Curso De Conduccion Bmw (requisitos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte23, 4 Abr 2006.

  1. Hola! He estado mirando para hacer un curso de conducción oficial de bmw, y he visto que hay que tener 23 años o 5 años de carnet de conducir. ¿Alguno de vosotros sabe la razón de este requisito?

    Yo en mi caso, tengo 21 años, y eso no fue problema para ir al concesioario oficial y comprarme un bmw. Por eso no entiendo que problema hay para que yo no pueda hacer el curso. Si fuese conduccion deportiva, pues bueno; pero yo quiero hacer el de conduccíón segura.

    Creo que este curso, deberia de estar al alcance de todos los conductores de bmw, independientemente de su edad. Y si me apuras, hasta obligatorio para los conductores jovenes, ya que supuestamente somos los que tenemos menos experiencia al volante.

    Un saludo
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No te falta razón! :-k
     
  3. oscar24

    oscar24 Guest

    No se nada con respecto a lo de la edad, pero si es como dices, estoy totalmente de acuerdo contigo.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor a los mayores, que ya se nos ha olvidado conducir. jajajaja
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    la verdad que yo tambien lo veo injusto,pero aun asi,donde se mira eso?
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que el Seguro tiene algo que ver en ello! ;-)
     
  7. En la pagina de www.bmw.es, en cursos de conducción. ¿Has mirado alguno de mercedes?
    De todas formas, hemos estado mirando los de Emilio de Villota en el Jarama, y estan muy bien, aunque son muchos, y al final te dejas un huevo y parte del otro.

    Un saludo
     
  8. Ronyng

    Ronyng Guest

    No tiene lógica:icon_frow , la cuestion es tocar las narices, y cabrear a los clientes
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    con tal de tocar los los pirindinguis... es que hay que ser... ahora los mayores conducen mejor o que?:moon: jaja
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues a mi me keda un año mas q a ti...tngo 20
     
  11. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yo como soy viejo si hice el curso, el de conducción segura. Me imagino que el tema de los seguros tendrá que ver. El coche lo ponen ellos.
     
  12. zapPING

    zapPING Guest

    Hombre, lógica tiene... Imaginaos que te toca un M3 (Dios quiera...) y te pegas un guarrazo de tres pares (Dios no quiera). El seguro del circuito o del que esté dando el curso estará acotado para cierta edad y si se demuestra que el conductor no la superaba pues no pagan, ni si tu tienes lesiones, ni las de otros ocupantes o involucrados en el accidente, ni, por supuesto, los daños materiales. Total que por aceptar gente de 23 años el organizador se encuentra con una deuda del recopón que tiene que cubrir, y trabajar para no ganar o incluso perder dinero pues no compensa...

    Jode, pero es entendible que lo hagan así si los seguros se lo hacen a ellos.

    Saludos.
     
  13. Hombre si fuese por eso, en mi caso, me vale que me diesen uno como el mio, para hacer el curso, que a fin de cuentas, lo que te interesa es saber sacar partido a tu coche y controlarlo. Aun asi, vuelvo a decir lo mismo, yo tengo 21 años, y en la bmw si pongo el dinero, me dan un m3, asi que para mi es cierta hipocresia, no?

    Un saludo
     
  14. yo hice un curso d conduccion de BMW en cheste en el 2004 por la presentacion del serie1

    tenia 18años y un mes de carnet:descojon:

    no sé si tendria algo q ver el hecho d no haber pedido la solicitud sino d ir invitado por el concesionario BMW:roll:
     
  15. Cuando eso, creo que es distinto, porque ya sabia que iba gente sin tener 5 años de carnet, pero bueno. La gozarias en cheste ehh!!:rambo:
     

Compartir esta página