Darth vader está pachucho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 29 May 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues eso,que el sabado le llevé al bando de HP Drag RAcing y despues de tres lanzadas esto fue lo que mejor conseguí(curiosamente en la ultima,que estaba mas caliente,y sin tocar nada):

    A falta de enchufarle el vagcom y ver si es el cauda,si tiene fuga de presion por algun sitio o si tiene el catalizador pal turron,el caso es que el gordito está en horas bajas [​IMG] :-s el sabado me adelantó por la derecha en autovia un rapero con su novia en un astra gtc:cry:
    un saludo
    [​IMG]
    [​IMG]
  2. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    has perido 20cv? jodo.
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Canedas, lo del Astra GTC debe ser duro, te acompaño en el sentimiento...

    Pobre Vader!!! Tienes alguna idea de lo que le puede pasar???
  4. aranda

    aranda Forista Senior

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    a ver si es que estás perdiendo presión por algún manguito...
    Veo que es buena hora para comprar el M...
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Por cuanto sale meter el coche en el banco?
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    Lo mas "jodío" es que te adelante por la derecha un Astra GTC con un rapero y la "Choni" de turno al lado...

    A ver que tiene el S...
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

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    a ver si localizas el problema y `pones en forma a esa bestia...q le den al rapero!!
  8. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    jaaj no se,primero mirare si la presion de turbo es correcta,si es correcta pueden ser tres cosas:que el catalizador este cascado (no lo creo porque son pocos km) que el caudalimetro este off(posible puesto que ya me andaba midiendo pocos g/s hace unos meses) o que la lanzada no este bien hecha(tampoco parece probable)
    En cuanto al precio de meter el coche en banco,creo que son 40€,pero no lo se seguro,miralo en su web....yo es que le pago en especias:descojon:
  9. Albert16

    Albert16 En Practicas

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    k mas da k sea rapero ? :-s lo jodido esk te haya adelantado con un astra gtc :)
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    cuidado con las especias con las que pagas :descojon:

    espero que se quede en el cauda. Si te sirve un Pierburg, te puedo ayudar. No dudes en darme un "toque" ;-)
  11. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    voto por el cauda...de todas maneras 230cv siguen siendo muchos, puedes esperar a perder otros 40-50 sin problemas :D
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Estooooo, Canedas, a ver si es que al pobre Vader aún le dura el susto del maremoto, y está acojonaíto y tembloroso :)
  13. LON

    LON Guest

    relacion rapero/choni ? si, incultura urbana por parte del narrador :flip:
  14. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    jajaja gracias por vuestros animos mamonasos:)
    Lo que mas me j*** es que me tiré toda la tarde cambiando las bujias,limpiando el filtro BMC,cambiandole el aceite,limpiando con spray de residuo cero el caudalimetro...todo para llegar al banco y esperar poder poner en mi firma "cepo de 250" jajaja
    hay que joerse que cruel es la vida:-s
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    super no te preocupes!!!!metele un gt28rs pideselo a oscar y que te haga buen precio,jejejejejeje,saludos y nos vemos por forocepos
  16. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    No se,la clave puede estar en al temperatura de admision... de 70º. A lo mejor la ECU se autogestiona y disminuye presion para proteger al motor de esa tamperatura ,ya que con esos grados hay mucho ruiesgo de detonacion (y mas teniendo en cuanta que ese dia llevaba 95oc)y la cantidad de potencia util es poca porque la densidad del aire con esa temperatura es muy baja
    Por ponerme en plan cientifico:)
    Estos 20VT son jod***mente listos8-[
  17. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    jajajajaja vaya eso que lo sepas super pero que ya veras como dentro de 0, estara otra vez dando caña como en el video al 330ci,sin ajusticiada que le distes,xDDDDD
  18. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    jaja calla calla,que ahora voy la os**a de amagaó por el carril derecho y a 120km/h..paso de volver a entrar en prozac mode:-s :descojon:
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

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    dale viagra, a ver si levantamos la curva de potencia..... :)
  20. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    mejor le pongo delante una zanahoria apetitosa(u hortaliza similar) a ver si se anima
    ¿alguna voluntaria?:)
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Normal, es tu sino :D los Z3 M ya lo hacen en cuanto la temperatura ambiente supera los 27º ;-)

    La gráfica de "sano" es oficial u obtenida a -13º :) :flip: ?
  22. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    jaajaj la grafica de "sano" es a 25ºc y 995mb
    No se,estoy deseando llegar a casa para enchufarle el ordenador y ver que le pasa al gordito..estos p***s 20VT son muy listos macho,y siempre se andan protegiendo ante cualquier riesgo como este de la Tº Admision y se ha liado a meter sopa a mansalva8-[
    saludos
  23. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

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    Dale un poco de Pollardin que le veo costipado:):):moon:
  24. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Bueno, haciendo un cálculo sencillo basado en Boyle-Mariotte y Gay-Lussac, P1*V1/T1 = P2*V2/T2 y suponiendo a presión cte (si la centralita no corrigiera por "efectos colaterales" del calor) tenemos que pasar de 54ºC en la admisión a 70ºC supondría un volumen de aire menor (y cantidad de oxígeno a quemar) en un 5%

    Un 5% menos de 242CV se queda el tema en unos 230CV [​IMG]

    Saludos


    P.D. en las ecuación anterior hay que meter la temperatura en grados Kelvin (ºC + 273)^
  25. Super Julio

    Super Julio Guest


    :eek: :eek: :eek: 8-[ :roll:

    Saludos alucinados desde Gijón.
  26. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    jajaj que va pero si es una cutre aproximacion,la mezcla de gasolina-aire no es un gas ideal,y aqui se toma como tal,pero vamos,da una pequeña idea de la influencia de la tª admision en el rendimiento del motor
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    No es coña lo del Z3 M, eh? ;-)
  28. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    pues tio me cuesta creerlo en un atmosferico,no creas:)
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Pues estaba explicado en la prueba de Autopa del roadster: en cuanto se supera la temperatura, reduce justamente un 5% su potencia ;-)
  30. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    bueno,no creo que sea exactamente 27ºc,influye mucho tambien el grado de humedad
    Pero vamos,que la electronica de un coche de hoy en dia es mas compleja que un sudoku de esos:)

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