Hola de nuevo foreros. Pues nada , que hoy me ha surgido una pregunta a lo mejor tonta, pero quien sabe. Desde que hice mi pedido del Limited Sport Edition allá por el 21 de Abril , no he vuelto a hablar con mi comercial mas que una vez como el 1 de mayo o así. La entrega la tengo prevista para última de Junio , primera de Junio. Mi pregunta es si (por vuestras experiencias) hago mal al no dar el coñazo llamando y tal (no he tenido la mas minima llamada del comercial en este tiempo). Me refiero si puede alargarse el plazo de entrega si no doy la brasa o cualquier otro detalle... no se preguntas que le surgen a uno mientras se come las uñas esperando el juguetito....:yes:
A mi me pasa lo mismo que a ti, sport limited misma fecha y no he hablado con el comercial desde entonces. Nose si hago bien. Pero es que creo que voy a llamar para preguntar como va el coche y me va a decir: pues nose, supongo que en fábrica, ya te avisaré cuando llegue...
En mi casa desde que pedimos los coches hasta que nos lo entregan no llamamos ni pasamos por el concesionario, ya nos avisarán, total, llegará igual ¿Qué ganáis llamando/pasando por el concesionario? Nunca he entendido a la gente que se pasa a preguntar o llama para saber el estado de su coche, no sé, es mi opinión.
Yo, nunca di la brasa me dijeron la semana de entrega y asi fue todo perfecto, puedes dar la brasa si llega el dia y no te lo han entregado o si quieres cambiar algo del coche, claro mientras se pueda, pero dar la brasa por darla, al final te van a llamar el brasas, jajaja, ya se que la espera es dura, pero no hay mas remedio.
La espera es lo peor,de momento como todo va en su curso yo esperaría,cuando llegue el momento de la verdad,si se retrasan entonces sí,aunque a mi en su dia se adelantaron bastante la verdad. salu2
No hace falta. Hay unos códigos de la situación en que se encuentra el vehículo en cada momento y que no depende del concesionario, una vez realizado el pedido. Pero puedes llamar para pedir ese código.
Hola javito03, yo creo que no hay que ser demasiado pesado, porque el hecho de dar la brasa no va a adelantar ni retrasar la fecha de entrega. Como dice algún forero una vez que están en el proceso de producción el concesionario poco puede hacer. Llama cuando pase un tiempo desde que hiciste el pedido para ver cómo van las cosas (porque la espera es muy dura ;-D ) y ya está, el comercial no debe molestarse si le preguntas alguna vez por el estado del pedido. Un saludo, y que la espera no sea muy dura.
Pues muchisimas gracias compañeros. Es que la espera es dura y uno se pregunta si todo sigue adelante. LA verdad es que me tranquilizais bastante , cosa que me lleva aún mas a confirmar los coj... que es este foro. Saludos y gracias de nuevo.