curso conducción deportiva BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kiowa, 17 Jul 2005.

  1. kiowa

    kiowa Guest

    Pues me lío la manta a la cabeza y el día 28 de Julio si Dios quiere haré el curso BMW de conducción deportiva en el Jarama.
    ¿Alguien del foro lo hace tb?

    Yo ya hice uno del RACE y otro en TEPESA y de ambos salí encantado.
    Espero esté sea al menos del mismo nivel.
    Un saludo a todos
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo lo hago pero en Jerez, y en Noviembre.

    Saludos, y ya nos contaras...
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    yo estoy muy interesado en hacer uno, me puedes informar??
     
  4. kiowa

    kiowa Guest

    Métete en la página de BMW y en cursos de conducción te explican lo que se hace en los diferentes cursos.
    Precio 450 euros
    Un saludo
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Te has apuntado en el de conducción deportiva no?, yo me apunto, si kieres quedamos para ir al circuito, por cierto, clientes de bmw supongo que sera todo aquel que tenga un bmw no?, o solo los que han comprado en conce oficial?, porque yo se lo compré a un compra-venta, es que no lo tengo muy claro, lo digo por la diferencia de precio...
     
  6. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Yo estoy invitado a la prueba de BMW en jerez
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que Z8 lo va a hacer tambien en el Jarama en esas fechas [​IMG], yo al final me kedo con las ganas ( el curro manda, y no hay tiempo ni para vacaciones ](*,) ](*,) )
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me llamaron para ir y para hacer una enciesta. Les dije que me avisaran si hacían uno en el que cada uno llevase su coche.
     
  9. Yo estuve informandome y la pega es que utilizan 318 y 320. No es un curso de conducción deportiva?? pues utilizen coches deportivos!!!:madfawk: Un M por ejemplo.
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues si, la verdad es que sacarme de mi 330 y meterme en un 318 para hacer conduccion deportiva... de todas formas voy a probar aver que tal...
     
  11. Yo queria hacer un curso de conduccion segura y deportiva, pero piden como minimo 5 años de carnet para poder realizar el curso. Me parece algo tremendamente injusto, ya que si puedo comprarme un bmw, deberia tener derecho a dichos cursos.

    Ademas de que deberia ser precisamente los jovenes quienes mas facil tuvieran el acceso a estos cursos. Al menos al de seguridad.

    Un saludo
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    para los jovenes... galicia, la xunta hace cada año un curso de conduccion segura, de todo el dia, esta bastante bien para lo que cuesta... andaba hace 2 años creo que en 30 euros, con comida en hotel de 5 estrellas incluida.
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    El curso de conduccion deportiva de BMW es con 330i y //M3s,confirmado con los que "orgasmizan" el curso...., ademas, no creo que pidan 5 años de carnet para conducir un 318, por ejemplo. Lo que no se, es si los 330i son E90 ó E46....

    Salu2
     
  14. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Por lo q yo se, no hace falta q sea de conce oficial, solo te piden el carnet de conducir, la hoja de Circulación y fotocopia del ingreso del curso.En ningun lado he leido que el coche sea comprado aqui ó alli para poder hacer el curso...

    salu2
     
  15. Pues eso debe haber cambiado hace muy poco porque a mi me confirmaron por telefono desde BMW que los coches utilizados en dichos cursos eran 318 y 320, ademas debia tener 5 años de carnet y si era cliente de la marca tendria un precio especial.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, aunque sean 318i y 320i puedes aprender bastante en un circuito, y son suficiente coche desde luego para pasarselo bien en la pista deslizante ;-)
     
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ya, te lo digo porque en la pagina de inscripción pone que si eres cliente de BMW el precio son 450 y para los no clientes 700, y lo que no tenía claro es como hay que justificar que tienes un BMW y si es de conce o no.
     
  18. kiowa

    kiowa Guest

    Masterkoke para inscribirte te piden fotocopia del Permiso de Circulación,así que si el coche BMW está a tu nombre tienes el descuento.
    A mí me dijeron que me llaman la semana que viene para ver la hora y el sitio de quedada;cuando lo sepa te mando un mp y quedamos.
    a mí tb me parece injusto lo de los 5 años de carné, hay cada uno con 30 años y sin ni p... idea.
    Ya os contaré que tal va todo.
    Un saludo
     

Compartir esta página