El otro día en la kdd Madrileña, me pareció escuchar a Tomás decir que el coche con cambio automático en posición "M" solo tenía 5 marchas (si no es así que me corrijan los entendidos), así que a la vuelta a casa hice la prueba y mi coche sí tiene M6:mus- No sé si no os entendí bien, así que si alguien es capaz de explicármelo...:xray:
Es que cuando lo compró Tomás aun no habian sacado el M6, lo maximo disponible era el viejo 635CSi Ahora en serio ¿bebió mistela?
Pues yo solo le ví beber coca-cola (igual el camarero le daba algo más ) A lo mejor fui yo el que no supe escuchar...:mus-
En M tiene las 6 marchas. En DS es cuando no utiliza la 6ª a no ser que vallas follao en autopista a velocidades escandalosas, lo que todavia no he tenido oportunidad de probar Saludos
Sería un fallo en tus "escuchadoras" Lo que seguramente diria Tomás es que al pasar a DS el cambio pasa a tener 5 relaciones "automáticas" , por supuesto que en manual el cambio tiene 6 velocidades.
Es que últimamente mis "escuchadoras" están un tanto obstruidas..., muchas gracias por las aclaraciones.:xray:
Eso no lo he probado todavía. Normalmente, cuando voy en DS y subo mucho de vueltas en 5ª, toco palanca y poco 6ª. Supongo que, si no haces esto y subes en exceso de vueltas, funcionará el mecanismo de seguridad en el que cambia solo antes de que j*das el coche. ;-)
Pero.... ¿es que alguien alcanza los 200 Kms/h o mas en este foro? No me lo puedo creer, que barbaridad. :fliping: :inoc
El mio en DS a 180 estables va en 6ª. Si a 180 vas en D y cambias a DS no reduce, salvo que aceleres mas. Por supuesto, esto lo he probado en Alemania...
El mio a 180 sigue en 5ª y alcanza los 200 sin cambiar a 6ª, nunca he probado a pasar de 200/210 (en DS) sin tocar palanca y cambiar manualmente a 6ª. Por supuesto, también en Alemania.
OK, podemos hacer la primera parada en el aeropuerto y vemos los enormes riñones BMW que han colocado en una pared nada mas entrar. Son increibles. Y después, nos vamos todos a probar el modo DS a la autopista. :ang: