Cursos de conducción.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 6 May 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Me podéis recomendar algún curso de conduccion guapo? el de Renault en montmeló con pequeños fórmulas de 130 cv es sólo un dia de puente y yo no podría ir (era el que me gustaba).

    Porsche y BMW hacen cursos de pilotaje verdad? me podéis informar? son en españa?

    acias :angel:
     
  2. BMW los hace en Albacete, acercate a un conce y te informaran de todo. Saludos
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo soy de gerona..
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues Joeeeeeteeeeeee!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    A lo mejor con el triciclo del Jordi, podrias hacer un cursillo majo!!!!![​IMG]
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    juasssssssssssssssssssssssssss
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Juasssss.

    Pedrito eres el puteador número uno del foro :finga: Y siempre metiendo al pobre Jordi en medio
    :ANAL:

    Bueno, de tanto descojonarme leyéndote algún dia me tenia que tocar a mi :( . Por cierto, que cursillo decias que ofrece Jordi? :-s
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues creo que el Jordi, te puede dar unos cuantos cursillos,[​IMG][​IMG] sobre todo como hacer rotondig en una habitacion de 7 metros cuadrados[​IMG][​IMG][​IMG], y sobre todo uno muy importante, como meter bien la marcha "atras"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]y el ultimo y no menos importante con "huir" en caso de marron!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], fijate le dio el cursillo al chaval del anuncio de AXE resurection, y no le pillaron ni pa trassss!!![​IMG][​IMG], si ya lo digo yo que el Jordi es mucho Jordi!!![​IMG][​IMG][​IMG]


    ACADEMIA DE PILOTAJE:
    JORDISSPOLEENN!!!
    Le garantizamos diversion y dejarle la retaguardia como la bandera de Japon!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    oye el Video, no se ve?
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pero el que has puesto vale para PC!!!?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    PD: Gerardo, perdona que no lo haya escrito antes, pero es alucinante como hace la glorieta con ese coche!!! es acojonante, me parto de la risa cada vez que lo veo!!!! ajajajajjajaja[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Joe que fuerte, pensaba que era la escena de una peli....
     
  12. Xtradale

    Xtradale Guest

    En Ascari tienes cursos con bmw compact cup, formulas francia, radicals, F3 y F1.... :)P) :)P)
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Ese hace Rotonding y le importa poco si entra JUSTITO! #-o #-o :mus- :zartyman
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Jonh habla con sergi bmw o enviale un mp, creo que él se ha apuntado a un curso con M3´s en Montmelo.

    Pedro, tio, te he dicho que no cuentes mis secretos, que despues la colmena se queda vacia, sin Mayas ](*,) :angel:

    Gerardo, muy bueno el video, no sabia que se podia hacer eso con un E36...
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. morcilman

    morcilman En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2003
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MRoadster 997CS
    os recomiendo el curso de la escuela española de pilotos, que hace unos track days VIP con tu coche y un monitor personal. nosotros vamos eldía 30 www.escueladepilotos.com
     
  16. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Vaya rotonding, como si hay coches como si no....que loco el tio juasss ya nos contaras a ver que curso haces al final, el de Montmelo tiene buena pinta el fahrer 1 sera o como se diga. Saludos.
     

Compartir esta página