Damper el primer día...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 28 Sep 2005.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pues sí , como se ha comentado mil veces, un ruidillo metálico justo en la parte de los riñones... ](*,) Damper verdad? (decidme que no...) El sonido sale siempre? A veces?

    Se puede circular con él,. o ya tengo que ir al taller y quedarme sin coche habiéndolo estrenado ayer?. Me podréis decir con el buscador sale, pero lo escribo no tanto para información (que también) como por compartir mi frustración con vosotros...
     
  2. CATAI

    CATAI Guest

    se puede circular con el, pero cuanto antes lo soluciones mejor, no es grato llevar un coche nuevo con ruidos.

    Saludos.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    lo siento tío, si que frustra algo así al día siguiente del estreno....
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    j*der kevin lo siento un monton, el segundo dia de coche y ya para el taller, salu2
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Con un dia?

    Siento decirte que es el Damper. Yo lo tengo recien cambiado, y circulé algunos dias con el hasta que tuve cita con el conce
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    estoy pensando que hace meses que salio el e-90 y en bmw saben del problema del damper y sin embargo siguen fabricando coches con el mismo problema ( el de kevin es de fabricación reciente) por lo tanto es MENTIRA que bmw tenga solución al problema , lo que hacen es ir cambiando piezas hasta que se vuelva a romper, menuda solución para un coche de más de 30.000 euros sabes que tiene una pieza defectuosa y la sigues vendiendo, que vergüenza, salu2
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    tengo una duda...le comentaríais algo al comercial, o es mucha cara?? Por si me puede echar una mano.
    Además, suena con o sin clima. Sigue siendo damper, ¿no?
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, yo me presentaba con el coche en el conce! Kevin, que te dieron el coche ayer!!
     
  9. olibin

    olibin Guest

    el problema del damper lleva su estreno en los s1, no es un problema nuevo, y por lo visto no buscaran todavia solucion.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    plántate en el conce hoy mismo, no lo dejes
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo imprimia todo lo que se ha colgado por aqui acerca de los damper,ver odisea de olibin,una vez alli les dejaria que me mintieran un ratito diciendome que si a alguno le ha pasado tal y cual....despues de escuchar lo que te digan les pones delante toda la info.Ya veras que cara se les queda.Acto seguido reclamacion a BMW Iberica y a BMW AG.
     
  12. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    j*der tio que putada.Lo que dice GORKI tiene razon plantate en el conce y dale en los morros con los folios con las verdades acerca del damper .
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    o con folios en las ventanillas con letra grande impresa.....

    "NO COMPRES ESTE COCHE EN ESTE CONCESIONARIO, ES UNA MIERDA Y NO RESUELVEN LOS PROBLEMAS..."

    Seguro que te atendían rápido...:)
     
  14. olibin

    olibin Guest

    vaya p*ta mierda que nos hemos comprado(los del e90 320 d)
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....pues de allí llego ahora... Era el damper, y al comentarle que ya me lo imaginaba, que tenía info de que pasaba mucho.. me puso cara de que era el primer tío que venía con ese problema.
    El casoes que al principio ni lo oía, decía que no sonaba nada, que al venir de un gasolina, estaba exagerando. El caso es que casi le pillo literalmente la cabeza y se la planto en los riñones (en las del e90, aunque prefería hacerlo en los suyos) y dice_ aaaah,pues sí..." Lo más flipante , me pide los datos y rellena un cuestionario que ponía "BMW Ibérica: CAMPAÑA DAMPER" Así que ..... En fin , no tenían dampers (no os sorpren e verdad?) por lo que mañana me llamara para ver si el viernes por la mañana me lo ponen, ya que tenía montada una escapadita con mi mujer y el peque para celebrarlo.... Aunque se puede circular sin riesgo, no?
     
  16. olibin

    olibin Guest

    si, no jodas la escapadita con tu mujer y peque, por la mierda del coche, lo de que no sabe nada, diles que tienen un programa interno que se llama"puma" donde todas las mañanas reciben informacion, y campañas a realizar en el e90, como la del manguito de gasoil, damper etc...la lista es demasiada larga para ponerla aqui.
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    que sinvergüenzas, ya veremos si el mio dura un dia o va antes al concesionario.
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede circular sin riesgo, sólo afecta ala aire acondicionado y sólo suena cuando lo llevas puesto.

    A mí me lo miran mañana y el tío me dijo que es la primera vez que oía que el damper daba problemas y yo le dije que a todo el mundo le pasa ...
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo de verdad, supongo que sere muy pesado, pero no entiendo los que habeis sabido los problemas que esta dando el E-90 diesel como a pesar de todo los estais encargando
    una cosa es el que ha comprado sin saber y otra el que lo ha comprado sabiendo
    en fin, kevin, mas pronto o mas tarde lo arreglaran, disfruta de tu coche
     
  20. billyboy

    billyboy Guest

    Malandar, es sencillo. A mi me gusta el BMW, aun no lo he pedido estoy en proceso, pero aun sabiendo y conociendo los problemas que da... no deja de ser, en mi opinion, el mejor coche de su categoria, y ya no digamos de su estetica. La alternativa que seria.. comprarte una Peugeot, un Renault, un vw, que dentro de X tiempo el coche deje de funcionar como al principio, al menos en un BMW, por lo menos hasta ahora, siguen funcionando tan bien como el primer dia aun pasando varios años. Todo ello sin contar el valor residual que el coche tendra dentro de unos años, cosa que en cualquiera de los antes mencionados se deprecian nada mas salir del concesionario.

    Nos si es porque me intento autoconvencer para pedirlo ya o que.. pero la verdad es que si que empieza a ser mosqueante tanta averia... seria interesante saber el indice de averias del 320d
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
  22. billyboy

    billyboy Guest

    hola Kevinarnold, gracias por el link, la verdad es que si da que pensar, problemas en esta nueva serie 3 no hay que discutirlo, que los hay y muchos. Pero sabes lo que sucede, que las personas tenemos un don, el don de quejarnos, pero el don de elogiar las cosas buenas o bien hechas... cuesta de encontrar. Es como cuando nos quejamos porque nuestro jefe "nos mete bronca" cuando algo se ha hecho mal, y luego no sabe elogiar un trabajo bien hecho.. pues en el fondo todos somos un poco "jefes".

    Con esta ultima frase animo a todo aquel que le ha salido "bueno" el coche a postearlo en el interesante link sobre el indice de averia.

    Saludos
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    he de reconocer que excepto eso ,el coche es una pasada, le mil vuelta a mi e46..pero jode estrenar un coche y a las 12 horas, al taller...:toimonst:
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    kevin el coche es un buen coche pero vamos que de vez en cuando cojo el e-46 320d de mi padre ( igual al mio de 136cv) y tanto como darle 1000 vueltas pues no sé que decirte, si coges un 320d de 150cv pues menos todavia, el e-90 ( estética aparte ) gana un poco de habitabilidad, un poco de estabilidad, pero vamos yo no veo diferencia abismal con el e-46, sigo echando de menos la rueda de galleta y el termometro de agua, por no decir del practico hueco-guantera que llevaba el e-46 en el lado izdo del conductor y que en el e-90 no es de serie, salu2
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues si ese es tu juicio de valor sobre BMW, estupendo pero que sepas que muchos pensabamos como tu, pero ser el mejor de su categoria no es solo tener las mejores prestaciones y ser el coche mas bonito[-X [-X . A mi juicio es un buen servicio tecnico, una buena atencion al cliente, y sobre todo no tener que ir al taller 2 veces por semana para problemas que se supone que saben que existen y pasan de solucionarlos. En cuanto a la depreciacion que quieres que te diga, tengo un S1 en venta y no hay manera de quitarmelo de encima, vale nuevo 36000€ lo dejo en 27000€ y na de na..... [-X [-X [-X [-X
    Un saludo Billy y bien venido al foro aun no te habia saludado.
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..es que yo tenía un 316!!!! Perdón por el malentendido. En lo del hueco izquierdo, totalmente de acuerdo, no me di cuenta hasta que salí del conce...al meter las llaves!!! :-#
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues nada como dice el refran sarna con gusto no pica:) creo que hay otras opciones, sea mercedes,audi, etc, no te gustaran tanto como bmw pero eso de comprarte un coche y tal como lo saques saber que va a tener que ir al taller............insisto, lo veo un escandalo y mas que bmw siga sin solucionar el problema
    en cualquier otra marca sus clientes no consentirian eso
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No si esta claro Malandar, ademas mira quien lo dice.... yo que llevo comprados 6 BMW desde que me subi la primera vez hace 8 años a un 318 ya no he querido otro, pero mira me considero incondicional de la marca ;-) fijate que en el gran premio creo que era el unico con la camiseta de BMW :) eso si lo pase pipa MIRA MIRA....:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe

    [​IMG]
     
  29. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    En el box de que escuderia te hiciste la foto?????

    Es que no consigo verlo .....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: solo se que el año que viene se viene la parienta :) si lo se no le enseño la foto. :mus-
     

Compartir esta página