1. israelb

    israelb Guest

    Pensais que merece la pena gastarse 3.000 eur. en el sistema Xdrive??
    O es mejor gastarse los 3.000 eur. en ponerle mas extras al coche.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    como ya te dije isra, yo me lo gastaria en otros extras, en Burgos no te va a hacer tanta falta, pero para gustos los colores
     
  3. Gabry

    Gabry Guest

    Extras, o al menos yo lo prefiero asi. Creo que si no vas a andar mucho mucho con situaciones metorologicas malas no merece la pena
     
  4. sparco

    sparco Guest

    Xdrive=nieve
    Xdrive=consumo, Posibles Reparaciones, NeumÁticos, Etc.

    Sin Xdrive Y En Condiciones No LÍmites, Tiene Suficientes Recursos Para Ir Seguro.
    OpiniÓn De Expertos (yo No)
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    En las cuentas tienes que sumar en torno a un 10-15% al consumo. También tener en cuenta que no podrás meter suspensión deportiva, que tienes 100 Kg. más de coche, unos mm. más de altura... pero un aumento en seguridad notable, incluyendo rotondas recién regadas.

    Lo que pasa es que el tema de la pasta es secundario cuando hablamos de seguridad, ¿no? (¿cuánto vale no pegarse una gañifa?). El coche tiene seguro, los de dentro no tienen precio (en general, suegras aparte). Lo que ocurre es que con la climatología en España no es muy habitual encontrarse en las condiciones en que el X-Drive marca la diferencia. En Alemania supongo que es otra cosa...

    Yo tuve muchas dudas... Sinceramente, creo que si la pasta no es un problema, y no vas buscando la última pijadita en cuanto a suspensiones rebajadas y milisegundos de aceleración, puede ser una opción muy sensata. Pero claro, si hay que elegir, 3000 euros por ejemplo en un navegador "lucen" más que en algo que sólo vas a notar en situaciones muy especiales.

    My two cents...
    Salu2
     
  6. olibin

    olibin Guest

    a no ser que vivas en suecia o en los alpes franceses, el d croe que es suficiente.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sinceramente no le veo la logica...para eso mejor un Audi Quattro...no se.
     
  8. israelb

    israelb Guest

    ok, gracias por vuestra ayuda.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El X para la nieve, para seco o agua el trasera es suficiente.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues la decision podria ser perfectamente entre xdrive o navegador, pq una persona puede no usar el navegador para nada y disfrutar de una conduccion mas segura con el x, yo personalmente prefiero el navegador y un traccion trasera :)
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

  12. selete

    selete Guest

    El X drive, si pisas mucho la nieve, sino con la trasera, más que suficiente. Con esas perrillas, como te han dicho, yo pondria el navegador. Es solo mi opinión personal
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo lo pondria antes que el navegador ...pero por ejemplo PREFERIRIA AUTOMATICO por ese dinero...

    el x solo si vas a esquiar o andas a menudo por NIEVE para agua en el 95% de los casos te vale con el trasera y el sentido comun....
     
  14. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Decir que Xdrive es sólo para nieve es una simplificación exagerada.
    Xdrive es ante todo seguridad.
    Yo desde luego no lo dudaba Xdrive.

    Saludos,


    Gonzalo
     
  15. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo antes que el navegador prefiero que el coche sea X.
     
  16. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no vas a disfrutar:drivingsk igual del BMW porque sea X?, la tracción4 de BMW va variando según las circustancias del asfalto por lo que si la adherencia es perfecta casi toda la tracción irá atrás y el comportamiento será muy parecido a cualquier BMW.
    Además no creo que los Quattro de Audi sean la panacea de la conducción.
     
  17. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    La tracción integral sirve para eso, para dar tracción, motricidad al coche. Donde los demás derrapan, el 4x4 puede seguir p'alante.

    Un coche 4x2 no es, a priori, menos seguro que un 4x4. HAy mucha gente que dice que la tracción a las cuatro ruedas es más segura. Rotundamente NO. El primero acelerará con dos ruedas, pero se desplaza y frena sobre las cuatro ruedas.

    Saludos.
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Depende de en que zona geografica te encuentres y si le vas a dar mucho uso al coche en lluvia i nieve, desprués puede que valga la pena irse por el xd. Sino lo veo absurdo.
    Por ejemplo, en mi caso voy con prouplsión, y vivo en un sitio donde en el invierno las nevadas son muy frequentes, alguna que otra vez me a pasado que no e podido passar por sitios donde otros si....
     

Compartir esta página