Dacia Logan 5 puertas... mas feo que Citroen C4 4 puertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 22 Feb 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si y no....

    Si es cierto que el que se compra un Dacia puede ser por necesidad. Aunque lo que aqui se discute es que el Dacia esta de moda entre ciertos ricos.

    Pero por otra parte, antes de existir Dacias, habia un mercado de segundamano maravilloso que te permite acceder a coches de 5000 euros es un estado aceptable y con relativamente pocos km.

    Pero vamos que yo soy uno de los principales defensores de Dacia, sobre todo del Sandero que me parece un coche muy aceptable, hasta esteticametne.
     
  2. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    Pero eso lo sabes tú, y gente que entiende del tema.

    Una mujer o un hombre, por ejemplo, con 3 niños, que necesita un coche "nuevo" y barato, no va a ponerse a buscar coches de segunda mano, y ver si tienen problemas de chapaletas y demás...

    Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, yo no me lo voy a comprar, pero respeto a la gente que s elo compra, y no me voy a poner a llamr feo un coche y ponerlo como el culo porque no me guste, simplemente me abstengo de comentar, y si comento, no falto, digo que en mi opinión es tal, pero nunca faltando...

    Vamos, es sólo lo que haría yo, haya cada cual...:roll:
     
  3. Lee Gaze

    Lee Gaze Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castillon
    Decir que un coche te parece horrendo, feo, nefasto o cualquier otro calificativo predispuesto como una opinion personal es faltar? Gibito, no querras que nos pongamos a buscar post tuyos de este tipo porque....

    Creo recordar que uno de los ultimos expresate claramente (no recuerdo el coche) palabras textuales:

    - Me parece vomitivo.
     
  4. Lee Gaze

    Lee Gaze Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castillon
    Pues el modelo se trataba de este monovolumen. La fantastica ssangyong Rodius.

    [​IMG]

    Y otro que recuerdo tambien, la transformacion del e36 cabrio con morro de un e-60 al que te referistes como "penoso".:descojon:
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    joer, pues yo antes de llevar un caldero con 15 años y mil posibles averías en curso, prefiero gastarme 5.450€ en un Logan, y más feliz que Ortiz oiga
     
  6. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien pienso como tú...

    Por cierto, ayer de casualidad me metí en el configurador y tampoco sale tan barato como se dice.... probar probar! En el momento que le pongas aire acondicionado y dos cosas básicas te vas a un precio de un C2 o similar...
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues no me parece mal criticar a nivel estetico un coche. Y lo unico que se critica es la estetica nada mas, no las razones de compra o lo que sea.

    Yo puedo decir que el primer BMW Serie 7 E65 me parecia feisimo, (y asi lo creo) pero tambien te digo que era un coche fabuloso. Y tambien puedo criticar el Fiat Multipla y la idea de 6 plazas en dos filas me parecia estupenda.

    No hay que confudir criticar un coche que criticar al comprador. Yo critico todo lo que se me pone por delante, marcas, sistemas de transmision, cajas de cambios, tipos de coches (SUVs :mus-) y esto no significa que critique a los compradores (o al menos no a todos, juasss).

    Pero lo bonito del foro es la discusion....en el sentido anglosajon de "discussion" que es debatir, hablar....lamentablemente en el mundo latino damos a la palabra "discutir" un sentido negativo de agresion que nada tiene que ver con su origen.

    Asi que si critico al Dacia 5 p, al E65, al Fiat Multipla, al nuevo A8, al Gemballa MIG-U1, al Ford Skorpio II, al Seat Toledo III, al .....

    Open your mind!!
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso es porque no has conducido un E36, por ej.

    5900 euros me costo hace casi 6 mi primer 325i con 156.000 km con todo: climatizador, cuero, Koni, 6 cilindros, ABS, Airbag, etc etc...tras el robo de este me pille mi actual por practicamente lo mismo hara unos 5 anios.

    Ahora estaran aun mas baratos.

    Si uno entiende los coches como un electrodomestico mas entiendo que uno prefiera un Dacia nuevo a otro coche (tecnicamente mejor pero mas antiguo).

    Personalmente lo veo como decir que prefiero un Casio nuevo a un Rolex de segunda mano....y que cosnte que me parece bien, se me ocurren mil ejemplos donde yo preferiria un producto inferior pero nuevo porque no soy un aficionado en este mundo.
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    ya veo por donde vas, pero si tengo nada más que 5mil euros para un coche, antepondría la fiabilidad para no dañar más mi maltrecho bolsillo, antes de jugármela con el corazón y pillar un trasera 6L

    EDITO: claro, ésta es la opinión de alguien que hace 100kms al día. Necesito fiabilidad, no me la podría jugar con un e36. Pero si no es así, está claro que un e36 es una opción muy divertida y bastante razonable
     
  10. Lee Gaze

    Lee Gaze Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castillon
    Exacto, yo podría haberme comprado cualquier coche "normalito" nuevo y al final me decante por un e46 de segunda pero seminuevo. Un par de años despues encontre un e36 a buen precio y aproveche la oportunidad, pero prefiero tener algo que me guste y de calidad aunque sea usado a algo que sea nuevo y no me convenza del todo y este a disgusto.

    Y aunque por ejemplo el e36 sea denominado por muchos (que en realidad luego conducen e46 que no es que sean una modernidad) que si antigualla, caldero de 15 años, no se que será mas frustrante, si conducir un caldero o que te hayas gastado una pasta en un coche nuevo y su motor este a estrenar y en la autovia te pase por encima este caldero.. No se porque opción me decantaría la verdad.




    [FONT=&quot][/FONT]
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    pues eso es lo más importante :yawinkle

    eso habría que verlo :flip:
     
  12. Lee Gaze

    Lee Gaze Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castillon
    Hombre, depende de que coche esta clarisimo. Me refiero a c4, ibizas 1.9 tdi, meganes dci etc . .
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    sí, a un Logan mismamente. Aunque el usuario de un Logan no irá presumiendo de coche, pero al de un Ibiza amarillo con sus llantas reshulas, a ese hay que humillarle con los e36 siempre que se pueda :rambo:
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Te tengo que recordar como te paso un M3 E36 amarillo en el Ring :mus- :finga: un caldero de 15 anios (y seguro que era el de 286 cv :D) hace el mismo tiempo en el ring que un 335i E92....:moon:
     
  15. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    jaja, qué perro :descojon::descojon:

    Pero como bien dices en otro post:

    :-$ :descojon:
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero vamos que lo que dices es cierto....si tuviera que hacer 50.000 km al anio (100 mil km/anio te has pasado una mija no?) yo tambien sacrificaria mi pasion por los coches por una herramienta fiable y mas economica.

    Pero vamos que los que hacen 50.000 km/anio normalmente no son los trabajadores con menor remuneracion (y un transportista no considera coches como vehiculos de trabajo).
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :descojon::descojon::descojon:

    Madiquita!!! :weedman:, que rapido has estado!

    Pero la lijada del video no da lugar a dudas: o coche o conductor son una castania. :descojon:
     
  18. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    El ///M3 no entra en ese grupo jajaja
     
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614

    bueno bueno, no desviemos el tema que esto iba del Logan, no?
    :descojon::descojon:

    Espero volver al infierno a principios de enero, esta vez con unas PS2 nuevecitas, no se me escapará ni el tato!!! =P~
     
  20. drangel

    drangel Guest

    Eso de que no se vende no es cierto, ya que hay una lista de espera de tres meses mínimo.

    por cierto.....¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
     
  21. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    eso es pa ecuas!!!!!
     
  22. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Totalmente de acuerdo compañero, en lo de los 5.000km al año encajo yo, no creo que pase de 5 o 7mil km/año y siendo asi tengo coleccion de 6cyl., cada vez que veo un "coche" por llamarlo asi que bajo mi punto de vista es de todo menos un coche pienso ¿pero como esa persona a podido comprar semejante cosa? con el paso del tiempo me he dado cuenta de que cada persona es un mundo y aprecia cosas distintas y yo he aprendido a respetar los gustos de cada uno, si a ellos les va bien y/o les gusta yo estoy contento, total es su vida y su dinero, aunque perjudiquen a mi vista cada vez que los veo..... :fs:, pero el RESPETO por encima de todo. saludos
     
  23. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    AMÉN :xray:

    PD: yo me quedo con el Casio de 6€ de toda la vida, reloj de currante no falla y seguro que nadie te lo intenta robar :descojon:
    Saludos
     
  24. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Yo de ninguna manera, poniendo tu ejemplo de los 5.000€ una y mil veces me compraria un E36 por ejemplo y me sobra para seguro y gasolina, a no ser que por necesidad de recorrer muchos km's mi E36 gasolina me acabara arruinando y necesitara un Diesel, sin tener en cuenta la cantidad de kms, me quedaria sin dudas con un cacharrito con los años que sea (incluso E30, E21) y te digo que puedes montarte en mi E36 del '91 con 222.000km y te puedo llevar a dar una vuelta por donde quieras con plena confianza de que no te va a dejar tirado, y a la misma velocidad que un coche nuevo si quieres.

    Saludos y que cuanta mas gente pueda o quiera adelante!se compre coches nuevos! que algún dia aprovecharé yo esos "calderos" (Bmw) con todo el gusto del mundo. =P~
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Claro, es por la demanda y no porque los pedidos van a fabrica :descojon:
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Jejeje me lo has quitado del teclado...justamente iba a decir eso. Que a mi me viene de fabula que la gente estrene coche porque yo hasta que no este forraito de billetes no creo que estrene un coche nunca. No tanto por el hecho de que no me guste estrenarlo sino por el hecho de que prefiero optar a algo mejor sacrificando el placer (que en mi caso apenas experimento) de estrenar.

    Despues esta la falsa creencia de que los segunda zarpa es cosa de pobres (que tambien :D) pero nada mas lejos de la realidad. Por ejemplo en Alemania el mercado de ocasion es mas importante que el de nuevos, y hablo de Mercedes S, Series 7, Porsches, etc etc...
     
  27. drangel

    drangel Guest

    por ésa regla de tres los bmw y los merches son pa gitass!!

    Pd: por supuesto yo si pudiese comprar a tocateja un coche nuevo mejor lo compraría, pero por ése precio el Logan no tiene rival, independientemente de si a algunos le parece feo o bonito.
     
  28. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Hay gusto para todo en la viña del señor.
     
  29. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Exacto tio mismo ideal, yo tampoco estreno coche porque no soy rico el dia que lo sea lo estrenaré,
    Y te digo una cosa, es posible que alguna gente piense que los coches de segunda sean para pobres, pero todos los mios ESTAN PAGADOS, cuanta gente que piensa eso puede decir lo mismo? y dejo una pregunta al aire, Realmente ¿Quien es mas rico, quien mas tiene o quien menos necesita?


    Pd: Es un placer ir con mi cacharrito de casi 20 años por la calle, para algunos es una chatarra y a las tias no les llamará la atención, pero yo no vivo de lo que digan los demas y para ligar no me hace falta coche, :moon:
     
  30. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    eso lo dices porque tienes un dacia....pues vale yo soy un gita y tu un ecua:descojon:
     

Compartir esta página