayuda del guarda de seguridad, y el de la puerta visionando vídeos y todo de la entrada.

    Si eso me ocurrió a mí totalmente sereno y sin haber entrado en la treintena, entiendo que con cincuenta y pico pueda estar 7 meses buscando el coche un señor.
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo a veces pierdo la esperanza....sobre algunas cosas hace mucho mas de siete meses......
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Vacia el buzon de mensajes, no te puedo enviar un privado.

    Saludos.
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    :err:
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tranquilo jaimroquay, que se que no va con el tema del post, pero era ahí donde estaba meteojerez, para que lo viera.:wink:

    Saludos
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr jaimeroquay... vaya odisea:err: :err:
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    dentro de poco vamos a necesitar un GPS para encontrar nuestros coches jejeje
     
  18. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    7 meses, no veas con el primo del Tony King :icon_rr:

    Yo una vez lo busqué varias horas en el ensanche de Barcelona. Todas las calles iguales. Aparcamos a las 4.30 de la mañana, caminamos un poco y entramos a un antro de la calle Balmes. Al salir a las 7 no encontrabamos el coche. Pateando hasta las 11 y nada, sin dormir, con todo el sol en la cabeza. Al final fui con un colega a su casa (mas de una hora en el metro) y cogimos su coche y apatrullamos la zona. Lo encontramos cerca de la 1 de la tarde. Cada vez que me acuerdo me duelen los pies. Desde entonces siempre miro el nombre de la calle donde aparco
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ok, perdona no me había dado cuenta. Listo.
     
  20. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    lo que pasa que el tio este abandono el coche pa decir que se lo robaran y cobrar la pasta del seguro.
     

Compartir esta página