Este es el ADAC test... el mismo que pasó el clase A con sus ya famosos problemas de estabilidad sin el ESP... Lo mismo le ha pasado al Dacia Logan... a 65 km/h ... vaya mierda Aqui el link en alemán: http://www.auto-news.de/auto/news/anzeige.jsp?id=14979
pocos todoterrenos superan ese test#-o curioso lo tranquilo que va el tio a punto de dar vuelta :supz:
es que esta hasta lo cojo*** de hacerla y ya sabia antes de subirse q le tocaba vaciar los bolsillos esta vez juas juas
Esoiba a decir yo...y el pibe posando sin casco para la ocasión, qué? eh? Pero bueno...asi los quiere PERE, poco potentes, autárquicos, penosos...
jejeej... que envolcada mas guapa... Estos de Renault querian un coche tan barato, q buscando en le baul terminaron metiendole las suspensiones del F6, juassss.... Nota: El colega con la cara de trankilo q tiene, da la impresion de q no es la primera vez.....
por más que lo intento, no consigo imaginar la cara que llevaría yo ante el más que inminente vuelco. Otra cosilla: el coche lleva llantas de aleación, pero la delantera izquierda que apoya antes de volcar es de chapa. Entre eso, y que el techo no se abolla en absoluto, me da que sospechar de esas fotos...
No se ve si ha dado varias vueltas de campana, pero ha volcado por el lado del conductor y la foto enfoca desde el pasajero viéndose algo hundida la otra parte, puede ser? :-s
Se ven boyos justo detras de la puerta...... A mi me parece lógico, es un coche que pesa poco! Y sobre base del clio!
Si querían un coche barato que volviesen a fabricar el R11, seguro que ese no volcaba y está más que amortizado
Le falta tb el antiniebla dl lado dl conductor ,¿se lo habran quitado para q haga contrapeso el otro y no vuelque?
el Dacia lleva suspensiones blandas y con un recorrido muy largo, pensado para los países del este y caminos rurales.. De todas maneras..este tipo de pruebas no son muy..................
Parece mentira que no os hayáis dado cuenta de que el individuo esé es conocido... lo que pasa es que hace ya unos cuantos añitos que no ponen el coche fantástico en Antena 3 y por eso no reconocéis a Michael Knight con arrugas y gafas. El coche es el modelo que se usa para rodar los capítulos de la versión de Europa del Este.
A estas alturas que pase esto con los turismos, es para ............ a partir de ahora traira ESP de serie como el A.
Pues ya no sirve como ejemplo para el Pere, hasta 150, madre mía que peligro por las autovías (y si lo chipeas ni me lo imagino:mus- ) Que tal andará en amarillo?????
Una de las posibles soluciones en plan barato, cambiar el indice de carga de los neumaticos, se pueden aportar más, endurecimiento de muelles y amortiguadores, barras estabilizadoras más gruesas, etc. Todo depende de el departamento de compras de suministros para ese modelo y aplicarle el coste de la modificación al modelo, por que por si solo el ESP con ese indice de carga de neumaticos (actuales), muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras, algo haria el ESP pero os aseguro que milagros NO. Cualquier vehiculo actual, da igual el segmento en el que este, como no le pongas esas cuatro cosas que nombro, adecuadas al modelo, puedes hacer volcar hasta a un Ferrari con la prueba del alce.