Datos del nuevo ///M3 E-92

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 22 Mar 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    Fuente km 77

    ya estamos toddos babeando :eek: :eek: :eek:
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    madre de dios!!!!!!=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ buuuf!!!ponme dos!!!
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.173
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cuando me juvile me comprare uno de esos
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cadiz
    Valla pepino, que se valla preparando el rs4
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    [FONT=Arial, sans-serif]Feature/entity[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]2nd engine of the M engine family[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Fuel[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Otto RON 98 (95)[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Max output [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]hp (kW) 420 (309)[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]at[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]8,300 min–1 [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Max torque[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]400 Nm[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]at[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]3,900 min–1[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Max engine speed[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]8,400 min–1[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Stroke[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]75.2 mm [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Bore[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]92.0 mm[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Displacement[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]3,999 cm3[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Distance between cylinders[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]98 mm[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cylinder arrangement[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]8-cylinder V-engine [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Valve plate diameter, intake[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]35.0 mm[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Valve plate diameter, outlet[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]30.5 mm[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Compression ratio[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]12.0[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Fuel injection[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Intake pipe fuel injection [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Fuel injection pressure[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]3–6 bar[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Average combustion chamber pressure[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]12.6 bar[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Maximum combustion chamber pressure[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]100 bar[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Engine weight to BMW standard[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]202 kg[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Output per litre[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]105 hp/L[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Power-to-weight ratio[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]0.65 kg/kW[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Crankcase[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Aluminium [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Valvetrain[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Infinite camshaft adjustment and hydraulic valve clearance adjustment for intake and outlet (double VANOS) [/FONT]
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que se prepare cuando salga el E90-M3 no?porque un berlina con un coupe como que no...ademas bmw lleva ventaja,el rs4 ya ha salido hace tiempo:biggrin:
  7. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.720
    Me Gusta:
    15.390
    Ubicación:
    Por los Mares
    q ganas.................:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink: :wink:
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    Que suerteeeeeeeeee......................................
  9. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: yo quiero uno..........
  10. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.720
    Me Gusta:
    15.390
    Ubicación:
    Por los Mares
    [​IMG]

    Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra como concept muy avanzado, ahora en BMW desvelan que la potencia total de su nuevo M3 será de 420 CV, extraídos del brillante 4.0i V8.
    Con esta mecánica, el nuevo BMW M3 se enfrentará en igualdad de potencia a su máximo rival, el Audi RS4, que posee también un motor con 420 CV. En cualquier caso, las prestaciones serán sensacionales y no creo que nadie puede necesitar más potencia -al menos es España, que con tanto radar no hay quién pase de 120 km/h-.
    Otros detalles del M3 serán poco a poco revelados, como su precio, que si bien creemos que estará alrededor de los 60.000 € (YO CREO Q 70 MIL MÁS BIEN Q UN 335 EN ESPAÑA CASI VALE ESO EQUIPADO), podría superarlos. Prestaciones, sensaciones, diversión y un precio elevado son las principales características que pocos podrán disfrutar.
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    El motor del RS4 es tambien brillante... es un atmosférico con 100 CV/l, de carrera larga 84,5x92,8 mm s... pero, eso sí, 4.2...

    El 4.0 de carrera corta del ///M3 tiene 105 CV/l que es capaz de girar 1000 rpms más alto que el Audi...

    Debe pesar menos que el quattro, también...


    El futuro duelo ///M3 e90 Vs. RS4... sobre el papel, tiene ya un aventajado.

    ¿Qué opinais?

    PS...: creo que el precio del nuevo M3 no va a bajar de los 83.000 del RS4

    Si pensais que esta comparativa es injusta (por la veteranía del chasis del RS4...

    ¿Qué tal el duelo ///M3 e92 Vs. RS5?

    Opiniones sobre éste duelo tambien...

    PD.: Especulando con el precio... creo que no bajará de los 83.000 € del RS4:frown:
  12. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.720
    Me Gusta:
    15.390
    Ubicación:
    Por los Mares
    M3 E92 VS C65 AMG = Ese ha sido siempre a lo largo de la historia el duelo, los Jaudis se han sumado mucho después con los descafeinados S y más tarde con los RS pero para mi el duelo es y será siempre BMW VS MB.
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.242
    Me Gusta:
    1.909
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    impresionante bicho
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
    Carlos318, con tu permiso...:

    ///M3 e90 Vs C65AMG Vs RS4 (ya, el nuevo)

    . ... o también:

    ///M3 e92 Vs CLK65AMG Vs RS5...

    Por aquello de parecidos estéticosss de las carrocerías...:wink:

    A ver qué revistilla se atreve en unos mesecitos a ésto... cuando salga, me la compraré por triplicado:wink:
  15. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.720
    Me Gusta:
    15.390
    Ubicación:
    Por los Mares
    y sin permiso.....:wink:

    todos modos yo creo por lo que he visto clientes de M o Amg cuando hay un relevo generacional nunca se fijan como opción de compra el Audi, sus preferencias son MB o BMW pero Audi dificil ya q siempre lo han visto como un modelo inferior al suyo, sin embargo, clientes de S o RS si tienen como opción de compra el AMG o el M y éste último ahora más por lo de las 4 puertas.
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pedido conjunto?
  17. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    madrid
    No sé de donde se sacan estas filtraciones, creo que hay que esperar un poco más...
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d


    :LOL: :LOL: :LOL:
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    juas si pedido conjunto, Vendo 335i ....... :rambo:
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.764
    Me Gusta:
    9.312
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    como lo vas a vender si todavia no lo tienes,nos vamos a jerez capullo
  21. Manuel Vi

    Manuel Vi Guest

  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    Mas fotos del ///M E-92 y datos oficiales

    PARECE QUE SERAN 420 CVS!!!!!!!!!!!!!


    • Fourth-generation of the BMW M3, all-new, unique high-performance sports car from BMW M GmbH with unprecedented design and technology, developed on the basis of the BMW 3 Series Coupé.
    • Unique character and supreme driving dynamics secure leading position in the market segment, unique combination of engine power and low weight ensured by intelligent lightweight technology, power-to-weight ratio 3.8 kg/hp.
    • First-ever BMW M3 with an eight-cylinder power unit, all-new V8 displacing 4.0 litres and developing maximum output of 309 kW/420 hp plus peak torque of 400 Nm/295 lb-ft at 3,900 rpm, maximum engine speed 8,400 rpm, optimum power and torque throughout the entire engine speed range.
    • Individual throttle butterflies, variable double-VANOS camshaft control, Brake Energy Regeneration, engine weight 15 kg/33 lb less than the six-cylinder in the former model.
    • Acceleration to 100 km/h in 4.8 seconds, top speed limited electronically to 250 km/h (155 mph), average fuel consumption in the EU test cycle 12.4 litres/100 kilometres (equal to 22.8 mpg Imp).
    • Manual six-speed gearbox with integrated, temperature-related oil cooling, mass inertia-optimised double-plate clutch.
    • MDrive for setting and retrieving the driver’s specific configuration of the engine control map, suspension and DSC set-up, as well as the Servotronic control map as an additional option.
    • All-new suspension with special, weight-optimised components as well as axle kinematics characteristic of BMW M for a highly dynamic driving experience, forged aluminium track control arms, compound high-performance brake system, optional Electronic Damper Control (EDC) with three freely available control maps.
    • First production vehicle in its segment with carbon-fibre-reinforced roof, carbon fibre serving to reduce the weight of the vehicle and enhance agility by lowering the centre of gravity, carbon-fibre roof in visible technology symbolising exclusivity and a direct link to motorsport.
    • Authentic BMW M design underlining the athletic look of the car, aluminium engine compartment lid with a striking powerdome as a clear signal of supreme power and performance, characteristic front end with large air intake scoops, muscular, powerfully flared wheel arches.
    • Air intake gills in the front side panels, M-specific side-sills accentuating the concept of rear-wheel drive, discreet spoiler lip reducing lift forces at the rear, roof in clearly visible carbon-fibre look, dual tailpipes typical of BMW M.
    • High-quality, sophisticated and perfectly appointed interior with a wide range of customisation, innovative colour and materials concept, four seats, BMW Individual high-end audio system tailored to the car as an option, model-specific paintwork and equipment variants highlighting
      the exclusivity of the new BMW M3.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  23. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Dios Mioooooo... quien pillara uno de estos, la verdad se sale de bonito eh?.. y la Antena de Tiburon en Carbono le queda de cine.. o no?.. es muy bonito, precioso diria yo..

    Pues nada a ver quien es el primero en este foro en mandarse un bicho d estos jeje..

    Animos y venga empezad a ahorrar jeje :wink:

    Micky70
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vuelvo a decir.
    a mi esteticamente NO me gusta,espero que no sea asi y que cambie,pues lo queria comprar.
    no me gustan los retrovisores
    no me gusta el capo tunning
    parcen pequeñas esas llantas



    me gusta el motor y sus prestaciones.
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    Fotos espia ///M3 ......... e-90

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿Se llamara ///M 4???????????
  26. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Las llantas además de parecer pequeñas son horribles con ese color, ¡parecen negras!. Del capó y los espejos retrovisores prefiero no opinar. Soy muy poco amigo de los M, esto es muy personal.
    Para mi gusto un coupé ya tiene esa deportividad y elegancia, y no le hace falta nada mas.
  27. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.720
    Me Gusta:
    15.390
    Ubicación:
    Por los Mares
  28. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    yo personalmente,no me lo compraba en ese color y el capó....no me gusta,de todas formas a ver como sale al final
  29. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    el capo como que no,:p
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.173
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi no me importaria,el problema y la pregunta es ¿para que?,hasta que Hasta que el Pere No libere la velocidad,podemos gripar ese motor,por que supongo que a 140 ó 150 ese motor se gripara.

Compartir esta página