DAMINIFICADOS ROTURA MOTOR 320d 320td (Palomilla)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Brillas & Father, 24 Nov 2006.

  1. Monchoacoruña

    Monchoacoruña En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo que leo, esta avería no ha afectado a los 330 d ¿ verdad ?

    gracias
     
  2. luckycompact

    luckycompact Guest

    a mi me han cambiado el motor hace 3meses, empece a escuchar un ruido muy raro enel motor... me dijeron que era el tensor de la correa que no pasaba nada...:ar: seguia creciendo ese ruido y lo lleve para no moverlo mas. al cabo de unos dias llegue aver cual era el problema y lo primero que me dijeron que el coche no andaba que se le habia ido el cigüeñal, aunke me parecia raro. mi coxe tenia 140000kms y es automatico, es decir, que por tirones de embrague y eso no podia ser, me kerian poner un motor de desguace y al final me han puesto uno nuevo pero en garantia ya que me lo compre en un compraventa.
    me xoco un monton xq mas que lo cuidaba mas aparecia el ruidito
    yo estoy contigo makina, aver si pones solucion
     
  3. Piojita

    Piojita Guest

    Hola! Mi coche ya está arreglado! Pero estamos centralizando la queja.. Los que vayan rompiendo motores, por favor que se vayan poniendo en contacto conmigo.

    am_delg@hotmail.com
     
  4. Grupo de presion a bmw

    Hola,

    Estamos organizando un grupo de reclamación a BMW de momento recabando victimas en el grupo facebook
    http://www.facebook.com/group.php?gid=33030943866&ref=mf

    Te invito a unirte al grupo y ver conjuntamente que podemos hacer.

    Saludos,

    Toni Garcia
     
  5. Hola,

    Estamos organizando un grupo de reclamación a BMW de momento recabando victimas en el grupo facebook
    http://www.facebook.com/group.php?gid=33030943866&ref=mf

    Te invito a unirte al grupo y ver conjuntamente que podemos hacer.


     
  6. amiganut

    amiganut Guest

    Hola,
    creo que lo mejor es que aquellos que tengáis el motor petado como yo y otros, os unáis a las medidas que ya hemos emprendido unos cuantos.

    Poneos en contacto con Piojita (am_delg@hotmail.com); ella está centralizándolo todo.

    Cuantos más seamos más fuerza podremos hacer.

    Un saludo
     
  7. A.CAPEL

    A.CAPEL En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy e sacado el mio del taller, factura, 1300€...
     
  8. A.CAPEL

    A.CAPEL En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  9. el del bm

    el del bm Guest

    socio los del concesionario son unos caras yo cuando m conpre el mio se le ronpio un manguito del radiador y el del concesionari no lo kiso arreglar el coche tenia una semana y el cabron dijo k la garantia no lo cubria por k dice k eso fue problema mio por no aver me dado cuenta k cuenta m tengo k dar cuenta, si boy y conprar un coche semi nuevo de km 0 ,se supone k el coche por lo menos deberia aguantar un tienpo yo creo pos no a la semana y el cabron k no lo arreglaba osea k m toco poner mas dinero a mi son tos unos cabrones . nada socio suerte con tu caso por mi parte los del conce son tos unos degraciados .
     
  10. A.CAPEL

    A.CAPEL En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Puede ser que al quitarle las palomillas tenga menos empuje desde parado?
     
  11. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Al quitarle las palomillas no vas a notar ná de ná. Te lo digo yo que voy así desde hace casi un año.
     
  12. dolar

    dolar Guest

    yo tengo un e39 530da del 2000, lleva palomitas?, he oido que hay gente que las anula sacandole el tubo de la valvula que las mueve, eso es cierto?
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    creo que si las llevan pero no hay ningun caso de palomitis en los e39, y menos en tu motor, yo tuve ese mismo. Se ve que el problema no fue por llevarlas los modelos posteriores si no por un problema del diseño del colector de admision
     
  14. Buenas tardes. Os he encontrado y el simple hecho de que compartamos el mismo problema te hace más fuerte. Lo que me ha ocurrido en mi 320D de 2002 es lo que otros amigos han comentado. Mañana día 4 de diciembre iré al concesionario de Sevilla y a esperar. De todos modos creo que la mala publicidad no es agradable para BMW, aunque sea David contra Goliat. Os pregunto si un anuncio publicitario como "nota remitida" en un periódico nacional explicando OBJETIVAMENTE lo ocurrido podría ser útil o tendría consecuencias legales negativas para nosotros. En fin démonos ánimo y adelante.
     
  15. nabotron 800

    nabotron 800 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    despues de mirar tantas cosas voy a coger y le voy a kitar las palometas de los coj*nes..estoy cagao no tengo ni ganas de coger el coche ya el miercoles se las kito le iba a cambiar el coletor de admision pero por lo quer veo lo mejor es kitarle las p*tas palometas....un saludo
     
  16. Juanma202

    Juanma202 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Sur
    Buenas,el motor 2litros diesel de 136cv año 2000,¿tambien tiene las dichosas palomillas? Saludos.
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que vaa, dejate dejate :D
     
  18. viktima de la palomilla

    viktima de la palomilla En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya Sud
    Ya tardas
     
  19. Montesal66

    Montesal66 Guest

    Hola.Sabéis si en un taller oficial de BMW te pueden quitar las palomillas? Cuánto costaría que te lo hicieran?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  20. quiencomo

    quiencomo Guest

    320 cd del 2004 las llevará ,no? en un 320 td del 2004 que tuve me paso...2600€ .


    alguien que sepa que ponga un brico de como se anulan.
     
  21. DavizM

    DavizM Guest

    si yo fuera vosotros simulaba robo y que pague el seguro,a tomar por culo,para que nos engañen como a gilipollas ,engañamos nosotros,que pensais..??
     
  22. koko 320d

    koko 320d Guest

    Un 320d 150cv automatico 2005 las lleva? y tambien dan esos problemas?
     

Compartir esta página