Curvas 330Cd reprogramado: 292,6 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 4 May 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No sé si ha salido por aquí, pero he encontrado esto en forocepos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No quiero ni pensar a lo que puede llegar el nuevo motor de 231 cv. Alguien tiene alguna curva de este último?
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Está apretao de cojones ufffff, menuda bala :xray:
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Luego nos extrañamos de que se rompan
  4. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    Esta gente de forocepos está de la olla:)
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.573
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    La virgen santa... :eek: No me asustaba tanto desde que vi la gráfica de clue.

    Norawena, menudos pepinos. 500 Nm de par a 2000 vueltas me contaba Strap hace un rato que da el nuevo 63 AMG, menuda locomotora :eek:
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.573
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    ...perdón... veo qu egana un par deveces 100 Cv en 500 rpm :eek: ...diox mio, pasa eso al suelo :xray:
  7. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo porque no me fío sino, menudo pepino.
  8. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, eso puede coger mi coche?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Anda que me iba a durar mucho :icon_mrgr:icon_mrgr
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y luego claro, que si los bemes gastan mucha rueda trasera :)
  10. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Por fin, no le pasaran mas lo LEONES AMARILLOS XD
  11. 330cd

    330cd Guest

    No copieis lo de mi coche jejejeje
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.573
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Yo creo que asi lo tienen jodidillo en carretera hasta los F430 amarillos. :descojon:
  13. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    me da a mi que ese motor a ese nivel queda un poco apretado, pero en fin si no le llevas a corte mucho puede que hasta dure bastantes kilómetros
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Joooooooodeer!! Menudo avion! Esperemos que el motor aguante bien ese aumento de potencia, y sobretodo el embrague ;-)
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    vaya brutalidad....
  16. RG

    RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    19.491
    Me Gusta:
    9.811
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    más de 66 mkgf? Me sorprende más que los caballos. La segunda tiene mejor pinta.

    Es una pena que la curva de potencia sea puntiaguda tan abajo, eso dificulta su "montura" en marchas cortas si se quiere hacer una conducción normal.
  17. pillin330

    pillin330 Guest

    tengo un 330d del año 2000 y tiene chip pero no se lo he puesto yo y supuestamente tiene 230 cv y bueno he tenido que cambiar el caudalimetro y el turbo hace poco pero desde que me lo dieron todo puesto noto que el turbo entra a 2000 vueltas y como que antes entraba a 1500 y bueno le noto como unos tonteos a veces de que no quiere entrar y la aguja del consumo cuando voy en 5 y piso a fondo no se me pone en el 20 sino un poco mas abajo cuando antes no lo hacia, hable con el del taller y me dijo que me habia metido un caudalimetro generico osea que no recibe señales de la centralita y claro el que tenia antes creo que si recibia y yo pienso que puede ser eso ademas que me valio 90 euros cuando uno de al bmw programado vale sobre 500 asi que bueno yo le echo la pulpa a eso y el mecanico dice que es el chip cosa que dudo ya que antes aun estando mal el turbo y el caudalimetro no tenia esos fallos, sabe alguien de este tema para ayudarme porque el me dice que saque el chip pero como lo compre con el no se quien se lo puso y que vario en la cartografia asi que tengo un probema grave para poder sacarlo y queria tener una opinion de que si yo puedo tener razon a que es el caudalimetro y no el chip
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mas.....queremos mas...... por que los 300CV estan a tiro....jejejjejejej
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que maravilla!!!!!
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.573
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pero yo veo la potencia a 3000 y poco, no?
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ahora mismo sobrepasan los 300...casi nada como se las gastan estas cafeteras jajaja
  22. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.149
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Bufff... +50% de potencia... eso sí que va a poner en apuros a embrague, cambio y transmisión. No suelen estar tan sobredimensionados.

    Con un 20-25% de aumento aún se puede vivir sin perjudicar mucho la fiabilidad, a partir de aquí...

    Me gustaría saber cómo va de humos ese coche cuando se le da cera :D
  23. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.193
    Me Gusta:
    38.914
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    El problema no es ya subir al corte. El problema es acelerar a fondo a 2500 rpm y pasar de golpe todo ese par motor a la transmisión.
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.527
    Me Gusta:
    6.460
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me gustan ninguna de las 2 curvas, la potencia la dan muy pronto, y la curva de par para ser 6 cilindros no es nada plana....
  25. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Turbo power !!!!


    me parece hasta normal, aunque sea diesel, esto es un pepino de cuidado.


    -Saludinesss
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wav::wav::supz::xray::xray:
    cd power!
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues no se, sin entender mucho del tema... lo veo una burrada. Si te sobra la pasta para cambiar embragues y transmisiones, genial (aunque entonces eres un borrico por no pillarte un M :rolleyes: ), pero para todo lo demás... vamos. La curva, como dice Gus, tiene "saltos" de mucha potencia en pocas vueltas (que te pille apoyado en una curva lenta, ya te frenará el DSC), y contra mas arriba, mas decrece la entrega.
    En fin, que puesto a potenciar, yo ponía una centralita.
  28. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    Heat, cambiar el embrague por uno reforzado para el MX5 son 220€ para uno que soporta hasta 300 cv, cuanto puede costar el embrague reforzado para este cupé?:wink:

    Respecto a la curva... creo que tngo que aprender a leerlas:wink:, solo se mirar la punta donde pone 292 cv :LOL:


    saludinesss
  29. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    La Coruña
    como tiene que tirar eso!!, aunque pobre motor
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor:

Compartir esta página