Da Mas Problemas Un Diesel Que Un Gasolina?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ENDEAVOR, 21 Mar 2006.

  1. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    :) Si tuviera la pasta necesaria no iba a tener estos problemas de eleccion, pq me cojeria un M6 aarone jejejejee:)
     
  2. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Tengo 2 coches un clio gasolina 1.7S del año 91!!! y ningún problema y digo ninguno... y un X3 diesel con menos de un año y me tiene hasta los h.....

    Diferencia unos 40000 euritos de nada...

    Ahí queda eso.

    Saludos.

    Pd: eso si el Clio no tiene direción asistida :descojon:
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pero... peroooooo, no me puedo creer lo que estoy leyendo.
    Ahora resulta que los que teneis gasolina, decis que los diesel tienen problemas con el turbo,,,,,, que no son fiables o quizas menos que los gasolinas,,,,,,,, ya os vale chicos gasolineros......
    Y si resulta que a partir de ahora bmw fabricara gasolinas con turbo, que os ibais a comprar, un 2 cv. refrigerado por aire??, jajajajaaj vamosssss.
    Yo tengo un diesel con turbo 43.000 sin ninguna averia, el lunes pasado por máquina todo ok. zumba que se las pela y cuando bmw se decida a sacar el 330dt me lo compro con los ojos cerrados (en octubre, por cierto).

    Saludos... pi pi pi .. Pil.
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    q significa dt? jaumenfly 330dt no se q es eso
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Me refiero al nuevo e-92 330cd (dt, quise decir diesel turbo)

    Saludos. Pil.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Supongo que si el gasolina-turbo falla bastante la gente dejaría de comprarlo, o directamente no lo compraría. Si va como Dios pues todo lo contrario. No veo donde está la incongruencia :-s.
    Pero el tema es que la inmensa mayoría de los diesel que se hacen hoy en día (no solo bmw) llevan turbos. Hay muchos turbo diesel que son máquinas cojonudas hasta el momento (como el 6 cilindros 3000 o el 535d, tambien el 4 cilindros de bmw actual parece serlo) y otras que no resultaron tan buenas como alguna partida de los anteriores 320d , según tengo entendido .
     

Compartir esta página