Cuzo Motor Madrid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ADN, 25 Sep 2006.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que me podeis decir de CUZCO MOTOR en C/Concha Espina...Madrid

    He pagado 2000 Euros como señal del Z4 que me darán a finales de OCtubre pero estoy esperando para probarlo....todavía sin resultado...la compra definitiva está condicionada a si el ruido de la capota me parece excesivo cuando lo pruebe.

    Gracias:nose:
     
  2. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    Yo no hubiera dado una señal antes de probarlo... ¿Que te ha dicho el comercial cuando se lo has pedido?
     
  3. estoesmadre

    estoesmadre En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por la experiencia que yo tengo con ellos es buena hasta dia de hoy,es una de las mas importantes de Madrid no creo que les interese crearse mala fama ,la semana pasada estuve en la presentacion del nuevo bmw 335ci coupe en sus instalaciones y muy bien.
    Eso si si no te llaman dales tu la coña todos estos concesionarios tiene mucho curro y tu te tienes que mover para que no lo dejen de lado,en cuanto a tus dudas yo no me compraria un coche sin estar seguro estas hablando ya de unos cuantos euros
     
  4. javierdos

    javierdos Guest

    Mi consejo es que EXIJAS la prueba de inmediato...y si te la retrasan...la devolucion del dinero..., si no te encontraras con el coche ya recibido y dudo que entonces te atiendan..

    Saludos
     

Compartir esta página