Dani Sordo quiere seguir progresando en Grecia

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 31 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Esta tarde se pone en marcha el Rally Acrópolis de Grecia, octava prueba del Campeonato del Mundo WRC, y en la que el piloto español de Citroën, Dani Sordo, espera seguir reduciendo la distancia que aún le separa de los más rápidos del Mundial.
    El piloto cántabro llega a Grecia, donde se disputa el que sin duda es el rally más duro del calendario, con la moral reforzada tras subir al podio en Cerdeña, pero consciente de que aún debe seguir mejorando, sobre todo en tierra, una superficie que aún no domina como los grandes especialistas del Campeonato.

    El Acrópolis no es precisamente una de las pruebas favoritas de Sordo: “Me gusta sólo a medias. No es divertido pilotar sobre rocas cuando te estás ahogando de calor dentro del coche”. Sin embargo, el piloto cántabro ya fue sexto en la edición del año pasado y espera como mínimo mejorar ese resultado.
    En realidad, ese debe ser el gran objetivo de Sordo, ya que el abandono de Loeb en Cerdeña no sólo provocó que el francés perdiera el liderato del Mundial de Pilotos, sino que Ford se distanciara de Citroën en el Campeonato de Constructores. Ahora que el Mundial está a punto de llegar a su pausa estival de dos meses, es más importante que nunca que Sordo contribuya con el mayor número de puntos a Citroën en su lucha por el título de marcas.
    El proceso de aprendizaje sigue para Sordo y a la espera de que llegue el asfalto, su superficie preferida, el piloto español tendrá que seguir apretando los dientes y defenderse lo mejor posible bajo el intenso calor y la dureza de las especiales griegas.
    Esta mañana se ha disputado la sesión de shakedown previa al inicio del rally y el mejor tiempo ha sido para el piloto de Subaru Petter Solberg, seguido por Jari-Mari Latvala y Henning Solberg.
    Vía | Rally Acrópolis
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Dani es sexto al finalizar la etapa de hoy pero,,,,,,a solo 1 seg de Loeb y a solo 10 de Gronholm que es lider.
    Ha ganado una especial
    Esta muy fuerte aqui
    Por cierto entre el primero y el sexto solo 10 segundos ¡¡¡¡
    Saludos
    Portago:wink:
     

Compartir esta página