dar la brasa en el concesionario

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 17 May 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    Hola de nuevo foreros.

    Pues nada , que hoy me ha surgido una pregunta a lo mejor tonta, pero quien sabe. Desde que hice mi pedido del Limited Sport Edition allá por el 21 de Abril , no he vuelto a hablar con mi comercial mas que una vez como el 1 de mayo o así. La entrega la tengo prevista para última de Junio , primera de Junio. Mi pregunta es si (por vuestras experiencias) hago mal al no dar el coñazo llamando y tal (no he tenido la mas minima llamada del comercial en este tiempo). Me refiero si puede alargarse el plazo de entrega si no doy la brasa o cualquier otro detalle... no se preguntas que le surgen a uno mientras se come las uñas esperando el juguetito....:yes:
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    A mi me pasa lo mismo que a ti, sport limited misma fecha y no he hablado con el comercial desde entonces. Nose si hago bien. Pero es que creo que voy a llamar para preguntar como va el coche y me va a decir: pues nose, supongo que en fábrica, ya te avisaré cuando llegue...
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo llame ayer y me dijo que no me preocupara, que todo sigue su curso...
     
  4. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    En mi casa desde que pedimos los coches hasta que nos lo entregan no llamamos ni pasamos por el concesionario, ya nos avisarán, total, llegará igual ¿Qué ganáis llamando/pasando por el concesionario? Nunca he entendido a la gente que se pasa a preguntar o llama para saber el estado de su coche, no sé, es mi opinión.
     
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo, nunca di la brasa me dijeron la semana de entrega y asi fue todo perfecto, puedes dar la brasa si llega el dia y no te lo han entregado o si quieres cambiar algo del coche, claro mientras se pueda, pero dar la brasa por darla, al final te van a llamar el brasas, jajaja, ya se que la espera es dura, pero no hay mas remedio.
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    La espera es lo peor,de momento como todo va en su curso yo esperaría,cuando llegue el momento de la verdad,si se retrasan entonces sí,aunque a mi en su dia se adelantaron bastante la verdad.


    salu2
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No hace falta. Hay unos códigos de la situación en que se encuentra el vehículo en cada momento y que no depende del concesionario, una vez realizado el pedido. Pero puedes llamar para pedir ese código.
     
  8. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola javito03,
    yo creo que no hay que ser demasiado pesado, porque el hecho de dar la brasa no va a adelantar ni retrasar la fecha de entrega. Como dice algún forero una vez que están en el proceso de producción el concesionario poco puede hacer.

    Llama cuando pase un tiempo desde que hiciste el pedido para ver cómo van las cosas (porque la espera es muy dura ;-D ) y ya está, el comercial no debe molestarse si le preguntas alguna vez por el estado del pedido.

    Un saludo, y que la espera no sea muy dura.
     
  9. javito03

    javito03 Guest


    Pues muchisimas gracias compañeros. Es que la espera es dura y uno se pregunta si todo sigue adelante. LA verdad es que me tranquilizais bastante , cosa que me lleva aún mas a confirmar los coj... que es este foro.

    Saludos y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página