Pues eso,que el sabado le llevé al bando de HP Drag RAcing y despues de tres lanzadas esto fue lo que mejor conseguí(curiosamente en la ultima,que estaba mas caliente,y sin tocar nada): A falta de enchufarle el vagcom y ver si es el cauda,si tiene fuga de presion por algun sitio o si tiene el catalizador pal turron,el caso es que el gordito está en horas bajas :-s el sabado me adelantó por la derecha en autovia un rapero con su novia en un astra gtc:cry: un saludo
Canedas, lo del Astra GTC debe ser duro, te acompaño en el sentimiento... Pobre Vader!!! Tienes alguna idea de lo que le puede pasar???
a ver si es que estás perdiendo presión por algún manguito... Veo que es buena hora para comprar el M...
Lo mas "jodío" es que te adelante por la derecha un Astra GTC con un rapero y la "Choni" de turno al lado... A ver que tiene el S...
jaaj no se,primero mirare si la presion de turbo es correcta,si es correcta pueden ser tres cosas:que el catalizador este cascado (no lo creo porque son pocos km) que el caudalimetro este off(posible puesto que ya me andaba midiendo pocos g/s hace unos meses) o que la lanzada no este bien hecha(tampoco parece probable) En cuanto al precio de meter el coche en banco,creo que son 40€,pero no lo se seguro,miralo en su web....yo es que le pago en especias
cuidado con las especias con las que pagas espero que se quede en el cauda. Si te sirve un Pierburg, te puedo ayudar. No dudes en darme un "toque" ;-)
voto por el cauda...de todas maneras 230cv siguen siendo muchos, puedes esperar a perder otros 40-50 sin problemas
Estooooo, Canedas, a ver si es que al pobre Vader aún le dura el susto del maremoto, y está acojonaíto y tembloroso
jajaja gracias por vuestros animos mamonasos Lo que mas me j*** es que me tiré toda la tarde cambiando las bujias,limpiando el filtro BMC,cambiandole el aceite,limpiando con spray de residuo cero el caudalimetro...todo para llegar al banco y esperar poder poner en mi firma "cepo de 250" jajaja hay que joerse que cruel es la vida:-s
super no te preocupes!!!!metele un gt28rs pideselo a oscar y que te haga buen precio,jejejejejeje,saludos y nos vemos por forocepos
No se,la clave puede estar en al temperatura de admision... de 70º. A lo mejor la ECU se autogestiona y disminuye presion para proteger al motor de esa tamperatura ,ya que con esos grados hay mucho ruiesgo de detonacion (y mas teniendo en cuanta que ese dia llevaba 95oc)y la cantidad de potencia util es poca porque la densidad del aire con esa temperatura es muy baja Por ponerme en plan cientifico Estos 20VT son jod***mente listos8-[
jajajajaja vaya eso que lo sepas super pero que ya veras como dentro de 0, estara otra vez dando caña como en el video al 330ci,sin ajusticiada que le distes,xDDDDD
jaja calla calla,que ahora voy la os**a de amagaó por el carril derecho y a 120km/h..paso de volver a entrar en prozac mode:-s
mejor le pongo delante una zanahoria apetitosa(u hortaliza similar) a ver si se anima ¿alguna voluntaria?
Normal, es tu sino los Z3 M ya lo hacen en cuanto la temperatura ambiente supera los 27º ;-) La gráfica de "sano" es oficial u obtenida a -13º :flip: ?
jaajaj la grafica de "sano" es a 25ºc y 995mb No se,estoy deseando llegar a casa para enchufarle el ordenador y ver que le pasa al gordito..estos p***s 20VT son muy listos macho,y siempre se andan protegiendo ante cualquier riesgo como este de la Tº Admision y se ha liado a meter sopa a mansalva8-[ saludos
Bueno, haciendo un cálculo sencillo basado en Boyle-Mariotte y Gay-Lussac, P1*V1/T1 = P2*V2/T2 y suponiendo a presión cte (si la centralita no corrigiera por "efectos colaterales" del calor) tenemos que pasar de 54ºC en la admisión a 70ºC supondría un volumen de aire menor (y cantidad de oxígeno a quemar) en un 5% Un 5% menos de 242CV se queda el tema en unos 230CV Saludos P.D. en las ecuación anterior hay que meter la temperatura en grados Kelvin (ºC + 273)^
jajaj que va pero si es una cutre aproximacion,la mezcla de gasolina-aire no es un gas ideal,y aqui se toma como tal,pero vamos,da una pequeña idea de la influencia de la tª admision en el rendimiento del motor
Pues estaba explicado en la prueba de Autopa del roadster: en cuanto se supera la temperatura, reduce justamente un 5% su potencia ;-)
bueno,no creo que sea exactamente 27ºc,influye mucho tambien el grado de humedad Pero vamos,que la electronica de un coche de hoy en dia es mas compleja que un sudoku de esos