Curso Bmw

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 16 Dic 2005.

  1. marto

    marto Guest

    Vamos a intentar convercer a las señoras de las excelencias de este curso, y he observado en la informacion del Ayuntamiento de Benasque, que hay una cadena de Hoteles, entre ellos el grupo Valero, que disponen de centros termales y SPA. Puede ser una alternativa mientras dure el curso para las acompañantes, ver esta direccion. :descojon:
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vamos a ver, que de Benasue tengo algo de experiencia (llevo yendo a esquiar a Cerler muchos años)
    Para que las señoras se queden y tengan algo de spa: el Gran Hotel de Benasque, se come bien y se está mejor.
    Para disfrutar como enanos de la mejor comida del valle: el Restaurante El Fogaril, que pertenece al Hotel Ciria.
    Yo al final no podré ir, así que brindad por los ausentes con una buena copa de vino del Somontano, si puede ser Gran Vos de bodegas Viñas del Vero mucho mejor (VAYA VINO!!!!)

    OJO: Las reservas conviene que las hagáis con tiempo, ya que como es epoca de esquí los hoteles estarán llenos.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Dios, que peligro.

    Esto terminará en KDD, lo estoy viendo, es más ya empiezo a oler el chuletón

    Salu2:icon_chee
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Me confirman que para el Sábado ya somos 8 personas apuntadas.
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    Lo del Spa me parece fenomenal.... mi mujer ya esta casi convencida... ahora solo me queda convencer ala suegra para que se quede a la peke :humble:
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Nosotros vamos cada fin de semana que podemos a Benasque ya sea en invierno o en verano.

    Conocemos a gente que alquila habitaciones i/o apartamentos que estan realmente muy bien (limpios y algunos son incluso nuevos). Yo, si a alguien le interesa alguna habitación o apartamento (que no sea en hotel) que me lo diga por MP.
    Tal y como dicen, interesaría que se hicieran las reservas lo antes posible ya que es temporada de esquí.

    Restaurantes: ya nos informaríamos bien por algún lugareño, de los sitios para comer bien y que no nos peguen un buen palo...

    Iraspe: de Benasque a Andorra hay 190 km, con carretera de montaña (el camino más corto de tiempo y de distancia) y se hace en unas 3h.

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    OK, gracias por la aclaracion un poco lejos :) :) :) :) :) :) :) .

    Una preguntilla, haya algo que ver o hacer aparte de la nieve en Benasque 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2 ;-)

    PD: Mari, borra mp que no se te puede mandar ninguno.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Que sí IRASPE que tienes sitios para comer chuletón.:) :)

    Salu2:icon_chee
     
  9. ManelMR

    ManelMR Guest


    :eek: :eek: :eek: ¿Pero que fama tienes? ¿Con todo eres igual...?
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    El problema es que LA MAYORIA somos iguales, los sitios son bonitos, pero....ganan más encanto si comes bien :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues os puedo asegurar que igual otra cosa no haréis, pero comer bien seguro que si.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Yo de esta de momento me caigo....si todo sale bien por esa fecha me piro a Vietnam......a descansar unos 10 dias....como algunos compis nos toca viajar por temas de negocios y sacrificarnos....
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿¿ A Vietnam ???????? Ostras, eso sí que es un viajecito...
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Ya está...
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    A ver Benasque es un pueblo de unos 1700 habitantes... Su mayor reclamo es el esqui y la montaña (y la belleza de estas....) Ahora, si quitamos todo lo referente a la montaña (escuela de alta montaña, barranquismo, escalada, senderismo... ) tal y como decía Lord, se puede ir a los baños que es como Caldea pero menos moderno y más de montaña. Nosotros cuando vamos es para relajarnos totalmente... De tiendas se puede ir pero se acaban muy rápido...

    Saludos
     
  16. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Mabena os hace falta dos personas para que os lleven las maletas???? :) :) :) :)

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Te envidio amigo mío.

    Un amigo acaba de volver de VIETNAN, LAOS y CAMBOYA, y ha venido enganchado a aquellos países, dice que son preciosos y sus gentes una maravilla.

    Que lo disfrutes y que te relajes.

    Salu2:icon_chee
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Sí, a Amparo y a mí, tu te quedas con nuestra peque.:) :)

    Salu2:icon_chee
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    BUeno ya os contaré, en la info que me han pasado tiene muy buena pinta...me llevaré el movil y os pondré fotos....
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Cómprate una cámara, no seas miserable[-X [-X [-X
    A esos sitios hay que ir con una cámara de verdad, hombre.
    La verdad que lo mejor de esoso lugares suele ser la gente, no solo lso paisajes. YO estuve el verano pasado en Maldivas y volvi alucinado, no solo por los fondos (fuimos a bucear) sino por lo maravillosa que es la gente del lugar.
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: no si yo tengo una camara.....pero aunque las haga con ella, los maestros me dicen que parece que las hago con el movil....:dan:
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si me la quedo quizás no os la devuelva...:) :) :) :)

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  23. ManelMR

    ManelMR Guest

    Iraspe veo este tema muy parado...

    Como se va a apuntar la gente? directamente a BMW o atreves del foro?

    Quien son los que ya estan apuntados? y en que fecha?

    Se prevee hacer noche en Benasque?

    Please si sabes algo comentalo...
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Parado esta de eso no cabe duda. La gente se tiene que apuntar llamando al telefono que viene en la informacion del primer post, tendra que pagar el dinero y es cuando queda apuntado. Esto no es cosa mia es de BMW.

    Apuntado que yo sepa solo Belmar y para el sabado 28.

    No lo se todo depende, pero la gente hasta que no pasen las fiestas no se plantea nada, asi que me parece a mi que no se apuntara mucha gente o mas bien nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página