Pues uno normal y corriente atuneado, el pobre Edito: No es tan normal y corriente... Es un alpina B3 cabrio, con conversión de puertas a Lambo style, vamos, un crimen hacerle eso a ese coche
Es un Alpina,perdonar mi ignorancia pero no sabia que en carroceria BMW montaran otros motores...:icon_frow
Es alpina, sin duda. Automático, plaquita de firma y número de serie en la moldura del pasajero, llantas de Alpina, tapicería de Alpina... Aunque hay algo que me mosquea... Alpina nunca pone su logo en el capó, como sí hace Hartge. Pero si es una conversión de uno normal está hecha de miedo
Es que el motor también es BMW, es una conversión del 3 litros del 330i/ci Alpina "casi" forma parte ya de BMW
Es Alpina, lleva botones de la caja de cambios Switchtronic en el volante, y esto sí que es exclusivo de Alpina
Es una triste pena que Alpina le haya hecho ese crimen a ese pedazo de coche, no es propio de ellos... :cry:
No creo que lo de las puertas se lo haya hecho alpina, supongo que será cosa del dueño, por unos modicos 1200€ se puede poner en cualquier coche...
Pues yo creo que si Javi. Si el cliente lo pide lo ponen perfectamente. :xray: A mi me parece precioso, incluso el detalle de las puertas lo hace más original si cabe. (cerrado no se nota, no me parece tan grave) Incluso diría que no es una "tuneada" barata. Estoy por pensar que lo hace Alpina directamente. (lo de las puertas) Saludos.
Es que no tiene absolutamente ningún sentido en un cabrio... Todavía en otro coche vale, pero en un cabrio? [-X
Visto así... A petición del cliente tiene hasta sentido... ;-) Lo cual no quita para que no me guste!!! Es precisamente lo que menos me gusta de los Hartge!!! Eso, y que los logos laterales de "V8" sean de procedencia Mercedes!!!
Te lo digo porque me parece haber visto fotos de catálogo (si fueran en la calle podrían ser puestos después por el dueño) con los logos, tanto alante como atrás. A ver si aparece MSuarezs1 y nos hace ver la luz. Saludos. P.D. Ahora que lo decís, es verdad que siendo un cabrio es un tanto rarito pero como digo, no lo veo tan descabellado.
De pedido puede ser, pero normalmente los Alpina llevan las hélices en capó y maletero, en el volante seguro que no, llevan los colectores y el cigüeñal (el escudo de Alpina) y en las llantas obviamente tampoco
Yo diria que es un Alpina!! Como dicen en matemáticas es como una regla de 3 alpina es a BMW como AMG es a mercedes!!! Saludos.
Pues no, según fuentes mejor informadas que yo, ni las puertas tipo lambo ni los logos vienen de fábrica. 8-[ Saludos.
Emm... alpina vendria a ser más como Clarsson, y AMG como BMW Motors port, osea los denominados modelos //M
Se ve que el dueno tiene problemas en la plaza de garage.... sera muy justa de anchura.... P.D.Menuda sandez!!!](*,)](*,)](*,)
Buenas mangarranes! Como ya se ha dicho, la conversión no viene de serie, ni tampoco el logo en el capó y en el maletero Alpina. El motivo del logo es simple, un Alpina busca pasar desapercibido, para que no hagan muchas preguntas y se crean que es un BMW. El motivo de la puerta también es muy simple: si uno tuviera las puertas así, todos tendrían que tenerlas. Cada pequeña serie constituye un modelo de coche nuevo, modelo que hay que homologar en la TUV todo entero, desde los espejos, la carrocería, motor, suspensiones, etc. No podría salir una unidad con puertas Lambo (aparte del crimen en cuestión) porque el modelo registrado en industria que se corresponde con éste coche, B3.3 o B3s (280 o 305cv) no lo especifica. Espero no haberme enrollao mucho ;-)