Damper y escape????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 23 Feb 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Tengo 1400km y oigo un ñiki ñiki en el frontal del coche de vez en cuando, como si rozara una correa.. y en el escape un ñaca ñaca he mirado lo del escape y es en el interior, no roza ni nada de eso como decia otro compañero en un reflector de calor. ¿Que le pasa a mi coche nuevooo????
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no creo que sea el damper ya q suena mas, pero llevalo al conce y que te digan
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    A mi me sonaba ñiki ñiki y era el damper, solo que me lo pillaron al principio...... Despues de montarme el turbo que habia cascado..
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest


    a mi me pasa igual que a ti.... ñiki ñiki y ñaca ñaca ;-)
     
  5. ójala no sea nada!
     
  6. ya pero supongo que el habla del coche... no??? :descojon: :descojon:
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que con tanto ñiki nñiki y ñaca ñaca lo que pasa es que tu coche es un vicioso :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Búscale una fregonetilla para que se desahogue.

    En serio, espero que no sea nada, pero ya sabes, te acercas un momento al conce y que le echen un ojo que para eso está la garantía.
     
  8. Noys

    Noys Guest

    Tio lo k pasa es k me da un noseke de llevarlo ahora recien estrenado , me da como una angustia...
    Lo de vicioso puesss si k puede ser jasjasjasjas suena como a los muelles de una cama???
    Una preguntilla vosotros no teneis el problema ese de donde lo dejo?, le haran algo?, me lo rayaran y si y si y si y cada 3 minutos asomandote aver si esta bien el pekeñin...
     
  9. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo solo 500 km con el y como pedi al vendedor que me regalara otra llave, pues lo tengo que dejar toda la mañana alli para que la configuren y de paso les he dicho que me miren los dichos retrovisores abatibles electricamente porque uno siempre esta de competición con el otro, asi que no cierran a la vez.

    Salud
     

Compartir esta página