No sé si ha salido por aquí, pero he encontrado esto en forocepos: No quiero ni pensar a lo que puede llegar el nuevo motor de 231 cv. Alguien tiene alguna curva de este último?
La virgen santa... No me asustaba tanto desde que vi la gráfica de clue. Norawena, menudos pepinos. 500 Nm de par a 2000 vueltas me contaba Strap hace un rato que da el nuevo 63 AMG, menuda locomotora
me da a mi que ese motor a ese nivel queda un poco apretado, pero en fin si no le llevas a corte mucho puede que hasta dure bastantes kilómetros
Joooooooodeer!! Menudo avion! Esperemos que el motor aguante bien ese aumento de potencia, y sobretodo el embrague ;-)
más de 66 mkgf? Me sorprende más que los caballos. La segunda tiene mejor pinta. Es una pena que la curva de potencia sea puntiaguda tan abajo, eso dificulta su "montura" en marchas cortas si se quiere hacer una conducción normal.
tengo un 330d del año 2000 y tiene chip pero no se lo he puesto yo y supuestamente tiene 230 cv y bueno he tenido que cambiar el caudalimetro y el turbo hace poco pero desde que me lo dieron todo puesto noto que el turbo entra a 2000 vueltas y como que antes entraba a 1500 y bueno le noto como unos tonteos a veces de que no quiere entrar y la aguja del consumo cuando voy en 5 y piso a fondo no se me pone en el 20 sino un poco mas abajo cuando antes no lo hacia, hable con el del taller y me dijo que me habia metido un caudalimetro generico osea que no recibe señales de la centralita y claro el que tenia antes creo que si recibia y yo pienso que puede ser eso ademas que me valio 90 euros cuando uno de al bmw programado vale sobre 500 asi que bueno yo le echo la pulpa a eso y el mecanico dice que es el chip cosa que dudo ya que antes aun estando mal el turbo y el caudalimetro no tenia esos fallos, sabe alguien de este tema para ayudarme porque el me dice que saque el chip pero como lo compre con el no se quien se lo puso y que vario en la cartografia asi que tengo un probema grave para poder sacarlo y queria tener una opinion de que si yo puedo tener razon a que es el caudalimetro y no el chip
Bufff... +50% de potencia... eso sí que va a poner en apuros a embrague, cambio y transmisión. No suelen estar tan sobredimensionados. Con un 20-25% de aumento aún se puede vivir sin perjudicar mucho la fiabilidad, a partir de aquí... Me gustaría saber cómo va de humos ese coche cuando se le da cera
El problema no es ya subir al corte. El problema es acelerar a fondo a 2500 rpm y pasar de golpe todo ese par motor a la transmisión.
Pues a mi no me gustan ninguna de las 2 curvas, la potencia la dan muy pronto, y la curva de par para ser 6 cilindros no es nada plana....
Turbo power !!!! me parece hasta normal, aunque sea diesel, esto es un pepino de cuidado. -Saludinesss
Pues no se, sin entender mucho del tema... lo veo una burrada. Si te sobra la pasta para cambiar embragues y transmisiones, genial (aunque entonces eres un borrico por no pillarte un M :rolleyes: ), pero para todo lo demás... vamos. La curva, como dice Gus, tiene "saltos" de mucha potencia en pocas vueltas (que te pille apoyado en una curva lenta, ya te frenará el DSC), y contra mas arriba, mas decrece la entrega. En fin, que puesto a potenciar, yo ponía una centralita.
Heat, cambiar el embrague por uno reforzado para el MX5 son 220€ para uno que soporta hasta 300 cv, cuanto puede costar el embrague reforzado para este cupé?:wink: Respecto a la curva... creo que tngo que aprender a leerlas:wink:, solo se mirar la punta donde pone 292 cv saludinesss