Hola foreros, pues eso, que quería saber si alguien lo conoce los cvs máximos que alcanza el 320i, es decir, se keda con los 150 cv o da alguno más?? alguien ha leido algo de esto por algun sitio ??
tiene unos 250cv y el ordenador de abordo marca mal el consumo, creo que anda por los tres litros a los 100...
Lo siento ayer tenía el dia borde, además venía de una discusión y es que no entiendo a la gente... Un amigo se compra un coche, llamalo x porque tiene 140cv pero en una revista ha visto que el motor da 170 cv (?????) por supuesto no se acordaba de que revista era. Y vengo ya un poco quemado con la gente que se compra y paga un coche de x caballos y luego va diciendo que el suyo tiene nosecuantos mas y que en las pruebas y esto y lo otro. Además del presonaje en cuestion el comentario que ha hecho sobre los diesel me parece muy correcto, sus apreciaciones sobran bastante. Primero dice en el post del diesel vs gasolina que está muy contento con su supercoche de gasolina, que los que tenemos diesel estamos equivocados (vamos que somos tontos) y ahora viene preocupado por si su coche tiene mas caballos de los que ha comprado... en fin...
... por un moment me habías descolocado, scolomo!! Lo cierto, nutmeg ,es que normalmente los gasolina sí tienen la potencia anunciada, en cambio los diesel dan algo más... por eso no nos cabreamos los dieseleros.... ;-) ;-)
en la prueba del 120i en Coche Actual daba 146 y pico, uno de los pocos casos en que da menos de lo oficial :-k
A ver SCOLOMO, mira que no iba a poner el post, ayyyy. Solo me limite como bien puse a comentar lo que habia dicho un reportaje que habia salido en tv, nada más. Además debo aclarar que tb lo puse claramente que todo ese estudio se limita al AHORRO ECONÓMICO, pero hay mucha gente que prefiere un diesel a un gasolina por muy diferentes motivos que no tienen nada que ver con el ahorro de combustible, que es la razon por la cual pongo el post, pork puede aber mucha genete que entre en la web pensando en comprarse un coche y cre que el post le puede ayudar, si su unica duda es por el ahorro de combustible, eso si si kiere un diesel por lo que es, el post le va a dar igual. Y sobre mi gasofo puse que estoy contento, punto, al igual que estaras tu con tu carraco diesel, asi k espero que ese mini cabre av¡cabe ahi, ok tio? ya que en ningun momento he intentado ni sikiera pensado lo que tu dices.
Pues nada, te pido disculpas publicamente... rectificar es de sabios y esta vez me he equivocado, buen rollo y a disfrutar conduciendo...:zartyman
Hay los tienes junto a la prueba: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT30763&id_version=15654 Lo que mas me ha gustado: "Es en las zonas de curvas donde sale a relucir el verdadero carácter de este 320i. Aquí aparece la diversión. En las curvas de mayor radio se muestra inamovible, gracias a un chasis que está preparado para soportar más potencia que los 150 CV que entrega esta versión, y concede velocidades de paso bastante elevadas; en las más cerradas, los apoyos se hacen con bastante aplomo y la carrocería apenas oscila. Cuando levantamos el pie del acelerador en esta situación, la tendencia es hacia el subviraje, aunque muy contenido. " "La responsabilidad de tan buenas sensaciones hay que se debe a tres elementos principalmente. Se trata del chasis –muy “sobrado” para esta versión-, las suspensiones –perfectamente calibradas- y una dirección que nos ha parecido de las más rápidas y directas del segmento. El coche gira de una manera espectacular: según apuntas con el volante, ya lo tienes colocado y eso que no cuenta con la dirección asistida variable, que no se ofrece ni como opción en esta versión"
De todas formas, el hecho de que un coche de x caballos en una prueba no significa que tu vehículo de los mismos... cada coche es un mundo y dos vehículos exactamente iguales metidos en un banco de potencia puden dar diferente caballaje. Todo claro está dentro de unos márgenes razonables. Lo uníco válido es meter tu coche en un banco de potencia, a ser posible de los objetivos (que hay algunos un poco optimistas) y comprobarlo. Ese es el valor real. Si en una revista sale que una unidad da 156cv y en otra 140 tu coche puede (vamos casi seguro) no tener ni lo uno ni lo otro...
pues ya lo ves, segun la prueba de terra son 146 cvs no me va a quitar el sueño, porque son 4 cvs y por las razones que dice scolomo disfruta con tu coche y olvidate de las cifras
Con motorizaciónes no turbo, no creo que los km. reales sean de unos 5cv tanto a la alza como a la baja.