Curioso R1150

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 23 Nov 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Normalmente a mí con las motos me pasa sieMpre lo mismo,que soy mas chico que una peseta queso y no llego bien,fue una de las cosas que me decantó por la hornet,pues ayer probé montarme en una boxer de Bmw la R1150,mas que nada por reirme un rato de lo grande que me quedaba y ohhhh sorpresa tiene tresposiciones en el asiento y en la mas baja llego como en la mía.Es cojonud* ese reglaje,podían exportarlo a mas motos incluso al contrario para mas gente.
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo exportaría a la cbr600rr... yo mido uno 90 y llego justito.. esa moto es una locura!!

    Tienes toda la razón.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No jod*s,cuanto hay que medir para ir bien dos metros?
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo leí en una revista. Es una excelente herramienta, ayuda mucho tanto a personas bajitas como a personas altas
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cuando compre la GS tenía para elegir 3 tipos de asiento :
    BAJO - NORMAL - ALTO
    y en cada asiento tienes 2 posiciones, por lo que siempre hay un reglage idoneo. :LOL:
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, 2 metros no, pero para llegar con los dos pies mas de uno 80. Yo creo que es por los escapes.... por eso la yamaha lo lleva bajo y corto
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, las RR están subiditas. Yo me encuentro cómodo encima.
     
  8. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi 1´67 (malditos genes, te odio papa) y yo probamos una R1150GS (cacho barco) y la verdad es que, sin llegar con los dos pies en ningún momento, con el derecho me apañaba muy bien...

    Debe de ser por el asiento-depósito que al no ser muy ancho en la unión te permite aprovechar todo lo largo de la pierna...
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo mido 1'72 y tengo problemas con las 600 actuales ...
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo en la mía llego con los dos pies sin apoyarlos evidentemente mido 1,63(no odio a nadie:wink: ),y en la 1150 en la posición mas baja llego exactamente igual es decir lo suficiente para mover la moto hacia atrás,ahora si es muy largo o estoy en cuesta lo hago bajado y luego me subo.
    Fue una de las cosas que me decidió por la hornet,en la fazer me faltaba un pelín para estar cómodo y la monster llego bien pero tiene la palanca de cambio y la patilla que me molestan para tocar bien a pesar de ser un pelín mas baja.
    Para mí es un condicionante muy importante a la hora de elegir una moto.No puedes llegar a un semáforo y tocar con la puntita de un pie.
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues yo mido 1,73 y voy de maravilla en la Suzuki/1000-R K-6 la ultima :rolleyes:

    A mi lo que mas me gusta de los asientos de Bmw aparte de que se regulan en altura , que algunos son calefactables , lo que mas me mola es lo blanditos y comodos que son , lastima que no sean RR :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    ¿todas las 1150 tienen el asiento regulable, o es un extra?, porque un amigo tiene una y llega con la punta de los pies (Yo mido 1,70 y él es un pelín más bajo)
     

Compartir esta página