Hombre, mi A6 2.3 de 140Cv anda más deprisa..... Es cierto todo lo que dice juan mateo, pero yo comparo esas caracteristicas con las del 330d! Y en la posicion de conducción, siento decir que es la peor jamás probada por mí. Por cierto en equipamiento echaría muchisimo en falta el reglaje en profundidad del volante. Además se está sentado más arriba que en un A6 de los primeros! Es una postura de monovolumen! Evidentemente en montaña será mejor, evidentemente que acelerará mejor a bajas velocidades, pero tiene defectos que harían que no lo compraría. Elegiría antes un Mini Cooper S, que se va como en un kart y es más estable a altas velocidades, aunque solo se puedan meter 4 personas y una mochila de niño en el maletero....
Si el cambio de motor coincide con el reestiling si, los post-reestling tinen los los intermitentes delanteros apuntando hacia arriba y los nervios del capó de los riñones a los lados. De hecho en el 320d es así, los pre, de 136cv, los post de 150cv. Este es un pre (desde 1998 hasta septiembre de 2001) Con los intermitentes hacia abajo, y los nervios del capó rectos desde los riñones a la luna delantera. Este es un post (a partir de septiembre de 2001) Como te he dicho antes. Todos los de 204 cv son post, pero no sé si hay post de 184, dependerá del año de ese motor, seguramente alguien nos saque de dudas.
Tienes razón; ha sido un desliz por mi parte. Respecto a pre y post reestiling no tiene nada que ver con la potencia: El mío es post-reestiling y es 184
Lo que cuenta es muy normal creo yo, y el 330d solo ganara por dearrollos, j*der, otra vez con la historia del BMW invencible, seguramente el otro ni redujo ademas como buen conductor de diesel señores, que el clio sport es un pepinillo muy serio ;-)
De todas formas,mirad el Lotus Elisee,no le hace falta mas de 160 CV,es igual que lo del Clio,ahora,metete tu con un Clio a altas velocidades,lo puedes flipar como se te valla o sino acordaos del Renault Turbo 2(en Francia estos coches se llaman ataudes moviles)
Pues yo tuve un R5 Turbo y ha sido el único que me permitía adelantar en las carreteras de montaña entre curva y curva (100 mts) con cierta seguridad aunque fuera linea continua. Eso sí este coche era incompatible con el alcohol y con la lluvia.
Hombre, me parece que como compatible compatible ningun coche es compatible con el alcohol, y tampoco con las lineas continuas en los puertos de montaña :roll:
una cosa, y nadie ha podido pensar q tanto en este como en otros "piques" , el del coche grande ni siquiera sepa q tien un coche picado delante o detras, o q simplemente vaya a su ritmo , relajado , sin ir " picado " ? Por q los conductores de clios y leones siempre se creeen q los otros coches van picados ???? Mi cuñado me contaba este finde , q bajando de Granada a Malaga un leon se le pego al culo , le dejo pasar , y luego el le paso por q el leaon tuvo q frenar en una pequeña caravana ... como mi cuñado venia lanzado ( a sus 160 de crucero) y la pequeña caravana iria mas lento , el leon le dejo pasar , para despues apretar; cuando mi cuñado se volvió a apartar , el del leon se puso a su altura, bajo la ventanilla, y con el pulgar hacia abajo le dijo algo asi como " has caido, o has muerto "..... increible ... En fin, q cada uno disfrute su coche, eso si, sin poner en peligro a los demas salu2
Como en el 320d el reestiling coincide también con la evolución de potencia, pensé que podría ser así también en el 330d, aunque no lo tenía nada claro, algo me decía que no, y ahora tu me lo confirmas. Lo que si está claro es que todos los 204 son post, pero claro, no puedes diferenciar los 184 de los 204 post solo con ver el coche. ;-) P.D.: El tuyo es 184 y está subido a 231 !!!!??? P)
Es que le puse una centralita complementaria. Lo pasé por el CDV y dio en el banco esa potencia (y más de 53 kg de par)
Tanto el tuyo como el mío son post-restyling (vale que en el FruiTouring se hizo antes), pero ninguno de los dos tiene 184 cv... ni 204, pa'l caso (tú directamente te has ido a la ilegalidad asesina más vil, si hacemos caso a Pere... yo sólo a la "bastante vil" )