Datos de interes 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani 335i M, 5 Abr 2007.

  1. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    Hola a tod@s, llevo tiempo ya aqui y tosabia no e visto una discusion dedicada a los 335i, creo que todos lo que teneis ya uno deberiais de compartir el gusto con los demas diciendonos como va, fallos, extras yo que se, porque al igual que yo que estoy que hecho chispas habra mas gente que espera su llegada.
    Muchas gracias.:wink:
     
  2. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    El martes hice el pedido definitivo:
    335i shapirswarz
    cuero dakota koralrott
    paquete M
    llantas M 19"
    paquete iluminacion
    encendido luces y limpia aut
    sistema de altavoces (he leido por ahi que los del corsa del 80 sonaban mejor)
    techo solar
     
  3. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    y todo por 54.200€ 10.20 %DTO que para una broma ya esta bien
     
  4. HHM

    HHM Guest

  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya pepino,enhorabuena
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Buen carro ahora a espera com lo demás estamos ya desesperaos......
     
  7. HHM

    HHM Guest

  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    CALLA,CALLA,que estoy del higado.:LOL:
     
  9. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    lo siento no lo habia visto
     
  10. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Seguramente hay pocos comentarios porque solamente tienen tiempo para conducir y conducir, no me extraña, con esos maquinones, yo también haría lo mismo. Saludos.
     
  11. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    No te olvides de la radio profesional, los retrovisores plegables y el paquete portaobjetos, que son dos duros....:biggrin:
     
  12. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Saludos Dani Z4 3.0, y saludos a TODOS.

    Yo hice el pedido el Jueves pasado (29-Mar), del 335i Coupé, automático, con levas en el volante, cuero, bluetooth, radio BMW professional, llantas de 19 . . . Una pasada . . . Estoy meditando no obstante añadirle algún extra más (aún queda para que entre en producción y todavía es posible hacer cambios).

    Como podéis imaginar todos, desde ese día no hago otra cosa que leer todo lo que encuentro sobre el coche, y es así como tras buscar "opiniones 335i" en "google" os he encontrado a todos vosotros en este estupendo foro, que no conocía.

    No obstante tras echar un vistazo a la encuesta sobre "descuentos en la compra de tu BMW" y tras leer tu comentario (10,20% DTO.) me ha surgido una duda.

    A mi me han hecho un 9% de descuento, pero sobre el precio del vehículo antes de IVA, matriculación y demás.

    Yo estaba muy contento, pero al leerte, veo que no soy demasiado buen negociador. ¿A ti ese descuento te lo han hecho como a mí? es decir, antes de impuestos, ¿o te lo han hecho sobre el total? porque la diferencia es notable.

    Sobre los descuentos que se cuentan en el post dedicado a ellos no es fácil hacer una comparación pues nada tiene que ver un diesel con un gasolina. También influye el modelo, en qué año se compró (ahora no es tan fácil vender un coche como hace tres años pues la gente está asfixiada con las subidas de tipos), etc. Por esto pienso que tal encuesta no es del todo útil.

    Un saludo y gracias de antemano. Estoy encantado de encontrar a gente como yo, que sienta la pasión de conducir un BMW de 306 CV.
     
  13. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Carai, vaya descuento más bestias. Yo en dos concesionarios que he ido ya a pedir presupuestos, veo que inicialmente me hacen sobre un 6%. Pero aunque se pueda bajar un poco más a la hora de negociar la compra final, dudo que me hagan un 9 o 10.

    Tengo que apretar más????




    :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Muy importante es la época del año, es decir, ahora no es buen momento porque los conces tienen todos estos meses hasta diciembre para cubrir objetivos de venta, que les repercute económicamente. Sin embargo, una futura compra por noviembre o diciembre, cuando algunos conces todavía no han cubierto objetivos, puede suponer un gran ahorro, pues muchas veces no solamente depende de la presión que uno puede ejercer, sí de la necesidad y urgencia que pueden tener antes de cerrar el año. Así que si uno puede o es capaz de esperar(es fácil decirlo), puede ganar % en el descuento. Saludos.
     

Compartir esta página