El porqué de que algunas centralitas consigan un 20% de incremento....(218Cv--->262Cv) y otras como la mia solo un 8,26% (242 Cv---->262Cv), osea...que le haga lo que le haga a mi coche no pasaría de esos hipotéticos 262Cv...
okis gracias por la explicacion estoy algo espesito y malito, leistes mi post mas atras tomale unos tiempos de adelantamientos con la centralita desconectada y luego con ella conectada 80-120 en 3 y4 por favor a ver que tiempos sacas, me pica la cuiriosidad
A quien... a tí ? :icon_rr:... o al coche?... :drivingsk . . . . . . Por cierto... pedazo de gráfica... vaya pepino!!
Pues yo creo que el coche de Unai tenía que andar por fuerza cerca de los 240CV. De lo contrario es imposible que llegase a los 260km/h como llegaba con esa facilidad!!!. Lo hemos visto en foto y en video, y desde luego, un 330Cd con los kg que pesa esas gomas y ese CX, no llega a esas velocidades con 204CV ni de coña....y con 217 tampoco. Un 330Ci de 231CV, llega a 250km/h, solvente pero sin echar cohetes, y el 330Cd de Unai llegaba a 260 con facilidad, tirando de una 6ª mas larga y supuestamente fuera ya de la zona de potencia máxima....así que el coche tiene que andar cerca de los 240CV reales por fuerza.
yo tb he llegado hasta los 260 de marcador y hasta los 250 el coche mio sube "perfectamente" de velocidad, por cierto te recuerdo que el fabricante homologa 242km/h asique siquellega a esas velocidades
Que porcentaje de error tienen los velocimetros de bmw.........? yo no creia lo que decian por ahi que pasaba de 250 km/h...........hasta que hize la prueba y si que pasa de 250 holgados ( siempre hablando de marcador ) pero no creo que sean reales, y yo hablo de mi coche que es una berlina no un coupe. ¿ Varian mucho las prestaciones de la berlina al coupe ?
no varian nada yo tengo el mismo que el tuyo 330d 204cv y las aceleraciones y recuperaicones y velocidad punta son las mismas que en el coupe
Yo tengo el berlina y mirando las revoluciones de unai en una foto que puso creo recordar a 200km/h clavados,el mio va a 3500rev y el suyo un poco mas,de todas formas el mio tambien lo he pusto a 260 de marcador,hasta 245 de marcador sube sin ningun problema,luego ya le cuesta pero llega bien
es factible que con 240-250cv pase de los 250 km/h reales, aunque dudo mucho que coja 260 reales ya que el mio llega a 270km/h pero teniendo en cuanta que son 280 potros;-)
yo a este coche le estimo una punta real de unos 250 reales mas o menos mas menos que mas, como tu bien dices se necesitan mas de 280pa tros para pasar de 260.
mira este es el mio primero fue subida corono el repecho a 200en kinta luego una bajada de un km y medio mas o menos y se puso a 245km/h unos segundos despues iva en el llano a 255 de marcador y alas revoluciones que el de unai en la foto esa que le saco. tanto el berlina como el cd tieenn mismos desarrollos misma punta y mismas aceleraciones