darme un consego.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 17 Mar 2006.

  1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    mi coxe tiene 2.500 km i mi padre ma dixo que es bueno a los 3.000 oasin me a dicho que le aga una pekeña revision que me lo miren asin por hencima.
    vosotros lo haveis echo?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo he hecho. Tío no es por faltar ni nada pero ten cuidado con la ortografía ;-)
     
  3. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Tu mismo, ve al conce y que te la hagan por ""hencima"":descojon:
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhhhhhhh, se dice conseJo, no conseGo
     
  5. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    joer nunca aveis visto a un inculto? XD
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi no os riais de nuestras faltas de ortografia acemos lo que podemos como yo que solo yege a tercero de la eso y hace mucho que no escribo siempre se te olvida y mas que al escribir sms en moviles pues el abecedario es muy diferente osea que perdonar por mis faltas de ortografia pero me teneis que entender jaja
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    si, si lo hemos visto, pero es que se agradece que teniendo un teclado de ordenardor, se escriba correctamente y no con el lenguaje del móvil, gracias y sin ánimo de molestar.

    En cuanto a la revisión a los 3500km, no te la aconsejo porque te van a clavar, lo que tienes que hacer es comprobar tú nivel de aceite y poco más, al principio, los coches gastan parecen que gastan más aceite, pero es sólo por una cusetión del buen engrase de todas las piezas, si eso está bien, nada más
     
  8. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Claro tio alli lo unico que van a hacer es mirarte los niveles y clavarte. mirale todos los liquidos y si no ves na raro yo no lo llevaria. El mio tiene 2900 y yo no lo voy a llevar.
     
  9. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    garniel, nadie te va a echar en cara el haber llegado donde hayas llegado, pero si te pones a leer algo de vez en cuando veras como mejoras la ortografia. Que conste que esto no es una critica, es una sugerencia sincera. Hay un universo de gozo en la lectura :)
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete


    ho por devajo:ANAL:
     
  11. soros

    soros Guest

    yo en todo kaso miraria el nibel de haceite
     
  12. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Hacer es con "h" y eso no se debe olvidar que a mi me lo ensañaron en 3ª de E.G.B. claro que era un sistema educativo que funcionaba no como el de ahora.Lo siento por vosotros que no teneis culpa de nada.
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En serio y ya sin cachondeo, para éste foro es irrelevante el nivel cultural de cada uno de nosotros. Lo importante es trasmitir las ideas y compartir impresiones y que éstas, sean comprendidas por todos nosotros. No se trata de hacer una exhibición de estilo ni un alarde de dominio del idioma, pero, tomándome quizás atribuciones de los moderadores, pediría que no se escriba como en los mensajes de los móviles,-tenemos un teclado y caracteres ilimitados- ni se escriba con mayúsculas, ni siquiera la primera inicial. Todo sea para que la lectura sea más amena y menos dificultosa.
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Y que lo digas!

    La lectura es fuente de riqueza y si no que se lo digan a mi madre, que con 12 años la quitaron del colegio (no para ponerla a trabajar ni mucho menos, mi madre no ha trabajado nunca) si no porque eran otros tiempos, otras costumbres y las niñas tenian que aprender otras cosas además del colegio, como por ejemplo coser, cosas de la casa etc etc etc....

    Pero grácias a que mi madre fué y es una devora libros, cuando tengo alguna duda de como se escribe alguna palabra se la pregunto y listo no me hace falta más.

    Las reglas básicas de ortografia se han de saber (no tienen perdón el no saberlas) y se aprenden de muy jovencito, y si luego aderezas lo que has aprendido con la afición a la lectura , ya ni te cuento.
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el leer y adquirir cultura es muy importante para muchas facetas de la vida
    "SER CULTOS PARA SER LIBRES" JOSÉ MARTÍ
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    al chaval se le ha entendido perfectamente.yo todo el rato estoy viendo faltas de ortografia y me da exactamente igual
    si nota algo raro en el coche q lo lleve pero si no...q ni se le ocurra q le parten la cartilla de ahorros en dos
     
  17. sobre la revisión, yo no lo llevaría. El llevar los coches a la revisión de los 1000km ya pasó a la historia (1000 o 3000km, da igual). Eso sí, el nivel de aceite a veces baja por debajo de lo que debería, con lo que míralo, y en caso de necesidad, rellénalo un poco (la lata te la deberían haber dado cuando te dieron el coche... dado... o cobrado!! que hay de todo).

    Sobre las faltas de ortografía... no por el que inició el foro, sino en general... personalmente me resulta mucho más sencillo leer y responder un mensaje que entiendo. Si tengo que releerlo con más cuidado porque las faltas de ortografía son tales que no "reconozco" la palabra... lo más probable es que no siga leyendo y no conteste al mensaje. Tal vez haya más personas que les pase como a mi... Cada uno que saque sus propias conclusiones.

    Un saludo,

    Luis
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    La revision de los 2000 Km es GRATUITA, te revisan el nivel de aceite y poco más.
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no iria aunque si te quedas mas tranquilo pues.....
     
  20. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

  21. olibin

    olibin Guest

    a mi me mandaran llevarlo a los 2000 km
     
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pero , que os habeis comprado un BMW o un p*to AUDI.................aqui ,que ni dios lleve el coche a los 3000km ,estais locos, si se tiene un problema se va al conce URGENTEMENTE, de lo contrario no se aparece por alli en años........je, je, je,
     
  23. sego

    sego Guest

    Estoy de acuerdo, lo que no capto es lo de no escribir con mayúsculas ni la primera inicial :-s Sí que hay gozo en la lectura sí :dan: pena no tener más tiempo:roll:

    Y de la revisión me olvidaría, si al coche no le pasa nada no hace falta, nunca la he hecho en los míos y sin problemas. Eso sí cuando la pantallita diga que toca llevarlo sin falta al conce, a ser posible uno conocido, aunque claven.
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¡Ah! lo de ir a la revisión antes de tiempo, sin que le pase nada al coche, es ser lo más parecido a la mosca atrapada por la araña de jardín, siempre acechante y esperando al incauto que se deja pasar por allí. Las versiones modernas del Pernales, del Niño del Arahal, del Tempranillo y algún que "otro" bandolero más moderno lo encarnan hoy los concesionarios de coches, en especial ése que todos sabemos.:)
     
  26. sego

    sego Guest

     
  27. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay que distinguir entre los que escriben mal a propósito, por desprecio a todo lo que esté reglado, y por fastidiar -caso muy común entre nuestros jóvenes actuales-, y los que lo hacen mal por falta de instrucción.

    Creo que "el garnel" es uno de estos últimos. Hace poco le llamé la atención porque largaba unos tochos amazacotados sin una sola coma o punto, que resultaban difíciles de leer y yo pensaba que lo hacía a propósito. Resultó que nó. No lo sabía hacer mejor. Por supuesto me disculpé inmediatamente.
     

Compartir esta página