CURIOSO:cacos, "modus operandi"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 1 May 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues nada, que ayer me enseñó mi hermano un video grabado en una televisión alemana. Se trata de un documental en que la cadena cuestiona la seguridad que traen los coches de serie 8-[ . Pues estos señores contratan un ladrón de coches auténtico (y anónimo por supuesto), que pasamontañas y maletín en ristre se enfrenta al robo de un VW Passat de los nuevecitos, acabado de salir y con todas las medidas de seguridad de fábrica: alarmas, bloqueo, desconectores etc. En la otra esquina, un periodista armado de un cronómetro :-$ Pues el señor del pasamontañas tarda desde estar frente al coche hasta salir andando con él CUATRO MINUTOS Y CINCO SEGUNDOS, sin que se dispare ningún dispositivo y por supuesto, sin romper naíta. Una de las cosas que me llamó la atención (graban y exponen todo el proceso) es un aparatillo para arrancarlo; ponía en un extremo del interruptor VW y en otro Audi:-s Después llevan el video a un gerifalte de VW que declina hacer declaraciones[-X La recomendación final se expresa en un curioso refrán que os copio más o menos "la cebra no tiene que preocuparse por correr más que el león, si no por correr más que todas las cebras" haciendo alusión a que a los ladrones hay que ponerselo dificil con más y más impedimentos para que elijan el menos protegido. Perdón por el ladrilleitor:)
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero es normal ke el directivo no haga declaraciones, ponen medidas de seguridad pero los ladrones siempre se las van a saltar, por muchas ke pongas, simplemente se lo pones mas dificil....
    y en este caso el problema es ke al leon no le da igual una cebra ke otra le gustan las caras.
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    De ladrilleitor nada .... Me parece que vi hace tiempo un vídeo de este tipo, en el que intentaban robar, perdón, mejor digo robaban, distintos coches. Había algunos que en menos de un minuto estaba abierto y arrancado.

    Solución ... poner el robo lo mas difícil posible, a correr como cebras ;-)

    Saludos!
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso, y la pena es que las más caras deberían ser las más protegidas y quizá lo sean, pero ahí están ellos para aguzar el ingenio
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es algo increible. Es algo que pienso yo, da igual la cantidad de protecciones que tengas en el coche, las alarmas, las barras, ....., si un ladrón te lo quiere robar lo hará......, y encima como casi no está ni penado, pues nada.....
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Al final el mejor antirrobo se llama: "seguro a todo riesgo sin franquicia" ;-)
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Cosa que no evita que te quedes sin coche durante un tiempo, que tengas que hacer un montón de papeleo, y no te den el valor de compra de tu coche, que en el caso que sea muy antiguo ... , menor sera ... :ar:

    Lo mejor, ser lo mas discreto posible, y meter el mayor número de impedimientos posibles.

    Por cierto, la foto de la firma, la podias haber echo en un lugar que no fuera un paso zebra ... :)

    Saludos!
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    jeje, habia pensado lo mismo
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Lo único que no deja hacer el "ingeniero" es que graben como abre el coche, pero fue cosa de medio minuto
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Y ese video porque no está colgado aqui :-s :) :) :) :) :) :)

    un saludo
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    no estaria mal verlo , claro que no es para aprender heeeeeee;-)
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues viendo los tiempos que se pusieron una vez......4 minutejos ya es tiempo ya...
    Pero cuando sacan algo nuevo..los Kakos ya se las saben todas....
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A ver si mi hermano puede pasarmelo de una cinta al disco, pero creo que va a ser que no
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
     
  15. LON

    LON Guest

    para eso estan los seguros a todo riesgo 100% son mas caros pero te dan el mismo coche k tenias u otro del mismo valor k el ultimo modelo del tuyo, o almenos creo k iva asi :p
     

Compartir esta página