da dariais vuestra opinión de compra para un z3??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 3 Ene 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Soy nuevo en el foto, ayer deje alguna pregunda y me contestara muy amablemente, gracias a todo de nuevo.

    me han indicado que aqui habia gente con z y estoy encantado de encontraros, me encanta la serie Z.

    vengo de dejar un golf tdi 130cv , y al haber comprado otro diesel...un A3 sportback me quiero dar el capricho de un Z3.
    t
    tengo uno ojeado y esta ahora a la venta es la siguiente pagina...
    que opinais?

    http://www.compraventa.com/view/4071154.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0

    bonito no? y nacional, y con libro....pero del 96 y el 1.9 de 140cv
    no es muy viejo, viniendo del tdi 130cv....ademas de cojer el coche de mis sueños..no me parecera luego una patata?( en cuanto al motor digo eh!) no creeis que deberia de cojer del 2.0 de 150cv para arriba?

    me podeis hablar un poco del 2.2 de 170cv a mi me parece la mejor opcion pero del 2000-... son un poco caros no?
    del techo duro que opinais? merece la pena?
    este me lo vende por 12.000 sintecho y por 14.000 son techo... 2000€? no es una pasada?

    gracias por todo y si me quereis enviar alguna foto mi mail es SANTI_ABOGADO@hotmail.com
     
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No me funciona el link que has puesto, pero me imagino más o menos el coche :)

    Yo tengo un 1.9 de 140cv de finales del 98, y de motor creo que es suficiente. Obviamente hubiera preferido un 2.8, un 2.2 o un 2.0 (o un 3.0 o un ///M!!!), pero con 140cv de momento voy servido. No creo que haya mucha diferencia entre el TDI 130 y el1.9, excepto que el Z sonará infinitamente mejor...