dar caidas a m3 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel Espejo, 25 Mar 2007.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Algo asi, dejale que el viernes tiene pelea con los clientes suyos:LOL::LOL::LOL:Eso si que le va a doler ese tocamiento:LOL::LOL::LOL:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si quieres dar caidas al eje delantero tienes que recurrir a esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para el eje trasero
    [​IMG]
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pedro yo en eso veo el peligro de que evita el deslizamiento tan noble que tiene un ///M !!..o se te va de golpe o incluso puede volcar!! si va mas duro de amortiguacion!. Slds
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :err: Calla perra que encima que voy de avanzadilla para tantear el terreno, que fin de abril esta a la vuelta de la esquina y hay que ir tanteando a la jefa:cool:
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    En absoluto Gerardo, lo unico que vas hacer con los Camber Caster es aumentar el agarre del vehiculo, pero el coche deslizara igual pero mas tarde. Ademas creo que el agarre del coche con estos aparatejos montados es muy superior para un conductor de calle como nosotros:LOL::LOL::wink:, ademas que ni que decir tiene que lo puedes ajustar a tu GUSTO, no como sale de fabrica, que si te va bien bien y sino te jodes:LOL::LOL: digamos que con los Camber puedes poner a tu gusto el agarre del coche, ni mas ni menos. Yo le veo un invento cojonudo, ademas tienes 3 versiones, calle, sport y competicion:wink:
     

Compartir esta página