Curso de conduccion Alfa Romeo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ser, 25 Feb 2005.

  1. Ser

    Ser Guest

    Pues me han invitado el proximo domingo 6 de Marzo para un curso conduccion de Alfa Romeo en cheste.
    A ver si alguien me puede comentar que tal es, y los ejercicios que se hacen ya que he realizado varios cursos de otras marcas.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno... de curso no tiene nada.. te dejan dar unas vueltas al circuito siguiendo a un monitor... pero te entretienes la mañana... disfruta ;)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera como es que hubo en el Jaram al que estaba invitado pero no fui, que tenias que ir con el monitor al aldo y te marcaban las trazadas con conos.[-(
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mas o menos.... en el jarama pisando los pianos el Alfa se retorcia y en la frenada de la bajada de buggati mi novia se colo por debajo del cinturon...

    Basicamente lo que hacen es: te montas con un monitor que da varias vueltas al circuito explicandote la prueba, cómo has de hacerlo etc etc. luego te montas en un coche y salis detras del monitor quien es el que marca el ritmo... unas vueltecitas... yo recomiendo intentar pillar el ultimo coche de la tanda porque asi en las curvas buenas puedes anticipandote dejando espacio con el coche precedente para poder "tomarla" a tu gusto.. luego te hacen un juego en una sala con unos mandos...

    unos panchitos y una coke y para casa jajajaj
     
  5. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Exacto, el año pasado me invitaron a la presentación del alfa gt en Cheste e hicimos lo q explica Beemer. Lo único interesante puede ser conocer el coche con el q hagas la prueba.
     

Compartir esta página