Curso de contorsionismo para alcanzar el cinturon de seguridad!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergy330, 27 Oct 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues eso, q no estaría mal q bmw financiara un cuso de contorsionismo para aquellos q no tenemos una flexibilidad de una bailarina de ballet...xq tela para alcanzar el cinturón de seguridad todos los días, hay q retorcerse hasta q crujan las vertebras...Alguién tiene alguna idea para poner fin a esta situación q no me deja dormir por las noches :rofl: ???

    Salu2!!
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL:
    j*der macho que tienes 24 años...tienes que ser mas flexible que nacho duato.
    miara fijate.....en el asiento conductor/acompañante...donde lo levantas para dejar paso alas plazas traseras hay una pieza de plastico que permite depositar el cinturon sin dejarlo atras de todo.
    de verdad, nunca te has fijado?
    y si no comprate el e92 que me parece que te lo acerca!:LOL:
    saludos
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hombre, no me considero un tronco xo cada vez q tengo q alcanzar el cinturón me siento como si me tocara defender a Zidane...
    Si q me he fijado en el tirador del asiento, muchas veces lo utilizo para dejarlo ahí, pero otras muchas o se pira o se me pira...jeje, xo aun asi tela marinera, no se quebraron mucho la cabeza con el tema del cinturón...
    Podrían haber dado la posibilidad como muchos merchis de una opción de cintu eléctrico, yo x lo menos lo hubiese agradecido.
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Es lo que tienen los cupes y la puerta al abrirla cuando te deja un coche pegado pero son muy bonitos
     
  5. Pedrete

    Pedrete En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Buenas.
    BMW tiene este curioso accesorio:
    Referencia 52300302425: Soporte para el cinturón. Serie 3 (E36,E46, excepto cabrio). Juego de soportes para el cinturón para izquierda y derecha.
    Se colocan en los dos anclajes de cada reposacabezas y tiene un pequeño soporte para el cinturón que es como un gancho que le deja más cerca.
    ¿Su precio? En el catálogo en papel de 2004, página 35, estaba en 37,69 euros más IVA.
    Ya sabes que puedes consultarlo en MOVILNORTE.
    Un saludo.
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ami lo de la puerta no me pasa,salgo incluso mas facil que los demás,2 toques al boton de apertura del mando y se baja la ventanilla, cuando cierro se sube sola.
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    j*der, eso suena mu pero q mu bien, voy a ver si localizo el catálogo, gracias por la info.

    Salu2!
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ostias un accesorio no sabia yo eso,habra q cnsultarlo,yo le tengo pillao el truco xo unos cuantos se me han kejao de lo q cuesta coger el cinto,un fallo de bmw desde luego...saludos:wink:
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ya lo he visto, pero con el cuero y todo...no se yo si podría ponerlo y lo más difícil todavía, si quedaría bien...
     
  10. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo lo cojo con la mano izquierda pero por debajo de mi hombro, pero algunas veces cuando va una tia detrás se piensa q le voy a meter mano :LOL:
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    :floor: :floor: :floor: eso mismo me ha pasao a mi, a veces pillo pierna en lugar de cinto!!
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    asi q en los coupes es igualito q los compact no??estos de bmw en q pensarian cuando pusieron el cinto tan atras,se pensarian q ibamos a ir tumbados cnduciendo:LOL: ,saludos:wink:
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: No le dirias nada de enseñarle la colita ????? porque sino vamos, como para no estar acohonadaaaa :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    nadie lleva el aparto este? para ver como queda
     
  15. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    [​IMG]
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    debieron pensar q tendriamos la flexibilidad de la niña del exorcista...:yucky[1]:
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ya te digo sergy,yo vamos lo cojo de un movimiento del tiron,xo muchas veces me pasan los de atras,esq es la ostia,hay q retorcerse q madre mia,xo bueno fallos q tienen los ingenieros,jeje,saludos:wink:
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo yo quiero aunque si hay que entrar en la parte de atras hay que quitarlo pero aun asi merece la pena todo sea por nuestras espaldas.
    si quereis preguntamos a original 1 y les pedimos varios no?
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    es interesante ese artilugio,x cuanto se kedaria al final??saludos Cris:wink:
     
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo me ampute el brazo y me puse el de un mono para llegar a por el cintu sin problemas
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ni idea lo mismo ya ni existe, hay pone 37 € pero si somos unos cuantos seguro que sale mas barato.
     
  22. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Que jodio este sergy lo mejor para estas cosas es un par de caliqueños al dia o en su defecto unas buenas zamacas con la mano izquierda y ya esta.....
    En serio yo dejo el cinturon encima de la palanca para abatir el asiento y no cuesta tanto.....bien es cierto que no sube ni dios en mi coche detras!!!
    Saludos
     
  23. victorrr

    victorrr Guest

    yo ya tengo la memoria de los asientos preparada para para el no contorsioneo de mi cuerpo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Compre ese "artilugio" a un forero, .... la calidad es pesima, el gancho es de plastico y muy endeble, no se lo aconsejo a nadie, a los 3 dias lo quite.
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    j*der,pues si da el tema para escribir!
    lo dicho....todo el mundo a hacer el "metodo pilates"
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer pero era original el que comprastes Joan? acabo de pedirles precio en movilnorte y esto es lo que me han respondido.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2365609&posted=1#post2365609
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    no es mu cebao de precio,xo no se,xq luego cuando abates tienes q estar soltando,habra q pensarlo,jeje,saludos:wink: ,gracias x la informacion Cris
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me dejaron un coupe de sustitución y efectivamente me di cuenta que no estaba muy bien resuelto el tema del cinturón... pero vamos que no es el único modelo de similares características que que sufre de ésto.
     
  29. Sergy330

    Sergy330 Guest

    viendo hoy un reportaje del E-92 observo en una foto que nuestros amigos los ingenieros se han dado cuenta de su fatal error...y han puesto solución para el nuevo modelo, se trata de un dispositivo basado en una especie de brazo escamoteable situado en la parte trasera q se alarga recogiendo en su camino al cinturón delantero y poniendolo a la altura del ocupante. Eso es lo suyo!

    Salu2!
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es lo suyo pero a los nuestros creo que no llega, te ha faltado decir que se activa con un sensor en el asiento.
     

Compartir esta página