da dariais vuestra opinión de compra para un z3??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 3 Ene 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Soy nuevo en el foto, ayer deje alguna pregunda y me contestara muy amablemente, gracias a todo de nuevo.

    me han indicado que aqui habia gente con z y estoy encantado de encontraros, me encanta la serie Z.

    vengo de dejar un golf tdi 130cv , y al haber comprado otro diesel...un A3 sportback me quiero dar el capricho de un Z3.
    t
    tengo uno ojeado y esta ahora a la venta es la siguiente pagina...
    que opinais?

    http://www.compraventa.com/view/4071154.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0

    bonito no? y nacional, y con libro....pero del 96 y el 1.9 de 140cv
    no es muy viejo, viniendo del tdi 130cv....ademas de cojer el coche de mis sueños..no me parecera luego una patata?( en cuanto al motor digo eh!) no creeis que deberia de cojer del 2.0 de 150cv para arriba?

    me podeis hablar un poco del 2.2 de 170cv a mi me parece la mejor opcion pero del 2000-... son un poco caros no?
    del techo duro que opinais? merece la pena?
    este me lo vende por 12.000 sintecho y por 14.000 son techo... 2000€? no es una pasada?

    gracias por todo y si me quereis enviar alguna foto mi mail es SANTI_ABOGADO@hotmail.com
     
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No me funciona el link que has puesto, pero me imagino más o menos el coche :)

    Yo tengo un 1.9 de 140cv de finales del 98, y de motor creo que es suficiente. Obviamente hubiera preferido un 2.8, un 2.2 o un 2.0 (o un 3.0 o un ///M!!!), pero con 140cv de momento voy servido. No creo que haya mucha diferencia entre el TDI 130 y el1.9, excepto que el Z sonará infinitamente mejor...

    El 2.2 como bien dices es "post-restyling", o sea que es más moderno, cambia algo de la estética, la capota es mejor, pero también son bastante más caros.

    Sobre el techo duro... yo lo cogería. Nuevo cuesta 3.000€, y como no lo compres ahora y lo quieras poner más adelante, va a estar difícil (si no lo quieres nuevo), porque mucha gente compra, pero muy pocos venden (además probablemente lo tengas que pintar).
     
  3. holdover

    holdover Guest

    Todos van muy bien...

    Yo tengo también uno de 140 CV, plata metalizado con varios extras, libro de revisiones al día, etc. Con este motor vá muy bien, claro que eso es muy relativo. Por cierto estoy pensando en cambiarlo por un Z-4, si estas interesado en las caracteristicas del mío, mandame un post.
    Saludos
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    como andas de presupuesto?
     
  5. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias reven, otra preguntilla, y tambien para to el que me lea, que precio le pondrias a un :
    z3 2.2 170cv, de 2.001, nacional y con libro ( 55.000km) negro, con cuero naranja y unas bonitas llantas en 17") me gustaria escuchar alguna q otra opinión y despues deciros lo q me piden...en fin hablar y consultar antes de dar el paso....por cierto me lo vende un particular.
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    tiene buena pinta el plateado de tu primer post... sera cosa de que lo veas insitu ;-)

    Bienvenido al foro Z ;-)
     
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ei esto se anima, gracias a todos tios. con lo inquieto que soy yo agradezco la rapidez...ajjajajaja

    haber, de presupuesto? pues la verdad acabo de vender un golf tdi 130cv y me han dado 13.500€, me quiero dar un capricho aunq por otro lado me jode ...porq acabo de comprar un A· sportback nuevo y son la ostia de caros....

    para resumir y no contaros mis penas...seria un segundo coche, un tdi y un biplaza gasolina, para viajar los findes con la novia ya sabeis...jajaaj
    tenia pensado con el coche a mi nombre y asegurado unos 14.500€ aprox como tope.
    un saludo y gracias
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Viendo el equipamiento el precio no esta mal si es verdad que tienes esos kilometros.
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Zetazorro echa un vistazo al mensaje privado.
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el precio para ese coche (SI TIENE EL PAQUETE SPORT EDITION) diría yo unos 20.000€.
    segun la descripcion que das es clavao al mio, solo q el mio es gris y tiene cuero azul.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, sobre todo por incluir el hard top, ahora bien deduzco que no debe llevar aire, bastante aconsejable por otra parte. Antes de todo, revida bien el kilometraje. ;-)
     
  12. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias por todas vuestras respuestas pero no controlo mucho esto...ahora creoq van 10 respuestas pero no las puedo leer ...uff soy un desastre con esto...jajajajj un saludo
     
  13. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ya lo consegui...resulta q cuando os conteste me dejo verlas..en fin sigamos avanzando, en cuanto a la valoracion del 2.2 170cv del año 2.001 en 20.000 me anima porq me piden 18.000€, y creo que sin problemas lo podria conseguir por unos 1.000€ menos en 17.000 que tal estaria ese precio XTL Sport ??? y si fueran 16.000? no lo digo en broma...creo q esta en un apuro económico el hombre por un divorcio y creo q puedo conseguirlo en 16.000€
    si me lo da en 16.000€ creeis q debo pensarmelo respecto de otro modelo que decia.... eran 14.000€ con techo duro, pero era del año 96, frente a uno de 2.001 y era el 1.9 140cv frebnte al 2.2 de 170cv, que hago?
     
  14. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    que dirias si te dijera que lo podria conseguir por 17.000€? 16.000€?

    me lo ofrece por 18.000€ a la primera de cambio me ha dicho q negociara el precio....creo q 17.000 es facil y que si le pongo el dinero en la mano me lo da por 16.000€ como me aconsejas negociarselo hasta q cantidad pelear pero..tampoco le quiero esprimir y q se lo venda a otro....q precio seria ya una pasada de bueno?
     
  15. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    por cierto me llamo santi y soy de bilbao, un saludo
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también tengo un Z3 2.2.

    El tema del aire acondicionado es muy importante. Él mio lo tiene de serie pero estuve a punto de comprarme uno que no lo tenía en un compraventa de Madrid hace un año. (En el concesionario decían que poner el aire costaba casi 3.000€)

    Tenía 42.000 Km Sin aire, 17 pulgadas,... y pedían 22.000€

    Yo conseguí el mio por algo menos en Alemania en concesionario con libro, 26.000 Km, garantía de 1 año Europlus, y a tope de extras.

    Entre un cuatro cilindros con más años y 140CV y un 6 cilindros de 170CV por ese precio. ¿Cómo puedes dudarlo?

    Creo que es barato pero lo del aire es una putada. Debería ser una prioridad en este coche.

    Si quieres ver fotos puedes hacerlo en el hilo correspondiente de este foro.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Entre estos dos que dices, sin verlos y por la diferencia de precios, yo me iria a por el 2.2, ademas tiene menos años.
     
  18. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    me estoy volviendo loco.......
    ya me habias hecho decantarme por el z3 2.2 del 2.001 ( sin techo duro) que lo conseguiria por unos 16.000/17.000€ y ahora resulta q le sale un serio competidor.....

    Z3 1.9 140CV NACIONAL( negro sin un rasguño) interior piel beise, tiene HART TOP increible!!! que suerte en encontrarlos....110.000 kilometros
    y del año 97.
    Buen equipamiento llanta 17 muy bonita, antinieblas delanteros, asientos calafactables, gomas nuevas, cd, detras tiene un extra que me ha comentado para guardar la capota y que no se vea..no se q historias para el viento tamb...en fin y me dice q le toca revisón en breve y me la pasa en la BMW y me lo lleva a bilbao YO ESTOY FLIPANDO !!!! AJAJAJJAJA me lo da por 13.000€ ...................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ seguis pensando que me compre el Z3- 2.2 de 170cv del 2.001 ( 60.000km) sin techo duro por unos 16.000€??????????? gracias Zetas
     
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga otro más para las kdd's! El techo duro es un buen extra pero cuando más lo disfrutarás será al llevarlo en cabrio.
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Zetazorro, yo miraria mas el mercado, has mirado en es.mobile.de ? Si concoes algun tio que baje coches de alemania le puedes decir que te mire varios y te baje el que este en mejor estado.
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Dentro de nada un ///M

    No te precipites sobretodo... ;-)
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues adelante Zetazorro,es un buen precio.
    yo de ti descartaba el del 96. debes de tener en cuenta que por 17.000 en vez de 14.500 tienes un coche que tiene 5 años menos.

    HAZME CASO PARA UNA COSA: es mil veces mejor pillarte un coche del 2001 o 2002 con mas kilometros que un coche del 96 con pocos kilometors, por 2 razones:
    - 1 un modelo mas reciente es mas moderno, y eso se nota, por muchos km que tenga, si esta correctamente mantenido es mil veces mejor partido (piezas mas recientes, mas faciles d econseguir...)
    - 2 un modelo del 96-97 que tenga pocos km o bien te la estan clavando y el cuenta km esta trucado, o bien es un coche que efectivamente tiene esos km y entonces es que ha rodado pokisimo y eso tampoco es bueno. De todas formas, será un coche que tiene ya 10 años, date cuenta que es de los primeros fabricados.

    Y todo esto sin hablar de motor. El 2.2 es un modelo que aparecio mucho despues del 1,9, es ams reciente, tiene mas bajos, son 2 motores que no tienen nada que ver. Es como comparar el 2.2 con el 2.8 o el 3.0.


    Por ese precio, elige el 2.2 del 2001 sin duda.
    18.000 es un buen precio, pero claro, siempre depende del estado del coche, no solo vale con los km y la antiguedad.

    Por ejemplo el mio lo compré hace poco por 22.000€ pero estaba PERFECTO de todo, increible, con todos los extras, pintura perfecta, neumaticos nuevos, 1 año de garantía... preguntaselo a factoni que lo vió.

    No se que decirte, lo mejor es que lo veas, y luego veas el de salamanca Z3 o el mio, para hacerte una idea y poder comprar, darte cuenta de lo que le falta al tuyo, etc...
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    santi no lo dudes y si se aproxima a 16000 el 2.2 170 cv ES UN CHOLLO!!!!!!!!!!
    a por él y bienvenido,syerte con la decision y no te precipites!
     
  24. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta:
    5.246
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lo ideal seria que vieses y probases ambos autos...
    Asi, a botepronto, mi eleccion seria:
    1- 2.2
    2- El negro
    3- El plateado (este casi lo descartaba, `por lo del aire)

    Si la diferencia es de unos 3.000 o 3.500 euros, me cojeria el 2.2. Para mi lo del techo duro es secundario...
    Al final, el precio se olvida y lo que pervive es la calidad...
     
  25. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mas datos, ....el gris del 96, 1.9 y techo duro tiene AIRE y todo el equipamiento m, nacional y con libro. 12.000 sin techo 14.000 com techo. es mi ultima opcion
    el negro con techo duro 1.9 del 96, es importado y sin libro, ya me da mal rollo, me lo deja por 13.000€
    ATENCION EL DEL 2.2 170CV DEL 2.001 NACIONAL 55.000km y con libro 16.000€ creo q me lanzo apor el, le voy a solicitar una revisión y si esta bien os lo cuento.
    para la revision he pensado un taller de mi confianza o sino el Centro de Disgnosis de Madrid, que opinion os merece este ultimo...experiencias...coste?
    un saludo figuras...pronto os invito a algo en la playita con el Z3 y la churri jaajjjjaja haber si sale bien mmm me suena muy bien ese precio de 16.000€ por lo q me habeis dicho.... gracias.
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    menudo chollo!
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    El plata del primer post bonito y buen precio, te lo digo yo que hace 11 días que me he comprado uno y he buscado muchos y mucho tiempo.
    Y de motor estoy bastante contento teniendo en cuenta que mi otro coche es un Land Cruiser de 163 CV.
    Sopesa si te merece la pena pasar de 12000 a 16000, son 4000 eurillos que para muchos es calderilla y para otros si el caso es para gastarlos en un capricho de fin de semana como es mi caso pues reconozco que es dinero a tener en cuenta, caso que no sería el mísmo si fuese el coche para uso diario que es donde en mi caso me gasté el dinero y bien.
    Sólo tú puedes decidir.
    Saludos...
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tambien ando viendo zetas y el 2.2 si es como dices y no tiene nada raro es un chollo, compralo, y si no te gusta siempre podras recuperar todo lo gastado.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vete a por el 2.2 sin dudarlo. Si te refieres a revisarlo en la CDV de madrid, ya esta cerrada, asique tendras que ir a algun taller de confianza. ;-)
     
  30. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    he abierto una nueva discursión porq los datos del 2.2 del 2.001 son iguales pero es matiz es q me ha dicho q es el 2.0 (2.001) lo demas sigue igual... por contra me lo ha rebajado otros 1.000€ mas increible...ya vamos por 15.000€ que opinais ahora?
     

Compartir esta página