Hola A Todos A Ver Si Me Podeis Ayudar, Quiero Hacer Un Curso De Estos Y Me He Apuntado En El De Bmw Varias Veces Pero No Me Contestan Por Lo Que He Decidido Hacer Uno En La Escuela De Pilotos En El Jarama, Mi Pregunta Es Si Se Machaca Mucho El Coche En Un Circuito Con Las Ruedas No Cuento Pues Las Compro En Un Desguace A Medio Uso Y Punto, Mis Dudas Son Los Discos De Freno Ect Incluso Motor ¿ Sufre Mucho? Mi Coche Es El 320 D E-90? Y Si Sois Imparciales Cual Seria Mas Adecuado Un 206 Cc Gasolina Con 140 Cv O Este Diesel, Gracias A Todos.
Las ruedas sufren un poco mas que en la calle pues el asfalto es mas rugoso para mayor agarre, todo depende tambien de la conduccion y el tiempo empleado claro. Los discos , pastillas y motor tampoco sufren demasiado, si acaso la fatiga propia del uso intensivo, pero nada que pueda hacer temer a la mecanica. De todas formas muchos de los cursos te dan el coche ellos, enterate antes. Un saludo
Depende de lo que te calientes... yo he estado rodando un día entero en Calafat y aún no he tenido que cambiar nada, ruedas, frenos y por supuesto a nivel mecánico como si nada. De todas formas, como te dice Pley, es raro que tengas que poner tú el coche en estos cursos...
Gracias Por Las Respuestas, Sabeis Por Madrid Alguna Escuela O Direccion Donde Organizen Estos Cursos, Que No Sea El Race.
hombre barreiros veo que vas en serio con lo del curso, yo no llevaria ni el polispan ni el beme llevate el camion ,con pedrote de copi
He Estado Esta Mañana Con El Esta Jodio Con Su Operacion, Me Ha Contado Que Estubo Con Su Hermano De Asistencia En El Rally De Madrid, Le Queria Hacer Alguna Cruzada Pero Me Ha Dicho Que Por Favor No Que Le Dolia Mucho Para El Viernes Si Esta Mejor.
ya lo se le llame esta mañana para ver que tal estaba y me ha dicho que le acababas de dejar en casa le ha gustao mucho la maquina, le he dicho que tal la rotondas y me ha dicho que te aviso de que no hicieras nada que esta con los puntos recientes;-)
Todo depende como quieras llevar el coche....si querras forzar algo...bastante....o mucho....:roll: te lo comento porque yo estuve hace poco en el curso de AUDI probando los nuevos RS4....y la verdad que los pobrecillos los llevabamos a reventar.... yo desde luego no hago algo ASI con el mio....ni loco.... Aqui pongo una fotillo mia con el cacharrillo.... Saludos
Imagino que en un curso de conducción deportiva enseñen a obtener un nivel de prestaciones para el que el conductor no está capacitado antes de recibir el curso. A mi no me interesa incementar las prestaciones, sino apender a solventar las situaciones comprometidas que surgen de improviso, y que me corrijan los malos hábitos propios del conductor autodidacta. Es decir, un curso más suave. ¿Conocéis algo así?
El circuito te degradara el coche en un porcentaje mayor que esos mismos kilometros realizados en la calle (si se conduce como la abuela, no). Cada circuito tiene un indice y segun lei en el magazine BMW de este trimestre, nurburgring tiene un indice 30, pero cuando se hace a toda leche.
Ho hice el curso y me dejaron un coche. Renault El mio lo deje bien aparcado. Con el RACE en el Jarama.
Yo estuve en el curso de Conducción deportiva de BMW en julio 2005 en el Jarama, y los coxes los ponían ellos, BMW e-90 330i berlina (había un 330ci). Lo mismo coincidí ya con algún forero por allí...
y si llamaste cuanto tardaron en avisarte, por cierto yo me inscrito a traves de la pagina oficial bmw y uno de los apartados te dice si tienes coche bmw dices si, luego serie digo 3, te preguntan el año y lo maximo es 2004 cuando el mio es 2005, ya les vale a estos tambien
A través de la página web oficial de BMW, entra en la escuela de condución, y te apuntas. Te contestan por mail para el tema del pago y demás. Luego te envían la agenda del día (desayuno y comida incluída), plano para llegar al Jarama y mapa del circuito para ke te familiarices con él. No tardaron muxo en contestarme barreiros.