Dando ejemplo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 2 Ene 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada más lejos de mi intención. Cuando quiero perder el tiempo con cosas de críos juego con mi sobrino, te lo aseguro.
    Lo de ponerte por los suelos ya lo haces tú solito, oye. No te hacemos falta para nada los demás ;-)
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
  3. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Un momento!!! que depues de la jornada de trabajo estoy desconectado del foro.;-)

    Con bombo me refiero a: me da lo mismo que sea quien sea, pero en este caso este hombre es Guardia Civil, si el no cumple quien lo va cumplir, quiero que el cuerpo de guardia civil se limpie de gentuza como la que mata a gente de palizas en comisaria, gente que se pone hasta las trancas, gente que se aprovecha de su cargo para chulearse y hacer lo que quiere... es un cuerpo para velar por nuestra seguridad, no para matarnos, atropellarnos, multarnos a dedo xq le da la gana... etc etc... Yo soy joven y salgo de fiesta y se muy bien que si bebo el coche se queda en mi casita... ejem ejem.
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí que importa su profesión. Si un municipal, GC, nacional o autonómico son parados en un control de alcoholemia ya sea por sus compañeros de cuerpo o por los de otro cuerpo, solo con enseñar la placa se van de rositas. Es decir, tienen impunidad (si quieren ¡ojo! que no todos lo hacen) para conducir borrachos y claro en estos casos tanto va el cántaro a la fuente que... Y lo de mandar seguir a un policía borracho porque se identificia, lo he visto con mis propios ojos, yo iba en el coche, le paró una policía de otro cuerpo y simplemente le advirtieron que tuviera cuidado y que no les dejase mal :-k
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Estoy contigo al 100%

    En La Rioja un amigo íntimo mío a visto como un GC sacaba la pistola y encañonaba a un tío en la cabeza porque había hablado con su ex-novia a la que él acosaba y no dejaba salir de casa.

    Esto no quiere decir que todo el cuerpo sea así, es más son una minoría muy pequeña, que empaña la buena labor de otros honrados trabajadores, pero yo no quiero que esa gente lleve armas, por mi seguridad y por qué no decirlo, me gustaría que se les inhabilitase de por vida, son un peligro.
     
  6. belenest

    belenest Guest

    Está claro que lo ocurrido es una tragedia. Podemos cebarnos pensando que le ha ocurrido a un GC porque son los que nos ponen multas. En todos los colectivos hay personas que hacen las cosas bien y personas que no. En esta ocasión ha sido un GC quien ha hecho algo equivocado y seguro que pagará por ello, sin contar con el peso que eso pueda tener sobre su conciencia.

    No creo que sea bueno el hacer un linchamiento público de alguien, simplemente por su puesto de trabajo, además no conocemos sus circunstancias personales en ese momento. Lo que hizo está mal y lo pagará y muy probablemente más que si lo hiciéramos uno de nosotros.

    No me gusta que me multen pero he de decir que siempre que he tenido algún problema en carretera la GC se ha portado de manera ejemplar.
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Vaya como esta el patio por aqui... :-s
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Verdad que sí? ;-) . Y si alguno procurara enterarse de que a los funcionarios no se les aplica aquello del "non bis in idem" y que tienen sanción judicial (normalmente el tipo penal agravado) más la interna que les corresponda en su régimen disciplinario, pues evitarían ponerse en evidencia diciendo tonterías.
    Pero puede más la bocaza y las ganas de carroña, que le vas a hacer. Es la miserable condición humana.
    Misma historia con el corporativismo. Existe en todas las profesiones y todo el mundo se aprovecha de él, eso si, señalando al prójimo cuando lo hace y haciéndolo a la callada uno mismo. Eso sí, si es un policía quien lo hace está peor que si es un médico (por decir), y si se ve UNA VEZ, entonces es que ya pasa siempre :descojon: :descojon: . Me pregunto como de borracho iría ese amigo policía, si se tambalearía, iría vomitado, etc... para que le dejaran irse tan a la ligera.
    En fin, ¡País!. :cry: :cry:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Hombre, Heatseeker: ni tanto ni tan calvo. Que cualquiera que dé 0,26 de alcohol en aire expirado no se tambalea ni va vomitando ni ... y en cambio no le dejarían seguir en un control de alcoholemia porque ha dado positivo. Y si al señor guardia sí se le deja ir sin tan siquiera hacerle la prueba pues ... no creo que sea justificable, no?

    Y no vamos a poner cara de sorprendidos, que en todos los gremios hay corporativismo y en ese, de los que más.

    Sds ;-)
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En primer lugar, no creo que deba darse bombo a estos casos, porque perjudica al colectivo y no es el colectivo el que comete la infracción.

    En segundo lugar, si yo no puedo conducir con 0,26 porque estoy borracho y eso supone una multa y una retirada que me pueda afectar a mi trabajo, me tengo que hacer responsable y es lo único que solicito

    En tercer lugar, todos no son así, es más la inmensa mayoría no son así, pero lo del compañerismo se hace, porque lo he visto, y cosas peores también, eso lo hace el individuo (que es a quien yo judgo) no el colectivo...

    En cuarto lugar, debiera dársele un castigo ejemplar a este ciudadano, porque lo que ha hecho no solo es matar a una persona sino hacer un daño a la GC que puede acabar pasándole factura

    Por último comentar que si bien estoy seguro de que se le sancionará internamente, no tengáis miedo, casi todos están asegurados contra las inhabilitaciones (para seguir cobrando), no tengo tan claro que no llegue a taparse algo el asunto para evitar que le caiga la pena que le corresponda (si es que se demustra en el juicio que le corresponde).
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que la exageración es intencionada, Mandible. Y viendo las cosas sin dramatismos como tú haces se puede hablar, no insultando ni pidiendo ajusticiamientos al amanecer. Que le vas a hacer, cosas de la edad.
    Que tienen que dar ejemplo, pues claro. Pero que si pueden echarse un cable lo hacen, también. Que hay "límites" en esas "vistas gordas", pues también. Muy "doblao" no creo que fuera el colega de Acarcedo si le dejaron irse. Otra es que tan mal está el corporativismo en estos casos, como cuando es un médico el que lo practica no denunciando a un colega negligente, por ejemplo., ¿no? ;-), pues a eso voy yo. Que está muy mal apuntar con el dedo cuando otros igual hacemos cosas parecidas o peores, vamos.
    Quien esté libre de culpa... ya sabéis. ;-)
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues yo creo que el castigo ejemplar se deberia de dar por el echo de ser guardia civil:roll: el por que yo lo tengo claro, por que un individuo asi no deberia tener un puesto de trabajo con la responsabilidad de hacer cumplir la ley a los demas, cuando siquierta el es incapaz de cumplirla... el solito, sabiendo a que se dedica y las responsabilidades que tiene, se emborracho y cogio el coche... y no.... un guardia civil lo es hasta fuera de servicio:roll:
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid



    uiiiiiiiii la que te va a caer cuando te lea, porque has pensao lo mismo que yo, solo que yo lo he expresado de una forma mas agresiva [:>pray :D
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nooo... lee bien, amiguete. A tí te ha caído la que te ha caído por insultar a una colectividad, sin pensar que en este foro igual hay gente que tenemos familiares cercanos en ese gremio, por ejemplo, y nos puedan molestar algunas actitudes.
    En lo que dice Jimmy tiene toda la razón, y yo así lo he puesto antes. Lo que a mí me molesta es que se juzgue el corporativismo con dos varas de medir o que haya quien, como tú, pierda la educación.
    El resto ya se ha dicho todo.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Nooo, lee tu bien amiguete, y dime donde he insultado yo a una colectividad.
    Claramente y lo me has citado tu, he dicho " a ESE hijodep**a "

    E S E, una persona, que tu te hayas rebotado es unicamente tu problema, no sera la primera vez que alguien da su opinion sobre 3º personas, de cosas que salen en articulo, en tv, por la radio, y las respuesta que recibe son directamente contra su persona. Precisamente por eso pase y paso de entrar a trapo contigo, tu me has atacado a mi directamente y yo me fumo lo que me digas. Se le tenia que caer el pelo y le tendria que inhabilitar, es lo que pienso, te guste o no. Tu si que has faltado el respeto a todo un colectivo Odontologos = sacamuelas. Y si que hay odontologos conocidos por el foro, lo mismo TU eres el que les tienes que pedir disculpas a ellos.

    Y sobre lo de " menos mal que te vas a dedicar a sacar muelas y no eres juez ", eso mismo debieron de pensar a la xica que fue violada hace unos años, salio en tv y todo, y el juez dijo que no era violacion por que llevaba pantalones vaqueros. Me vas hablar tu de justicia.....yo el castigo que le impondria ya he dicho cual es, inhabilitacion, y luego lo que tenga que pagar, de multa y/o carcel.
     
  16. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    ¿Por qué no os limitais a opinar sobre el tema? Es así de facil.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio, pero yo me he limitado a responder al tema, si lees atras, la pagina 3 veras quien pasa del tema y va a por quien....que me hubiera mandado un mp en lugar de ponerlo aqui.

    salu2;-)
     
  18. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    No te lo digo solo a ti ;-) hablo por todos...
    Un saludo.
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues menos mal que no entras a trapo. Si llegas a entrar dejas a los de Miura en mansas becerricas ;-), y si te fumas lo que digo, parece que te causa una honda carraspera, de verdad :) .
    Si tienes razón en algo, que a la colectividad no la insultas. Rectifico en eso, pues, pero como me sigue molestando que te cebes faltando a la madre de un señor a quien no conoces, y que lo hagas en base a su profesión, el resto te lo quedas. Y fúmatelo o no, me da igual, pero yo que tu lo dejaba que es buena época ahora.
    Por cierto, la inhabilitación seguramente le caerá. Ahora a ver si le pides tú disculpas a su madre, que no tiene culpa alguna.
    Es más, ningún odontólogo ha parecido ofendido salvo tú, que aún no lo eres.

    Aquí vuelves a equivocarte, ¿ves?. O al menos a interpretar las cosas a tu particular manera. Tras un primer rifi-rafe, vuelves a la carga atacándome tú. ¿Que esperas?. Y por cierto, no te contesto por MP porque tú posteas en el hilo, así que la respuesta, en buena lógica, va al hilo también.
    Por mi, sin acritud. ;-)
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Dos últimas cosas en mi argumento.

    Mi colega estaba lo suficientemente doblado para no conducir, aunque no hacía eses con el coche. A ese mismo colega le ha saltado el radar en más de 2 ocasiones y le han quitado la multa in-situ.

    Cuando salió a la palestra el triste caso de los abusos infantiles por parte de algunos sacerdotes se demonizó a la Iglesia. TODO EL MUNDO LO HIZO. Ahora decimos que el colectivo no, que tal que cual, pues señores, en algunos casos nos sensibilizamos porque lo tenemos cerca (creo que es tu caso Heatseeker) y me parece lógico, pero veamos el problema con perspectiva.

    A mí me gustaría que ese tío no vuelva a ejercer como GC, pero desde luego no necesito que lo pongan en el telediario durante 1 semana. Para que se haga justicia no tengo que estar informado, no lo necesito, pero sí necesitamos que se haga justicia. Otra cosa es que si estos casos no se denuncian ante la opinión pública, en muchas ocasiones la justicia sale toreada.
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Ni batman se tomaba tan enserio lo de ser justiciero derr mundoho :descojon:

    Osea, que segun tu, me meto con la madre de tipejo ese, porque es guardia civil? :inoc ,mira hubieras saltado igual aun que el insulto fuera dirigido solo contra él.
    Ahora resulta que todo es debido a que he insultado a la "pobre" ( y te digo, pobre por qué? a caso la conoces? para saber si pobrecita ella no tiene la culpa? educo bien a su hijo? lo mismo ella es alcoholica y to, ahhhhh weno, pero como no lo sabemos....pues digo lo que quiero) madre del señor ese, por calificarle de alguna forma.
    Tus argumentos se caen por su propio peso. Antes por que insultaba a una colectividad ( que te lo sacaste de la manga ) ahora por que insulto a su pobre madre ( por que te sobra orgullo y tienes que seguir buscando argumentos ); con lo facil que es decirme, mira no me ha gustado lo que he leido en cuando he visto el nick del que procedia y a partir de esta frase puedes seguir argumentando lo que te de la gana ;-)
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aquí lo único que ha caído por su propio peso, es tu mala educación.
    Joer muchacho. Ya no es que seas más pesao que una vaca en brazos y te repitas mas que el ajo, es que encima eres de efecto retardado también. ¿Te ha llevado día y medio buscar respuesta?. Pues entonces tienes también un problema de agilidad mental, o bien esta noche no has dormido pensando en el momento de llegar a "rescatar" este hilo de las catacumbas. Anda, date un paseo y cálmate.
    Mira, tus palabras y tu actitud son las que molestan. Y no solo a mí, seguro que muchísima gente más que no tenemos por qué soportar que insultes ni a un guardia civil, ni a su madre, ni tus habituales salidas de tono en el foro, por las cuales puntualmente te llevas los habituales cogotazos que te suelen caer, y aún así no aprendes. Esta vez me molestó a mí y salté yo, otras ha sido a otros. Y si te da por pensar que te tienen/tenemos manía... :D :D , pues vaya... de parvulario oiga ("... es que me tienen manía, mamáaaaa" :descojon: :descojon: ).
    Cada vez que hablas sube el pan, majete. Ahora haciendo cábalas de la si la madre es alcohólica. Claro, el alcoholismo es un tema para hacer bromas, también ;-) . Pues chico, tienes la gracia en el cul*, junto con todo lo demás.
    Anda por ahí, pesao.
     
  23. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pido a los moderadores que cierren el posto. Y vosotros dos castigados contra la pared ;-)
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    j*der, no se que os han dado de comer en estas fiestas a algunos.... :) Vamos a seguir foreando tranquilos y no desvieis el tema original del post. Si teneis que llamaros de todo hacedlo por privado o en salsa rosa, qeu además os pagan :descojon:
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo por mí lo habría dejao pa "prao" ya y que lo hubiera comido un burro, pero hay quien insiste rebuscando posts hundidos, oye. ;-)
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo pido que alguien me aclare, y si puede aún mejor que me asegure, que gasoleo es mejor: el e+ o el e+10 :)
     
  27. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pues es mejor el e+10 dicen las malas lenguas que corre más el coche :descojon:
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los dos son la misma mierda. Anda que no has leido posts de guaka sobre el tema.... :rambo:
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo puedes cerrar tú si quieres. Edita el primer post y tienes una opción para cerrarlo. ;-)
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sí que los he leído ReZ, pero es que según más leo, más se me hace la picha un lío :descojon:
     

Compartir esta página