Curiosidades X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por matias2, 27 Nov 2005.

  1. matias2

    matias2 Guest

  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der...
     
  3. usscan

    usscan Guest

    si señor muy curioso me a gustado
     
  4. Deep House

    Deep House Guest

    Si es que se sale el X3...le vistan de lo que le vistan está guapo...
     
  5. Doblede

    Doblede Guest

    Me ha encantao el de policía. Si encontrase algo así en miniatura me lo compraba.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pero qué bonito en rojo............lástima que no lo fabríquen en ése color rojo ímola o rojo sin metalizar....
     
  7. 1X3

    1X3 Guest

    En el tercer video lo ponen horrible... que es una m..., vamos!
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Mi ingles no llega a tato, pero en el tercer video segun deis lo ponen a parir, tampoco es su habitat natural el campo sino la carretera o caminos
     
  9. marto

    marto Guest

    Ya se algo mas de mi coche

    Gracias por estos videos, y por todos los contenidos de este faq, que me han orientado,la proxima semana tendre el mio y espero poder enviaros fotos, sera un 2.0D.
     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    Bienvenido marto y a saborearlo...
     
  11. 1X3

    1X3 Guest

    Dicen que está fabricado en Austria y no en Alemania, que los plásticos son de peor calidad que en los restantes bmws, que la supensión es incomodísima, que se queda en cualquier lado, que la electrónica no te saca del barro... y que -en definitiva- no vale para nada; y todo esto cuando me queda una semana para que me lo den... Lo que más me preocupa, es que en principio no parece un boicot contra bmw, porque sí recomiendan un serie 5. Pero la verdad es que por el camino que lo meten esta muy mal, me gustaría a mí ver como lo pasa un Land Rover!
     
  12. matias2

    matias2 Guest

    La verdad es que el video te deprime un poco pero no le haría mucho caso, seguro que va con suspensión deportiva, llantas de 18 y neumáticos de verano y el conductor lo está comparando con 4x4 puros. Por otro lado ahora parece que los fabrican en Reino Unido, al menos el mio.
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    Se nota que es un reportaje ingles hecho para inglesses.El tío conduce mal el X porque es malísimo,tan malo como con la tabla de windsurf.Sin comentarios.
    El X3 siempre se ha fabricado en Graz,Austria,en una de las fábricas más modernas de europa,la Magna Steyr.Se fabrican 4 marcas a la vez:el X3 de bmw,el Jeep Grand Cherokee,el clase g y el e cuatromatic de la merchy,y de la Chrysler el gran voyager y el 300c.
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    No es el primer reportaje/artículo sober el X3 que veo de este corte. Este programa es famoso en UK, pero recibe fuertes críticas sobre muchas valoraciones. HAy cosas ciertas: Si no viajas más que en carreteras secas y quieres prestaciones, por el mismo precio tienes un E-60; si quieres un TT tienes un Land Rover. PEro yo no cumplo ninguno de los dos requisitos y quiero espacio interior, comodidad, otra imagen... Si metes el E-60 por ese camino puedes decir que es una mier*a de coche, y si poners el Land Rover a hacer carreras en autopista idem. Mi fregona es una mier*a porque yo quería algo que barriese y no va.Vamos que es absurdo el razonamiento.
     
  15. Yo no lo podría expresar mejor, Fornes. El razonamiento correcto es ese desde mi punto de vista. Está claro que si voy a andar todo el día por esos caminos, me compro un Hummer y no un X3.
     
  16. 1X3

    1X3 Guest

    Nadie se compra un X3 para ir por esos caminos, eso está claro. De hecho el Land Rover que supuestamente va a sacarlo desaparece sin explicaciones y al X3 lo sacan con un tractor. Y estoy seguro de que esos ingelses no habrían perdonado la imagen, si hubieran podido, del Land Rover sacando del barro al X3.
     
  17. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Ya se sabe, para gustos los colores. Y hay que ver que no comentan nada de lo bien que anda el coche estos de Top Gear[-X Solo le han sacado defectos, me imagino que las virtudes las dejaran para otro capitulo.
    Mira que son raros estos ingleses
     
  18. Juanyo

    Juanyo Guest

    Yo hago TT (aunque no con mi X), y me da a mi que la enorme cantidad de barro en el que han enterrado al pobre coche solo se ha podido formar con la inmensa cantidad de mala baba que derrochan los de Top Gear.

    Saludo,
     
  19. draculk

    draculk Guest

    Bueno, aun sonando prepotente, en una cosa tienen razon, mejor tener el x3 y el e60 como yo, jis, bueno, el sr del video ya solo por la imagen y lo poco serio q parece , es mas mr bean q martinez campos, lo de los plasticos a ver ese ingles, solo se refiere al de los paragolpes, en cuanto a la capacidad 4x4, es del genero gilipollas, meter ese coche en un barrizal y pretender q salga, pero este un x5 un cayanne un ml un murano ................. es mas el land rover no se yo q tal saldria con el barro por encima de la puerta y sin una superficie rigida sobre la q apoyar, pero vaya, espero q la proxima prueba no sea la del serie 5 en pista de tierra, y diga q la capacidad ed traccion es una mierda
     
  20. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Creo que es de los mejores ejemplos de periodismo interesado e hiriente que he visto (sin contar los de Mercedes milá, claro)

    El X3 se queda tirado por altura libre al suelo, ni mas ni menos, pero ya se ocuparon muy mucho de "putearlo" haciéndolo pasar por allí para poderse regodear en decir "no me lo puedo creer, ha vuelto a pasar otra vez".

    Totalmente de acuerdo con el curioso "mutis por el foro" que se hizo su patrio Land Rover, hace falta tener bastante poca verguenza.

    Pero bueno, viendo el estilazo del presentador, que se puede esperar...........
     
  21. matias2

    matias2 Guest

  22. jayma

    jayma Guest

    j*der,video cojonudo.Parece que tan bueno el coche como el piloto.!!!!Que poco le falta para irse a hacer hos...as por ese precipicio????:eek: #-o =D= =D=
     
  23. jayma

    jayma Guest

    No puedo ver los videos,los veo como el PREDATOR de la peli.
    ¿¿¿¿ Alguien puede decirme xq ????:-k :-k
     
  24. jayma

    jayma Guest

    Me refiero a los videos de area x3.
     
  25. westpirineo

    westpirineo Guest

    ya lo vimos hace tiempo,es cojonudo.Lo mejor:el tío que sale corriendo....
    vaya suerte
     
  26. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo los veo bien,con quicktime o con wma,¿codecs desactualizados?
     
  27. jayma

    jayma Guest

    Desconozco eso de los codecs,si sirve de algo decir que mi PC es nuevo.
    Un saludo vecino.
     

Compartir esta página