Curvas de potencia del M3 E46 y del nuevo 335i

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Marc bcn, 5 Ene 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Para flipar... el jodido... claramente por encima nuestro en TODA la gama de revoluciones... :eek:

    El coche corta antes... a 6000 y pico... pero está claro que no es necesario llegar hasta tan arriba... y realmente ahi está la gracia... porque para poderle seguir el ritmo con nuestro M3, él 335i va sin pasar de 5.500 rpm nos hace ir a nosotros a 7.500-8.000 rpm en CADA MARCHA :frown:
    Aqui teneis las dos curvas... :rolleyes:

    [​IMG]



    chicos... sabeis que soy pro M3 del todo... pero tela....el primer dia que uno me busque las cosquillas... me haré el despistado!! :LOL::LOL::LOL:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Marc interesante este post! :wink: .La verdad es que como dices es una pasada,yo tambien soy lo mas ///M que se puede encontrar,pero hay que reconocer que el motorcito se las trae....que un ''maldito'' turboalimentado venga a quitarle el cetro a el M y encima no venga con apellido MOTORSPORT,,,,,:mad: :mad: :mad:
    m3 e 92 ven pronto.....ejejejjee
    PD: Marc no le busques las cosquillas si no estas dispuesto a exprimir la mecanica :frown:
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues si habia visto la curva del turbo comparada con el M, tiene que ir realmente bien ese 335..

    Lástima que se hayan olvidado del autoblocante en el E90.
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Si al M3 le exprimes la mecanica, el 335i inca la rodilla.... Yo si algun dia me encuentro uno, ten por seguro que el M3 lo dara todo.


    salu2
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hay una casa en Alemania que le envias el diferencial original, y te lo devuelve en 3 dias con autoblocante... :wink:
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no sabras por casualidad el nombre o la direccion/telefono verdad???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues al chico del 325 Kompressor le puede interesar... xD
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Pero y eso por qué? ¿Porque el M3 estira 2.000 rpm más que el 335i? ¿Entonces un hipotético Honda de 200 cv que girase a 15.000 rpm andaría como un M3?

    Seguramente exprimiendo ambos motores a fondo el 335i dejaría lentamente atrás al M, principalmente porque cada vez que el 335i cambiase de marcha caería en una zona de vueltas más poderosa que el M3. Es lo que tiene un motor biturbo con unos bajos y medios tan descomunales.

    Y esto hablando de igualdad de caballos como es el caso, claro.

    No seáis cabezotas hombre, el 335i anda más que el M3 E46 y el M3 E92 andará más que el 335i, es una cuestión de caballos y entrega de potencia y no de llamarse ///M.

    Saludos
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Cuestión de llevar el M 1.500 rpm por encima del 335..
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    el 0 a 100 gana el m3 al 335i.
    M3 5,2
    335i 5,5
    dudo mucho, y cuando lo vea con mis ojos me lo creere que el 335i sea superior al m3
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Cuenta algo más no nos dejes así en ascuas, precio...sitio, página web para ver dónde se localiza. Me interesa mucho.

    Respecto al hilo del post....es demoledor el 335 diga la gente lo que diga aunque la esencia M y la estirada final es otro cantar...para eso lo firma Motorsport.

    Saludos.
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Y yo sigo en mis trece... quiza ande mas en recta (aun asi, hasta q no lo vea con mis propios ojos, no me lo creere) pero cae estrepitosamente en curvas, y por lo tanto, en cualquier circuito.

    Y los datos de aceleracion oficiales, como bien dice -BMW.m-Power-, siguen siendo inferiores...

    Por cierto... ¿los turbos del 335i son gemelos, o secuenciales?
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo opino lo mismo que tu.

    salu2
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    las comparaciones nunca me han gustado y menos entre hermanos de generaciones distintas.. la comparación habria que hacerla con el el próximo M3, a ver que tal le sienta el V8, ya veremos como ridiculiza al 335, y aunque me jode reconocerlo el 335 está quizas por encima de nuestros M3... aunque prefiero llevar una M y un 3 juntos en la trasera que algo que ponga 335.. me siento más orgulloso y tranquilo sabiendo que los coches que me preceden ven y leen en mi coche algo que pone M3.. :wink:
     
  15. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    La batalla esta servida...

    Esto viene tambien de una prueba de automovil creo donde el 335i se repasa a los Z4 M cupe y roadster en aceleracion, g's laterales, paso por curva, slalom y en vuelta rapida en un circuito ratonerillo de 2 kms de largo...

    Yo estuve mirando con lupa y al final el truco esta que los Zs iban con continental sportcontact y el 335i montaba unos bridgestone potenza, pero no dice cuales, ya que no es lo mismo montar un 040 que un 070, esta claro.

    Pero de todas formas, para meterle 1 segundo en 2 kms a los Z4 M, que tiene especificaciones de un M3 CSL practicamente... tiene que volar el hijoputa!!

    Nose si un M3 seria capaz de seguir a un 335i cupe con su pack M y unas buenas gomas... eso por no hablar que el berlina sale por 44 y el cupe por 49.000 euros de ficha nuevo...

    Ha salido un duro rival dentro de la marca, eso si, correra mucho pero mucho mas burgues, un M es algo mas salvaje y divertido, jejeje.

    Saludos y aver por donde van los tiros!!!
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Un M3 e-46 en buena forma según esa gráfica sigue siendo más rápido en plan racing total, pero a nada que no lleguemos a las 8000 vueltas en algún cambio, el 335i se impondrá. :rolleyes:

    Necesitamos el M nuevo yaa!!! :rofl:
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Para las pruebas de revistas de motor, las unidades suelen ir tocadas hasta las cejas de electrónica, y en ese caso los M no tienen margen de ganancia comparado con cualquier motor turbo. :rolleyes:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Eso también lo he pensado yo siempre.
    Al margen de eso, está claro que el 335i es todo un 'parato'.



    Eso, eso; lo NECESITAMOS!!!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    El sabado noche, iba con mi mujer a unos 130 kms/hora por autovia cuando de repente, veo en miretrovisor unos "angel eyes" (no se si se escribe así) a un metro mio. Digo Ummm!! que tenemos ahí. El susodicho se alejaba dos metros y se acercaba otro. Me aparto, le dejo pasar, con 4ª ya insertada:wink: me pasa como una fiera. Un 335 i coupe. Al principio me saca unos 6-7 metros. Cuando el Z, entró en zona buena se acabaron las diferencias. La estirada solo duró hasta 190 kms/h, momento en el que el 335 estabilizó su velocidad y regresé a mi crucero. No es determinante pero de algo sirve.:rolleyes:
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El 335 iría en 6ª haciendo el rodaje. :LOL:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Habrá que estar atentos en el youtube a ver si sale algún piquecillo..:rofl:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Otra vez voy a ser la nota discordante;-).
    Esa grafica NO VALE PARA NADA señores. Hay que probar los 2 coches en el mismo banco y en el mismo dia para ver las diferencias de uno y otro. No olvidar que el 335I de BMW dejado para las pruebas de las revistas lleva tocado hasta las costuras de los asientos, con eso digo todo;-).
    Me quedo con el ///M3 de calle antes que con el 335I, la vida no es solo carreteras rectas, hay curvas y al ///M da mucha mas sensaciones que el 335. Ademas los motores turbos tienen otro tipo de conduccion diferentes a los atmosfericos.
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que si, que si...:rofl: :rofl: ya sabemos que coche da mas sensaciones y con cual nos quedamos todos.. pero... ¿cuál anda más..???
     
  24. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Yo estoy con pedrito.A mi que ande un poco mas me da igual,de hecho en competicion podeis ver multitud de casos (formula1,rallyes,motos) en que el coche con mas cavallos no es el que mas anda sino que intervienen multitud de parametros mas que hacen a un coche mejor a pesar de tener algun cavallo menos.Y ahi creo que el M esta un poquito por encima del 335i.Aunque no mucho...:err:

    Saludos
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink:
    [​IMG]
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Sin que sirva de precedente estoy con Pedro :wink: :LOL:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El //M3 sin ninguna duda. David hazme caso, el ///M3 en conduccion a machete tiene que tener mas aplomo que el 335, ademas cuando empiezen a venir curvas y mas curvas donde el par motor no mande ya tienes clara ventaja del ///M a igualdad de pilotaje. Ademas, no me creo esos CV de mas que da, hasta que no lo tenga un forero y este dispuesto a llevarlo a un banco fiable e imparcial no me creere nada de nada, ASI DE CLARO LO DIGO;-). Ademas toda la gente que se cree que metiendole una repro se van a ir a los 400cv se van a llevar un chasco de coj*nes, por que ese bicho reprogramado se quedara en unos 350 o 360cvs maximo. Esperate tambien a que ese motor este rodado y veamos su fiabilidad, ya veras tu que risa;-).

    Yo al 335I le veo con una berlina-pequeña con prestaciones de infarto que a dia de hoy esta ocupando un terreno que NO LE PERTENECE, me refiero al hueco que hay hasta que llegue el M3 E92 y no me refiero a que este por encima de prestaciones del M3 E46, sino que al ser mas moderno la gente prefiere comprarse el 335I nuevo que al E46 de segundamano, ni mas ni menos. No creo que un cliente con caracter racing o quemadillobiggrinbiggrin como somos la gran mayoria de los asiduos al Foro ///M vieran cumplidas sus esperanzas con el 335I habiendo ///Ms de por medio, por lo menos esa es mi opinion.;-)
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    señores, jeje, no hay que enfadarse porque BMW haya sacado un motor turbo y esté consiguiendo unas prestaciones de infarto.

    Nuestros M y este E92 son coches de distintas generaciones y por lo tanto es injusta su comparación. Ya vendrá el //M E92 y pondrá las cosas en su sitio.

    Es más, yo creo que la mayoría de conductores serían capaces de ir más rápido con el 335i que con un M3 E46 en circuito. La facilidad de dar potencia a la salida de las curvas a través del turbo se encargaría de ello. Otra cosa sería un piloto más experto que sepa aprovechar mejor las cualidades de un //M.

    En linea recta, para mí que el turbo en un día de invierno nos saca los colores.

    La polémica está servida :LOL:
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como diria MATIAS el M se lo pasa por la piedra FACILMENTE pequeña demostracion le da el ZM a el 335 jejejeje
     

Compartir esta página