Cuzco Motor Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 25 Sep 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Amiguete, ¿y tu de donde sales que no estabbas?
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Te digo mas, tu eres un listo
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Bueno no eres un tonto
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    el que quiera que lo entienda, y disculpar mis socios cojonudos del foro :wink:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    desgraciadamente, tenemos en general, un desatre de conces.
    Aquí en SanSebastian, he acabado hasta los mismos huev*s, de dos de ellos.
    En uno, la ultima que me hicieron: me cambian el Liquido de frenos, y me dejan las llantas y los bajos, hechas un put* cristo de liquido....
    Protesto, y me dicen que es normal que se manche al cambiarlo. Cosa que dudo mucho. Por lo menos podian haberlo limpiado.

    Otra: Llevo a Peritar una raya que me hizo un repartidor, y cuando va el perito, no se que c**o pasa, que no ve la raya dichosa, pero si vé otras rayas que me hicieron en plan hijoput*. Las ve y dice: esto no lo ha hecho un repartidor. Claro, no te hode, salta a la vista. Y en vez de explicarle al perito, que es otra raya, y enseñársela, ala! así queda el tema, y peritaje negativo, por intento de fraude al seguro.Tocate los cojines.!!

    Otro: Pregunto por un autoblocante Torsen, para mi 3.0, y despues de tres meses de no tener noticias, llamo para dar la chapa, y otro mes después me dicen que no saben NADA! Cómo no van a saber nada? Flipo!. Escribo a BMW iberica, les comento el desastre de trato, y me responden, sin siquiera mencionar mi queja por el trato desidioso, y encima, me dicen que me olvide de lo del Torsen. Hay que joders* de nuevo. Pero que put*s inutiles.

    Otra: les llamo para pedir una pegatina del maletero, que vale 1 euro, y me dicen que pase a pagarla antes, o no la piden. ¿?¿?¿?¿? Esto es increible.

    En fin, he decidido cambiar de aires , y ultimasmente estoy contento con el trato de otro Taller BMW, en el que han sido rapidos, claros y atentos. Está en Pamplona.
    saludos a todos.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me reitero, si voy a comprarme un coche y mas un zeta, y tengo dudas y en el cocne no me dejan probar uno, me piro a otro conce al momento y ademas se lo digo a la cara al tio, ya veras como cambia de opinion rapidamente y se da cuenta que no estas alli para perder el tiempo, solo faltaba eso que encima de ir a comprar un coche les estuvieras haciendo un favor...
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    es cierto que los conces son reticentes a dejar probar lso coches, mas que nada, proue no tienen disponibilidad de ellos, a veces prueban con alguno que haya ido a taller :ar: :ar: :ar: yo en Cuzco Motor, compré el M 5, pero sin probarlo, estaba allí justo lo bajaron de la grua para meterlo en la exposición, y dos horas despues lo volvieron a subir a la grua y a guardarlo (me negué a que el que ya era MI coche se quedara en la exposición), sobre la señal, depende del precontrato que hayas firmado, si hay un condicionante se tendrá que respetar, yo probé el Porche 911 Turbo cuando fuí con intención de compralo, es mas, fué lo primero que me ofréció el comercial , con los de Mercedes tuve mas problemas para probarlo, me decian que no tenian ese coche para que lo pudiera probar, normal, pero tan normal es intentar probar un vehiculo tan caro no????, lo probé y lo compré :biggrin:
     
  9. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento se están portando bien. El comercial me da bastante credibilidad y me ha ofrecido robar el coche mañana Jueves. No se si habrá influido el que mi tio sea el dueño de uno de los concesionarios más grandes de BMW....que no pienso nombrar, aunque la verdad es que de momento no le he pedido ningún favor...ni siquiera me he comprado el coche allí.

    Gracias a todos y a ver si me lo dan pri¡onto y cuelgo una fotillo...
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre......algo influira si lo saben ¿no? :wink:
     
  11. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en BMW me han tratado de muy distinta forma dependiendo del concesionario.
    Por ejemplo en Segovia, la preimera vez que fui, ya que dudaba entre un 318is y un Golf GTI poco menos que no me miraron a la cara, en VW Sg me hicieron lo mismo y al final compre el GTI en Madrid. Parece que cuando eres muy jiven y no vas con papi es como si no existieras. Se quedaron sin venta.

    Cuando salió el Serie 5 estaba en pleno cambio de coche. El Golf for uno con capacidad para familia. En Segovia, la misma operación, ni me miraron a la cara, unos pringaos. En Madrid en casi todos los sitios bien, menos en uno que hay en Atocha. Otro pringao. Al final pille un A4 Avant por el tema de Avant y porque por la misma pasta 43.000 el A4 lo alicataba y el Serie 5 quedaba muy soso.

    Ahora con el Z4 en todos los sitios me han tratado bien, incluso si iba sin el traje. pero en el que mejor en Herranz. No iba a dar ni un duro sin al menos sentarme y dar un par de vueltas en un Z4. Soy grandote y no voy comodo en cualquier roadster, por ejemplo en los MGF poco menos que voy embutido. Imaginate que me llega el Z y me pasa lo mismo, ni de coña. Al final sin mucha presión me permitieron dar unas vueltas en un premiun, y dos semans despeus di la señal. Si no hubiera habido vueltas, no hubiera habido Z seguro.
     

Compartir esta página