Realmente son dos. Un Skyline dorado y un Supra dorado también. Aunque en el supra se olvidan de su motor y adaptan el del Skyline. Tienen 1000cv cada uno. Hay varios videos de estos coches, pertenecen al preparador Top Secret, de un tal Nagata son. Estos coches, yo los conocí, debido a que por allá en 1998 compré la revista inglesa Max Power y salian los dos. En los videos aparece acelerando de 0-300 en un tunel y el supra en una autopista inglesa (que luego lo persigue la policia) Luego hay otro Skyline con....1400kw y que circula por la calle. Es negro, a lo mejor te refieres a ese. Todos los videos están aquí www.exvitermini.com
Por cierto los datos del Skyline de Veilside, apto para circular por la calle, son: 0-100 en 2,76 100-200 en 3,86 200-300 en 6,38 En total 13" en pasar de 0-300kmh
Si, pero la dificultad viene en pasar de ahí.....sin levantar el vuelo . De ahí las complicaciones en el diseño del Veyron. Hasta hoy, nada de serie(y pocos preparados con motor de combustion) habían superado los 400km/h y encima en esos tiempos.
Sabeis qué?, que es una basura. Lo siento pero es así. Dame un murcielago, un enzo, un carrera gt o incluso un diablo 6.0, un f50, un mcLaren F1... pero quitame ese autobus de la vista. Lo siento señores pero es demasiado obsceno como para gustarme. Huele a estupidez estilo bugatti eb110
El que tenga pasta para esa "obscenidad" como tu la llamas, fijo que tiene en garaje unos cuantos de los que arriba citas. La diferencia es que como los de arriba, los tendrá muuuucha mas gente, como el "obsceno" muy muy poquitos . Aparte de que en el tiempo en que los de arriba van a 200, el otro casi va ya a 300 por hacer una simple comparación
Dani..la cuestión es...que ni el Veyron llega a esas cifras. Ni las oficiales,que suelen ser optimistas, ni las reales. Misma o menor potencia y 700kg más de peso. Hablo de aceleraciones
¿basura? ¿obsceno? 8-[ Eso si que es una crítica con fundamento ¿autobus? :razz: pero tio si, es mucho mas pequeños que todos esos que dices, mide 4,4 metros creo (menos que un E46) y apenas pesa 80 kilos mas que un M5 (con el doble de potencia)
Yo lo vi en el programa turbo de la cadena M6 francesa y esto fué lo que conté hace diez dias en otro foro .... realmente espectacular .... http://www.km77.com/foro/Conversacion.asp?idtopic=234966&idforo=0 Salu2
Disculpa mis modales y mi falta de profesionalidad:fs: No suelo ser así de visceral pero es que el Bugatti de marras para mi abandona la filosofía simplista del superdeportivo para convertirse en un alarde de vanidad que poco tiene que ver con la conducción extrema o con el placer de conducir. Son extravagancias descomunales que suponen un reto tecnológico (y es admirable) pero no va con el espiritu de la vieja escuela. Yo lo siento así vaya.:-({|=
Pero con eso que quieres decir??, que hay coches que aceleran mas que el Veyron a base de armarlos hasta los dientes de turbos, Nox etc...etc...Pues si, claro. Y también los habrá mas rápidos, se me ocurren unos cuantos de propulsión a chorro ahora mismo , alguno hasta atravesó la barrera del sonido A lo que me refiero es a que el Veyron lo tiene todo, aceleraciones de infarto fuera del alcance de cualquier coche de producción, la máxima velocidad homologada por un turismo(por mas CV´s y alirones que le pongas al supra o Skyline de turno, nunca pasará de los 400km/h), la capacidad para funcionar a esas velocidades y poder frenar con seguridad y a la vez circular tranquilamente paseandolo o luciéndolo(como se quiera ver) con el poder de representación suficiente como para aparcarlo en la puerta del casino de Montecarlo y que los demás clientes se queden con la cara a cuadros de envidia mientras aparcan sus Enzos, Carreras GT´s, Paganis, etc....(ya no hablo de demas ferrallas, y Porsssss mas "básicos"). Y encima si algun día su afortunado propietario decide deshacerse de él(que lo dudo), probablemente consiga incluso mas pasta de la que pagó por él, porque es un coche de colección. Evidéntemente, todo eso no lo vas a conseguir con un Supra o Skyline clembuterizado . Y por eso el Veyron es un coche especial. Como lo fueron en su día otras Bugattis(se me ocurren los Royale), El Rolls Phanthom II, el McLaren F1...y algun otro que fijo que se me olvida. Saludos.
segun jeremy clarckson, q me cae bastante mal por aquello de los porsche, el mclaren f1 podria ponerse a 190, y con esa ventaja, el bugatti saliendo desde parado llegaria antes a los 300km/h Adoro este coche
Pues he entrado en la web de Evo y tienen un video de la prueba que le hicieron. Así que si queréis oír rugir a la criatura: http://www.autoexpress.co.uk/video_gallery/61410/bugatti_veyron.html Ah! puede que necesitéis registraros para verlo, pero vale la pena, sólo tenéis que dar una dirección de correo válida. Edito: Impresionante la prueba de aceleración desde dentro, el tío va diciendo "60, 120, 150, 180"... tener en cuenta que son millas por hora, es decir, 100, 200, 260, 300 km/h fijaros sólo el tiempo que tarda en llegar a 300...
Me he quedado a cuadros!!! El tío parece q iba contando 1,2,3 pero inventándose números. Q velocidad!!
aunque es un coche que me impresiona bastante prefiero un coche de menos caballos y mas fiabilidad. pienso que es un coche de escaparate para intentar resurgir a una marca. por cierto la garantia esta limitada a 50.000 km asi que por algo sera. salu2
20 minutitos de diversion 120 € solo de gasofa, pues no gasta mucho, me gustaria verlo en un atasco a 40 en la m30 a ver cuanto dura:drinkers
Es que tampoco me parece que sea megadeportivos en M5 o en 330xd:rock: (pero vamos que son unos carrazos)
Dios mio, que brutalidad...me imagino que el control de estabilidad debe estar en funcionamient todo el rato, ¿no?
Es lo que mas me ha llamado la atencion a mi tambien! Si veo un guepardo pasare de picarme con el, menuda crujida me pega! Eso y lo de 98 litros en 20 minutos.....:drinkers