Datos del nuevo ///M3 E-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 22 Mar 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.477
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo haria
     
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    impresionante ,que`preciosidad
     
  3. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Fotos M3

    A ver que os parece¡¡¡¡¡

    No se si es repost, espero que no.

    Saludos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.477
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo que quiero es tener uno que en fotos ya lo he visto muchas veces
     
  5. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo Tengo un San Pancracio, encima de una foto de un M3, y siempre le digo, si te enrollas, te compro uno de verdad¡¡¡ eso si lo conduzco yo, que tu con aguantar el perejil en una mano y la moneda de 25 ptas en la otra no lo veo yo para conducir. Pero nada ni put... caso me hace. :LOL:
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    el interior me encanta, la ultima foto,con sus costuras sus molduras en fibra su marcador...=P~ =P~
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.477
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos a tener que crear una cofradia para ver si nos cae del cielo
     
  9. BRABUS

    BRABUS Guest

    IMPRESIONANTE!!!! Como dice uno de mi pueblo "Chiquito ARTEFACTO"
     
  10. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El coche en si es precioso, pero con el 335i basta
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y donde esta el techo de carbono?
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    por cierto un 335i es lo mismo que un 320d de bonito ehh lo digo para lo que decis que el 335i os parece mas bonito que el M, en todo caso las serie 3 coupe os parece mas bonito que el M3.... yo lo veo asi: serie 3 coupe deportivo y a la vez elegante, M3 simplemenete deportivo, vamos un M jajaja
     
  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    porque no lleva el cambio smg3 no lo entiendo
     
  14. Tetuje

    Tetuje Guest

    habra que verlo en la calle...
     
  15. romaramu

    romaramu Guest


    Y con menos también :rolleyes:
     
  16. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Hay algo que no me cuadra:

    - Altura del M3: 1,42 m
    - Altura del 335i: 1,37 m

    Y las llantas no son la causa, aunque he observado en las fotos oficiales que los neumáticos del M3 tienen más perfil que los que lleva la llanta opcional de 19 ".

    Puede ser que el M3 no sea Hiper-radical y así ampliar el espectro de posibles clientes.

    :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  17. LeVRoNe

    LeVRoNe Guest

    Pues mi humilde opinión como amante de los coches, es que por muchos 420 CV que parecen muchos, BMW LA HA CAGADO con su futuro M.
    Ya el E-46 estaba aburguesado, pero éste, con V8 y esta estética, no llegará a la radicalidad de sus antecesores. Está claro que BMW está yendo dirección "progresiva" (Véase el 335i). ¿Para qué demonios quieren un biturbo? A los que nos gustan los coches potentes, no queremos biturbos..Queremos coches TURBO, sí, con UN sólo turbo.
    Pero bueno, volviendo al tema, espero que cambien de opinión, y que no metan un V8, porque, ya nunca será lo mismo..
    Es una opinión a título personal, espero no ofender a nadie :wink:
    Un saludo!
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    El M3 era el coche de mis sueños. Un equilibrio perfecto entre deportividad, funcionalidad y elegancia. Con esta versión, en la parte estética exterior me parece que se les ha ido la mano para intentar marcar diferencias chorras con el coupé. No me convence el toque bicolor del carbono. La chepa del capó no hay por donde cogerla, tal vez en USA les guste. El alerón trasero es de broma. Las llantas... en fin simplemente parece que están sucias. No lo entiendo. Un poco "radikal", ¿no?
    En el interior sí que hay detalles chulos. El volante dan ganas de cogerlo y no soltarlo. Los asientos parecen ir aún más allá respecto a los deportivos del E90-93, ok. En cuanto al motor, yo también prefiero más cilindros a turbos...
    Voy a verle el lado positivo, al menos en la parte estética, sigo encantado con mi E90!
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    no solo hay que poner caballos por que si en un 2000 con un turbo de camion xk la fiabilidad dejaria mucho que desear, prefiero este V8 que dara 0 fallos a un 3000 con 400cvs que tenga mas "tiron" y este cada 3 dias en el taller....

    PD: a los que preguntan por el automatico va a pasar como en el E-46 el primer año solo manual, y cuando lleve un año mas o menos a la vente le meten el automantico:wink:
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno creo que los 420cv era lo minimo a sacar en su V8 pues porque puede y ademas porque uno de sus rivales el Audi tiene esos mismos cv y no se puede quedar atras en los numeros,la gente se fija mucho en eso.:rolleyes:
    Es verdad que bmw se esta quedando algo corto en diseño estetico con sus modelos,solo el serie 6 y el serie 3 coupe me han convencido.En cuanto al M3 es verdad que esperaba algo mas pero claro todos siempre nos imaginamos nuestro M ideal y soñar es facil.Creo que el nuevo M en estetica esta bien ,que en linea pensais aquellos que no os gusta;pues me parece a la ves que elegante, bastante deportivo.
    En cuanto al 335i me parece un acierto que hayan sacado un modelo turbo,que mas da que sea biturbo?? ,asi se le da un buen reves a aquellos que piensan que bmw no fabrica buenos motores turbos y ademas deja a otros modelos turbos de la competencia como trapos.
    Creo que en motores lleva buen camino pero en estetica reconosco que bmw se ha quedado algo corto sobre todo en ciertos modelos, ej: serie 1,E90....:frown:
     
  21. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Aqui os pongo las fotos e información que he encontrado al respecto:wink:
    http://www.autocity.com/novedades/BMW/M3/04-2007/index_en_septiembre_con_420_cv.html?cod=5872

    Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el nuevo M3, un modelo ya mítico que desde 1986 en todas sus generaciones ha sido de los automóviles más deseados por los aficionados al motor. Cada pocos años el BMW M3 iba mejorando en rendimiento, pero quizá esta nueva evolución sea la más importante, pues por primera vez sustituye su conocido seis cilindros en línea por un nuevo V8, motor con el ADN del propulsor del monoplaza de Fórmula Uno. Una de las influencias de la F1 la podemos observar en el alto régimen de giro, ya que el BMW M3 ofrece los 420 cv de potencia máxima a nada menos que 8.300 rpm. Su par motor es de 400 Nm a 3.900 rpm.


    [​IMG]
    Tras mucha información facilitada con cuentagotas por parte de la marca –la última en el reciente reportaje del M3 Concept- BMW desvelaba por fin estos días de Semana Santa las primeras fotografías oficiales y los datos definitivos de potencia y prestaciones. La espera merecía la pena, y ningún entusiasta de los deportivos de la marca quedará defraudado. Lo que no sabemos todavía es el precio, dato que conoceremos cuando se acerque el inicio de sus ventas, previsto para septiembre.
    Sorprendentemente, el motor V8 de 4,0 litros de cilindrada pesa incluso menos que el anterior seis cilindros de 343 cv; lo que unido al material ligero empleado en buena parte de la carrocería hace que el peso total no se dispare: 1.655 kilos. De hecho, como el anterior M3 CSL, el nuevo modelo monta techo de carbono y capó de aluminio entre otras cosas. Esta favorable relación peso-potencia, unida al cambio de marchas manual de seis velocidades y desarrollos cortos, hace que el nuevo BMW M3 pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La marca de velocidad máxima se limita electrónicamente a 250 km/h y el consumo medio es de 12,4 l/100 km (9,2 l/100 km en carretera y 17,9 l/100 km en ciudad).
    Estéticamente el nuevo M3 es bastante espectacular por fuera y muy discreto por dentro. Destaca principalmente por el abombamiento del capó, los pasos de rueda abultados (es 3 cm más ancho que un 335i), el spoiler delantero, los retrovisores y la cuádruple salida de escape principalmente. Las llantas son de 18 pulgadas de serie (con neumáticos 245/40 ZR18 en el eje delantero y 265/40 ZR18 en el trasero), u opcionalmente de 19 pulgadas. Además contará con algunos colores de carrocería específicos de esta versión M. Por el contrario en el interior reina la discreción, pues unos logos “M” son prácticamente lo más visible.
    Después de 21 años, BMW vuelve a colocar a este vehículo en lo más alto de los deportivos de altas prestaciones con posibilidades de uso diario. Entre sus rivales más directos figurarán los Audi S5 y RS4, Mercedes CLK 63 AMG o Porsche 911 Carrera S.

    Enrique Marco, Autocity[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    he llegado tarde.......
     
  23. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Lo que pasa que por mucho M3 no veo que se ponga claramente por delante de sus rivales: Mercedez clk 63AMG(481cv) y Audi Rs4(420cv) pues no se las demas prestaciones pero de 0 a 100km/h yo esperaba que el M3 bajara hasta 4.6seg no siendo asi ,y algo que si consigue el Mercedez.:nose:

    Por otro lado si nombramos otros modelos de mercedez a los que quizas seria mas gusto comparar con el M5 o M6 por ejemplo podria ser el esperado
    Mercedez E 63AMG(514CV) que se va a 4.5seg y bueno no digamos del Mercedez S 65AMG(612CV) con 4.4seg.,Audi Rs6(450cv) con 4.7seg.

    Se que la filosofia de BMW es distinta centrandose en crear vehiculos con unos motores de una mecanica atmosferica contenida pero de un gran rendimiento, sinembargo a veces me gustaria que BMW habriera algun campo nuevo para enfrentarse a Mercedez y Audi con algun coche muy potente que seguramente tendria que acudir a que fuera turboalimentado.
    Pues maquinas como el S 65AMG,el Maclaren y algunas preparaciones de BRABUS,son inalcansables para cualquier M.:frown: Aunque quizas haya alguna preparcion de AC Schnitzer,Hamann,..etc que haya sacado una bomba,algo de uno de 810cv habia visto por ahi.
    Aqui lo teneis,buena competencia para los mostruos de Mercedez y Audi:
    http://www.rsportscars.com/eng/cars/cmc_m5.asp

    Que opinais????
    Pero desdes luego me quedo con un M3 o M6 :rolleyes:
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Mas info de ultima hora
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    septiembre..
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias, ///Modereitor///Montón:LOL: :LOL: :wink: ¿pedido conjunto para septiembre?
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Tu te encargas del papeleo no?

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    apuntadme otro,ah y no tengo inconveniente en cambirlo por el 325i asi a pelo... jaja
     

Compartir esta página