Curso Conducción Deportiva BMW Jerez el 4 Noviembre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maesm, 1 Nov 2005.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues que el viernes 4 de Noviembre voy para el circuito de Jerez, para hacer el curso de conducción deportiva de BMW, ¿Alguien mas del foro vá?

    y una pregunta para los foraneos de Jerez, ¿Que hotel elijo?, solo he estado un par de veces por Jerez, y apenas lo conozco. No se si será mejor un hotel que esté por el centro, para conocer la ciudad, ó uno cerca del circuito..

    ¿Que se puede ver por la ciudad?, y ya que estamos, ¿para localizar el circuito? pues tengo un dibujo de la BMW con indicaciones de como llegar, pero no lo veo muy claro....

    Salu2
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si vas por la autopista de peaje Sevilla-Cádiz, basta salir por la primera salida de Jerez (hay dos), en el Km 80 y a continuación seguir las indicaciones específicas del circuito (Ctra de Arcos); queda a tan sólo 3 ó 4 Km de la salida de la autopista.
    En cuanto al hotel, justo enfrente del circuito está el Hotel-Mesón La Cueva; se come bien aunque el hotel no sé cómo estará. Si no te gusta tienes que volver a Jerez, que de todas formas está cerca. En Vía Michelín o la Guía Campsa puedes ver cantidad de hoteles. Yo sólo conozco personalmente el Hotel Jerez, un 5* en el que se alojan habitualmente los equipos de F-1, que está muy bien, aunque no es barato.
    Un saludo.
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias, he visto por Internet algunos hoteles, el Trip por ejemplo, tiene un buen precio y es un 4* (realmente no me importa que tenga 3, 4 ó 5 estrellas, con que sea limpio y tenga un buen parking....)

    Venga, no hay por aqui Jerezanos?, ¿y nadie mas vá al curso!??
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    yo iba, pero ni me he enterado de nada, ni creo q tenga tiempo este viernes. Como va eso maesm? precios, y demas...
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ya no me acuerdo de cuanto era (hice la transferencia en junio, mas ó menos, creo que sobre los 350 Eur), y incluye desayuno, almuerzo y el curso, que es desde las 9 de la mañana hasta las 6, mas ó menos.
    Si estas interesado, por la tarde en mi casa te lo digo mas exacto, y tengo el telefono y mail de las persona que los organiza.

    Salu2
     

Compartir esta página