Dani Sordo debe asegurar los puntos en Finlandia

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El próximo fin de semana regresa el Mundial de Rallys tras ocho semanas de descanso y lo hace con las espectaculares pistas de tierra de Finlandia, donde cada año los WRC nos dejan estampas de postal con sus impresionantes saltos.
    Pero casi tan espectacular como los badenes finlandeses será el duelo que a buen seguro retomarán Citroën y Ford. Marcus Gronholm y su equipo lideran ambos Campeonatos y si bien la lucha por el título de pilotos está claro que va a ser un mano a mano entre Loeb y Gronholm, en la batalla por el título de Constructores, el español Dani Sordo tiene mucho que decir.

    El piloto cántabro de Citroën participará por tercera vez en el Rally de Finlandia, al que antes se conocía como el 1000 Lagos, pero será la segunda que lo haga al volante de un WRC. Y a la espera de que llegue el asfalto, la gran especialidad de Sordo, el español debe dar el do de pecho en Finlandia para intentar sumar los máximos puntos posibles para Citroën tras su abandono en Grecia.
    Sordo es consciente de que las rápidas pistas finlandesas son terreno acotado a los pilotos escandinavos y que subir al podio estará muy, pero que muy caro. Además, los pilotos de Ford, Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen, estrenarán en Finlandia el nuevo Ford Focus WRC 2007. Así que Dani se marca como gran objetivo acabar la prueba y hacerlo con el mejor resultado posible:
    “Es muy sencillo cometer un error y con uno basta… Así que no pienso intentar seguir el ritmo de los líderes a cualquier precio. Intentaré finalizar tan cerca de ellos como sea posible para así poder sumar puntos para el Campeonato de Constructores.​
    Ford aventaja en 28 puntos a Citroën en la clasificación del Mundial de marcas, así que cada punto en juego en los últimos ocho rallys de la temporada valdrán su peso en oro.
    Vía | Rally-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    pues yo creo que es lo que debe hacer intentar coger el maximo de puntos sin arriesgar ya que aqui en finlandia nunca va a poder estar con los finlandeses y el extraterreste loeb(hoy por hoy el unico capaz de hacerle sombra a los finlandeses en este rally)de hecho ha corrido un rally del campeonao nacional de finlandia como entrenamiento y se ha salido.Asi que nada desearle toda la suerte del mundo a dani que sin duda se la merece ya que es un tipo genial...
    PD:ver el rally de finlandia es una de mis ilusiones que espero que se cumpla el año que viene es un rally con pistas de tierra anchas y lisas donde se va todo el rato de lado a velocidades de vertigo y con unos rasantes acojonantes,todo un espectaculo,segun los pilotos es el rally en que se suelta mas adrenalina...
     
  3. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    ah se me olvido me alegra ver un post de rallys ya esta bien de tanta formula uno c**o...
     

Compartir esta página