Dadme Vuestra Opinion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por otorrino, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otorrino

    otorrino Guest

    En un taller, me han montado en mi coche bmw-x5 un beltronics 975R,me comentan en el taller que los censores de laser (2) no vale la pena montarlos por lo que me lo han devuelto.
    Como vereis no tengo ni idea de este tema,Y viendo en el foro los mensajes,me pregunto: que puedo hacer con los censores de laser "sobrantes" y si hay algun folleto de instruccion y montaje en castellano, comentaros que la base central esta totalmente camuflada y no tengo acceso a ella, comentandome el electricista del taller que las frecuencias me las habia dejado fijas.Claro estoy viendo en el foro que la mayoria cambian las frecuencias segun las zonas,yo soy del sur.(que puedo hacer)
    Y referente al precio ATENCION : 750 euros del aparatito (mano de obra regalada) claro, no me estraña con los precios que estoy viendo en el foro "creo que me la han metido bien metida.
    Y referente al funcionamiento del aparato, comentar que he cruzado el pais de sur a norte algunos los detecta antes de llegar a su altura otros cuando ya lo tienes encima y otros no los detecta.El censor va montado en la parte delantera detras de la regilla.(LA REJILLA LE PUEDE RESTAR EFICACIA)espero que me podais contestar,GRACIAS.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    En que sitio de almeria te lo han montado? Porque supongo que ha sido en almeria, almenos eso pone debajo de tu abatar..:)
     
  3. unkas

    unkas Guest

    Yo tengo instalado un bel también, pero no es tu mismo modelo y no me acuerdo exactamente del modelo, creo que es un 665 o algo asi, y para tu satifacción me costo con la instalación 814 Euros, el tema de las frecuencias todavia no lo controlo muy bien, yo llevo siempre todas activas y hasta la fecha y toco madera ha detectado a tiempo.
    No se como se suben aqui fotos sino t eenseñaba como lo llevo yo montado.
     
  4. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los detectores láser del 975r los puedes utilizar de pisapapeles, por ejemplo.
    El problema que tienen es que te avisan si te "apuntan", pero nada más, en cuanto te apuntan te miden la velocidad y te cascan la multa. Solo sirven para saber que te han pillado.
    Sobre configuraciones y demás podéis mirar en forocoches en el post radares, hay una chincheta sobre como configurar el 975r.
    Un saludo.
     
  5. Wamborld

    Wamborld Guest

    Lo que dice bmoso es cierto.Por otra parte 750 lereles me parece caro,la verdad.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como que es cierto? he leído en otras discusiones y en TODORADARES.COM que no así como decís, estáis seguro? sería bueno para mí y para otros que están en la compra de uno que justiquéis vuestra afirmación, de esta manera que lo hacéis generáis dudas y hasta angustia por el dinero invertido, podrías por favor justificar vuestra afirmación? gracias y un saludo.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por lo que he leido los detectores de laser actuan cuando ya te han cazado con lo cual el aviso no sirve de nada ya que ya estas retratado cuando te avisan:wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè si os habeis dado cuenta,pero este post es de Julio y el amigo Otorrino no ha dado señales de vida hasta ahora.


    Lo cierro para no liarla màs.;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página