cuzco motor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por julz4, 7 Ago 2007.

  1. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    bueno pues keria preguntaros si alguno sabe k tal tratan el coche en cuzco motor a la ora de llevarlo al taller si alguno teneis esperiencias o algo me serviria por k el jueves lo llevo y es por estar prevenido, lo llevo para k me tensen el freno de mano y me arreglen el posabasos der k esta roto , podria pedirles k me lo actualizasen para k se cerrase la capota con el mando? o se k cierren los pestillos o algo? gracias a todos y salu2:wink:
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de la capota es una configuracion que no "existe en bmw", solo sabemos que en el conce de fer lo saben hacer... se ve que se puede programar por una maquina de una empresa privada.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo he llevado el mío allí para cambiarle un radiador, las correas y hacerle un Oilservice. No tengo ninguna queja. Trabajan bien y rápido. Te hablo del taller de Arturo Soria, el que hace esquina con la Avda América (N-II). Seguramente para el viernes lo tengan listo
    Por pedirles, puedes pedirles lo que quieras:D;-)
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    no lo voy a llevar al de herrera oria k me pilla cerca de casa y fue donde recogi el coche la verdad k muy grande akello y una sala de exposicion muy xula abra k ver k tal se portan con el z
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues ese no lo conozco...
    De todas formas, hay que ver lo que te gustan a tí las superficies grandes de suelo "cristalino":descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página