Cursos ConducciÓn Serie 1!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FAN_BMW, 15 Feb 2007.

  1. FAN_BMW

    FAN_BMW Guest

    Está chulisimo, eh??...

    he estado "urgando" por la web de BMW y he visto que tienen una escuela de conducción que se llama BMW DRIVER TRAINIG (casi tan dificil de pronunciar como de escribir...) y he visto que el próximo 3 de marzo tienen un curso que llaman INTENSIVO. Parece que está bien de precio y el planing es interesante. Se hace con 120d.
    :LOL:
    ¿alguien ha hecho un curso de estos? ¿me lo recomendáis? Lo más seguro es que me apunte. Es bastante económico
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hay uno que se llama M experience que tiene que ser una maravilla. no me pilla cerca si no me los hacia todos, hasta el curso de invierno en andorra
     
  3. Luck

    Luck Guest

    yo hice un curso de concuccion segura,de bmw,allá por febrero de 2006,con los serie 1.fue en el jarama,y está muy bien,te quedas con una buenisima sensacion,de q tienes un cochazo,y es verdad.el curso en si,bueno,imita situaciones reales,pero no es nada del otro mundo,a mi xq me invitaron,sino no lo hubiera pagado.1 S2!
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo lo hice en 2005 en montmeló y como no tenia un bmw en mis manos me quedé maravillado!!! Muy wapo y totalmente recomendable, ara si te invitan mejor, xk no veas que precios que tienen....
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    si el primer cursillo vale unos 185€ luego si quieres ir aumentando el nivel los siguientes empiezan a valer 300-400, de ahi pasan a 800 y despues a 1000 y algooo...

    Venga quien se apunta? que te dejan un z4 M!!!
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues si os cuento ...me apunté al de perfeccionamiento el 2 de marzo, pero no se por que problemas de ellos me pasan al de deportiva...por el mismo precio y el mismo día...
    Ya os contaré
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero donde es??? porque por 185€ ya me apunto seguroo!!!
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en bmw driver training o algo asi estan todas las fechas, precios y lugares, ponlo en google a ver que ahora no recuerdo la pagina bmw driver training
     
  9. lysk

    lysk Guest

    Hola a todos,

    Yo hace 2 semanas hice uno de estos cursos, nos enseñaron a trazar curvas en el circuito de Montmelo, frenada de emergencia con 335i, 530d touring, con un Z4 coupe en terreno mojado a intentar controlar el coche,frenada con ABS y sin ABS serie 1. Entramos en el circuito con un 530 xi. Estuvo muy interesante toda la mañana. Si quereis saber como sacarle mas partido al coche esta muy interesante.

    Chao.
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a llamar, a ver si hay plazas
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues yo estoy pensando en hacer el conduccion deportiva, que es el de acceso al experiencia m/// pero no se que voy hacer...
    casi me llama mas la atencion el de los 120d por ser mi coche y que lo puedo llevar a la practica mucho mas que si me dejan un z4 m/// que jamas tendre.
    de aqui quien va ir al jarama hacerlo?
     
  12. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Yo os recomiendo a todos cualquier curso de conducción, desde el mas elemental hasta el mas avanzado. Siempre se aprenden cosas y te convierten en un conductor más seguro y en definitiva mejor.
    Además de los cursos de BMW hay infinidad de cursos que ofrecen todos los circuitos (Jarama, Montmeló, Jerez, Valencia, etc...), incluso algúnas revistas (creo recordar así de memoria "car & driver") tambien los ofrecen.
    A todo aquel que le guste la velocidad o quiera mejorar su nivel de conducción en arás de ganar en seguridad al volante. Que se apunte YA!!!. Los hay de precios muy asequibles y seguro que se lo va a pasar muy bien.
    Saludos a todos los futuros mejores conductores
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo he pedido la información y la verdad es que no se que curso coje, el intensivo lo veo muy light, y entre el perfeccionamiento y la conduccion deportiva solo hay 50 € de diferencia y el segundo es mucho más radical que el primero.
    NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Algo....no se las plazas que quedarán...el caso es que yo me apunté al de perfecionamiento y me han pasado al de deportiva(mismo precio y dia) por problemas suyos
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo con un poco de suerte en septiembre hago el //M
     

Compartir esta página