1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a ver... yo no entiendo un carajo de coches mi pregunta es el ruidito ese q decis todos del clack clack del damper cuando esta jodio...como se identifica porq ultimamente estoy un poco mosca porq esucho algo raro, pero no se si es eso q decis o es el ventilador q suena a saco
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pregunta en el foro e-90 ahi han cambiado unos pocos, yo creo que tengo el mio tambien roto, arranca el coche y pon el compresor aire acondicionado, si cambia el sonido ( como bolas de acero dentro de una lata de coca cola) damper k.o., el mio de momento solo suena con el motor frio, en caliente se atenua bastante, me imagino que con los kms el ruido tambien ira a mas en caliente, salu2
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    q va mi sonido no es asi tio no se.... a lo mejor es q tampoco estoy acostumbrao al ruido de un diesel,auqnue tengo otro q tb lo es pero suena menos, yo creo q el mio lo q suena es el ventilador lo q pasa q suena mucho no se si es normal. pero a mi lo de las bolas de acero dentro de una lata no suena asi, aunque si ese es el ruido mañana cogo unas bolas y las meto dentro de una lata a ver como suenan...
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tampoco viene a ser como unas bolas, cuando yo lo cambie sonaba un poco pero me dijo el mecánico que va a más lo que pasa es que soy un pelin maniatico y a la minima me pongo a escuchar todo los ruidos como un loco.
    Con el coche arrancado sales y pegas la oreja a los riñones, luego que alguien le ponga el clima al coche en auto para que arranque más fuerte, el sonido cambia pero si cambia mucho y suena un cla cla así algo raro malo. De todas maneras si dudas llama al conce o te pasas y les dices que te suena algo raro, que lo escuchen que no les cuesta nada y se te lo tienen que cambiar que te den hora. Otra opción te vienes a madrid nos tomamos algo y te digo si es el damper o no:)
     
  5. LON

    LON Guest

    a mi me empezo a sonar ayer un clac clac cuando voi andando asi como si llevara una piedrecita metida en el dibujo de la goma, rueda delantera izkd
     
  6. esto dl damper da un poco d miedo eh!! joer... yo creo q suena igual q siempre, pero con tanto damper cambiado t vuelves un poco loco cn los ruiditos... d momnto el mio va bene
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si esta jodido se nota, no se seais maniaticos. Si esta jodido no hay lugar a duda... si dudas... es que no..
     
  8. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    lon lo de la rueda es una piedra q tienes metida entre la ranura seguro seguro porq a mi me paso exactamente igual q a ti nada mas salir del conce.. mire bien y tenia una piedrecilla
     

Compartir esta página