Dando ejemplo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 2 Ene 2006.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Detenido guardia civil ebrio tras atropellar mortalmente ciclista



    La Policía Local de Montblanc ha detenido a un guardia civil de 26 años después de que ayer atropellara mortalmente a un ciclista en el casco urbano de la población, cuando conducía ebrio un turismo particular mientras estaba fuera de servicio.


    Según informaron fuentes de la Policía Local, el conductor, F.G.C., fue detenido ayer y hoy pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Valls (Tarragona), acusado de un homicidio por imprudencia.

    El atropello ocurrió a las 10.00 horas de ayer en la urbanización Sant Maties de Montblanc, cuando el guardia civil regresaba de una fiesta de Nochevieja conduciendo un turismo particular con un índice de alcoholemia de 0,9 miligramos por litro de aire, casi cuatro veces superior al máximo permitido por la ley.

    El conductor embistió por detrás al ciclista, que circulaba por la avenida General Prim, situada en la urbanización Sant Maties de Montblanc, en dirección al centro de la población.

    El ciclista, de 60 años, murió en el acto, al golpearse la cabeza con el bordillo de la acera.

    La víctima, Jaume G.M., era un vecino de Montblanc muy conocido en la población y aficionado al ciclismo y que todos los fines de semana solía salir a pasear en bicicleta por el municipio.

    La Policía Local de Montblanc junto a la Guardia Civil han asumido la investigación del accidente, puesto que tuvo lugar dentro del casco urbano del municipio

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/detenido_guardia_civil_ebrio_atropellar_666093.htm


    Lo peor es el poco bombo que le dan...
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :ar: Manda coj*nes, otro farruquito de la pradera pero éste en versión tricornio :ar:, el otro día salió sentencia a otro que estando ebrio se cargo a un ciclista, ala dos añitos (o sea, sin antecedentes y con remisión condicional supone que no te pasa absolutamente nada) :rifle::rifle:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, y parece veraz, el tema, no salen sonrisas de payaso, violaciones ni más mitos asustaviejas del año de la tana.

    En todas partes cuecen habas, está claro, pobre hombre.
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    toma ya... cerca d emi casa! tiene huevos la cosa!!!
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    SI, yo lo acabo de ver en la antena tres esa.........
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si os creis que esos GC de 23-28 años no salen de fiesta y se ponen hasta la cejas de todo y luego pillan el coche, y son los mismos que te encuentras el sabado por la noxe en un pafeto enpolvandose la nariz en el baño o comiendo "caramelos" en la pista, y el lunes va y te pone una multa por ir a 120 cuando tenias que ir a 100, eso si, el el sabado pillo el coche de vuelta a casa
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y estos accidentes no se vitan con los radares del señor director de la DGT?? a no que prevenir estos accidentes no da dinero.....
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal vez vaya a ser que fué el pobre ciclista que no solo circulaba sin casco y sin cinturón sino que cayó de mala manera y mira tú que se golpeó en la cabeza y se mató "pasiempre"
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :???: Ni lo mientes, que su próxima idea puede ser justamente esa...soltar peatones ebrios para reducir la velocidad...:???:

    ...mira, si están en pruebas por aquí:

    [​IMG]
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no serás guardia civil no??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    y que no se te olvide que circulaba a alta velocidad.[-(
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, pero... ante una alcoholemia palmaria como esa, cualquier otra consideración sobra, pienso: diferente es cuando el conductor no está ebrio y se le criminaliza del tirón la mayoría de las veces en los medios, etc...
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que se les pague cn la misma moneda...
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para hacer ese tipo de comentarios, mejor no hagas ninguno. Ante todo, educación. Para despotricar ya estan las barras de los bares. ;-)
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    No, soy odontologo ( me falta 1 año y poco para terminar :) ), pero si conoco, de vista y de que son amigo de amigos, que han venido a alguna fiesta con la gente de la uni, y son de ese tipo que te cuento...
     
  16. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    joer valla pena para la familia,mal empiezan el año
     
  17. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Yo personalmente no bebo, pero un amigo mio dió positivo (0,36) fueron 600 euros y retirada del permiso de conducir.. Este guardia civil dio 0,90, triplica la tasa de alcoholemia ¿alguien sabe cual sería la pena estipulada por la ley?(independientemente de la muerte de esta pobre persona). La verdad es que es la ley de Murfi..Si alguien comete una imprudencia siempre acaba pagándola un pobre inocente..Descanse en paz y un abrazo desde aquí a toda su familia. ¡¡Viva la conducción responsable!!
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la revista AEA, en el último número, venía una condena de dos años de prisión por atropello con resultado de muerte.
    Lo que sigo sin entender es la sentencia de Farruquito.


    EDITO para completar la noticia (AEA nº 55): el conductor dio positivo; además de los dos años de prisión 5 años de retirada de carnet.
    Es lo malo de tener carnet y dar positivo; en otros casos, casos sin carnet me refiero, la cosa queda más "light".
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo lo veo de la siguiente forma,un conductor borracho mató a un ciclista,¿qué mas da cual sea su profesión?,sin estar de servicio es una persona normal y corriente.Que la justicia actúe con él como deba actuar con cualquiera.
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    F.G.C????? Farruquito Guardia Civil????????????????????
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Es que así debería ser: ni darle más bombo por el hecho de ser policía, ni que la cosa se tape o suavice por lo mismo ;-)
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Penoso. Penoso lo de la víctima por haberlo sido. Penoso lo del picolo por la que se le viene encima por una mala noche de juerga de la que se acordará toda su vida, y penoso que haya que darle más "bombo". Según tú, ¿que habría que hacer con este hombre?. ¿Fusilarlo al amanecer?. ¿Azotarlo en la plaza de su pueblo para vergüenza pública?. ¿Colgarlo de los pulgares?. Eso sí, ponte en su situación, a ver como te gustaría verte tratado e independientemente de a lo que te dediques.
    Igual para tí no querías ese trato, ¿verdad?. ;-)
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que deberia caeserle el pelo por eso mismo por ser guardia civil.

    Si, en su tiempolibre es una persona normal, pues no estoy seguro, si no tiene unos deberes incluso fuera de su horario de trabajo....

    Es como si un medico, ve a alguien jodido por la calle, y ese alguien le dice que le duele la cabeza y esta mareado.

    Dr: na tomese 1 aspirina que le quitara el dolor

    Enfermo: es k soy alergico al Ac acetilsalicilico

    Dr: a ve......aqui el PO FE SIO NA soy yo no?

    Enfermo: ohhh si doctor......se la chupo, digo como usted diga.

    y el viadantante enfermo se muere por un shock anafilactico por la alergia, pues a ese medico, que estaba en su tiempo libre le impedia ejercer.

    A ese hijodeputa por el simple hexo de ser el que " IMPARTE LEY " deberia de predicar con el ejemplo y ser un santito. Que le inhabiliten
     
  24. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    con una perdida tan traumatica, esa familia tiene que estar pasando un trago que es dificil de superar; al pico le a tocado el gordo de fin de año..... esas cosas han pasado, pasan y seguiran pasando.... de eso no hay duda, toco madera...pero nunca se puede criticar a una persona por su oficio.
    pero leyendo los comentarios de este post, me han recordado que hace un año murieron en madrid 9 picos y otros heridos graves, por un atropello que les propino un camion que conducia un inmigrante* sin papeles, camion, mercancia y empresa con irregularidades; y la familia de los picos, se han tenido que cagar en la benemerita tambien por la perdida de sus seres queridos y el causante* de tal matanza vete tu a saber que carallo esta cumpliendo.
    ESTO ES ESPAÑA:rock:
     
  25. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Lo siento mucho por ese pobre hombre...:roll:
    Pero lamentablemente e visto cosas peores que las que menciona IBI-tdi, un sabado noche de camino de vuelta de fiesta ibamos los amigos repartidos en dos coches, uno de ellos conducido por un guardia civil de 26 años borracho como una cabra, nos para el control de alcoholemia y el tio le enseña la placa y lo dejan pasar sin ponerle el globo... vaya tela...:roll:
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si en eso tambien me he fijado cuando lo han dicho en Antena 3. Lo han dicho asi por encima, como si fuera obligacion decirlo pero si querer que se enterara mucha gente, flojito, sin hacer mucho ruido. Era guardia civil, se me olvidaba..
     
  27. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    dicen por aki k poco bombo.. k mas da cual fuese su profesion , estab fuera de servicio o creemos que un guardia civil "chavalete" no se emborracha... una imprudencia por parte de el la de conducir ebrio pero no le califiquemos por su profesion,me parece lo mas justo
     
  28. LADIMIR

    LADIMIR Guest


    La verdad es q es una pena lo el ciclista, al margen de la profesion del sujeto q lo atropeyo; creo q si deberia dar ejemplo, pero no es cierto q mucha gente se aprovecha de determinadas situaciones para sacar ventaja? Porque yo, si tengo un amigo guardia civil o municipal, pierdo el culo por llamarlo si me ponen una multa a ver si se puede hacer algo, tb es normal q ellos se aprovechen en su propio beneficio, no? ;-)

    Aunque esto para nada justifica ni suviza lo q ha hecho este señor, claro esta... [-(
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Menos mal que no ofende quien quiere sino quien puede, y a tí no te -vamos- a tomar en serio tus palabras precisamente por venir de tí.
    Joer, menos mal que te vas a dedicar a sacar muelas y no a enjuiciar gente. Aunque ya sabes, que no se te vaya un día la mano con la jeringa de la anestesia, que habrá seguro hienas dispuestas a ir a la carroña... y a ver que te parece entonces.
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por intentar dejarme por los suelos :descojon:Insert coin :rambo:
     

Compartir esta página