Curioso no?? Batería descargada y luz airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 31 Dic 2004.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    El caso es que haciendo pruebas esta tarde con el parrot que voy a instalar, capullo de mi y me dejo todo el tiempo el maletero abierto y las luces interiores para ver lo que hacía.
    Cuando acabo, cierro con el mando y noto un ruidillo demasiado raro al centralizado...y pense juer me jodí la batería...
    efectivanente, intento arrancar y na de ná.

    Bueno le meto un biberon, arranca y voy a dar una vuelta para que cargue y...¡sorpresa!, la luz del airbag encendida, ya me toca pasar por el conce, pensé...

    Así durante varios minutos y al tiempo...se apagó la lucecita de marras y no se encendió más...

    Hago uso de unas de las pocas neuronas que me quedan y me pregunto, sería que con la batería baja no tenía "energía" para hacer saltar el airbag y me avisaba y cuando llega la batería a unas cierta carga ya si salta y se apaga???, pero esto no salta por impacto?????

    Juer, juer, cosa rara no????
    voy a terminar el 2004 "to emparaionao"[-X
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Asi es,la falta de corriente o corriente baja lo detecta como fallo,pero si se recupera esa tension el fallo se borra,;-).
     
  3. Nahemot

    Nahemot En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    BMW X3
    El miercoles me paso exactamente lo mismo que a ti con la bateria, y se me encendieron todos los avisos de que nada de electronica funcionaba dentro del coche, incluido el airbag. Supongo que seria por no tener suficiente corriente para alimentar los circuitos. Al conectar el cargador de bateria se apagaron todos los indicadores de fallo.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    CIerto Namehot, me acordé de tu post cuando me pasó.
    Al final hoy he optado por cambiar la batería, pues he puesto definitvamente el parrot, por cierto una pasada de util, y cuando fui a arrancar de nuevo kaput..., asi que he optado por cambiarla y evitar sorpresas.
    Como dice el refrán, Año nuevo, batería nueva...jeje

    Saludos a todos
     
  5. Nahemot

    Nahemot En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    BMW X3
    Pues mi bateria de momento parece que aguanta y hasta ayer por lo menos seguia arrancando el coche. Habra que cruzar los dedos... Por cierto, cuanto vale una bateria para estos coches?
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Junto a mi trabajo hay un autorepuestos y me cobraron 30 eur. por una de 60ah. La que traia original era de 55.
     

Compartir esta página